Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

¿Cual es el siguiente juego de rockstar que te gustaria que sacaran?

Guts6663517Hace 5 años16
@Lbm877
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Un Manhunt 3 con los gráficos de ahora sería interesante.
Fuck yes, espero que ahora toturen a gente de verdad y pongan gritos de dolor de verdad y no de gente que esta actuando
Que sean bebés y mujeres embarazadas.
2 VOTOS
Teimempala315Hace 5 años17
Bully 2, un RDR con la historia de Saddie o los Indios, Midnight Club.
Lbm877453Hace 5 años18
@Guts666
Mostrar cita
@Lbm877
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Un Manhunt 3 con los gráficos de ahora sería interesante.
Fuck yes, espero que ahora toturen a gente de verdad y pongan gritos de dolor de verdad y no de gente que esta actuando
Que sean bebés y mujeres embarazadas.
Bebes con sindrome de down y las embarazadas de AL MENOS 3 hijos
1 VOTO
Santicazorla81Hace 5 años19
Me gustaria que sacaran un juego con ambientacion en la epoca de los vikingos, creo que daría mucho juego el tema de armas, enfrentamiento entre pueblos, tesoros, mitos, leyendas y un largo etcétera.
Dam80n39Hace 5 años20
GTA San Fierro ambientada en los 60 con musica psicodelica coches antiguos tipo Mustang y persecuciones tipo Bullit y el prota un Steve MC Queen y escuchando The Doors en la radio y que luego pudiera volar a ciudades europeas como el Paris y el Londres de los 60 yeyes imagina conduciendo un dos caballos destartalado por las callejuelas de Montmartre en los 60 escuchando The Who
EDITADO EL 14-12-2018 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raven37203Hace 5 años21
El mejor videojuego que podría sacar rockstar seria un juego de mundo abierto ambientado en la franquicia de star wars. tener la opcion de explorar planetas y vivir en ese universo de star wars, o hacer un universo de esa franquicia tipo star citizen pero terminado y fluido.
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años22
Me gustaria un DLC para RDR2 que permitiera jugar al RDR1 en el mapa actual añadiendo las zonas de Mexico. 
Con estos gráficos , las voces, el diseño de las misiones y el guion ya esta hecho, asique seria posible.
Cuatroraps873Hace 5 años23
Manhunt 3
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años24
@Sanxesss Gta 6 es el juego que me encantaría que sacaran y después de 5 años no estaría mal ir dando detalles sobre ello, otro juego no lo veo claro, bully tampoco ya que como están las cosas hoy en día posiblemente se les hunda el chiringuito, aunque sea solo un juego pero es un tema un tanto sensible, yo sinceramente creo que si están trabajando en gta 6, el cuando lo sacaran vete a saber ya que rockstar es impredecible pero seguro que en ello andan, no hay más que ver Rdr2 los años que llevaban trabajando concretamente desde 2010 junto con gta 5 en el 2008.
En cuanto a la ambientación de gta 6 será en vice city y me gustaría , ademas cuadra con los patrones de Rockstar ya que es la única ciudad que no está en esta generación de consolas pero vete a saber.
Y sobre la época me gustaría que fuera la actual a que ya hallamos tenido gta 5 pero las épocas anteriores las veo muy limitadas, no hay más que ver  Rdr2 que esta muy chulo el juego pero muy limitado ya que solo tienes un medio de transporte por ponerte un ejemplo, por eso el sacar gta 6 en esta época sería la clave, así que nada después de la biblia que acabo de escribir espero que se cumpla esto, un saludo.
Faaaceliiife2273Hace 5 años25
Mi comentario no es una crítica y respeto todos los gustos.
¿Qué le ve a la gente a bully? La verdad, lo jugué (si que es cierto que no me acuerdo nada de la historia) y no me pareció un juegazo ni mucho menos. Cuando era un crio pues si flipaba con el juego porque flipaba con una mosca pero no se... acostumbrado a los juegos actuales no se que mierda pinta un juego donde abusar de la gente encerrado em um colegio y que puede aportar. Repito, no es una falta ni una crítica, simplemente si alguien puede explicarme el porque tanto hype por un juego mediocre pues lp agradeceria. La verdad, yo prefiero una nueva IP. No le veo sentido al bully.
GNH37169Hace 5 años26
@Pablosfc cierto las físicas en gta 4 para mi gusto son mejores
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Cual es el siguiente juego de rockstar que te gustaria que sacaran?

Hay 26 respuestas en ¿Cual es el siguiente juego de rockstar que te gustaria que sacaran?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL