Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo mejor de los Game Awards 2018

Galan2018464
Expulsado
Hace 5 años144
@Spacejock77
Mostrar cita
@Danicp
Mostrar cita
Estos son los premios que determinan el goty? Me estás diciendo que RDR2 no lo ha ganado? Enhorabuena a los desarrolladores del God of War pero la calidad y la jugabilidad del RDR2 no la tiene cualquier juego y para mí, merecían el GOTY
Es que God Of War tienen eso también...; aún con eso, RDR2 no es un juego para todo el mundo.
Acaba de demostrar WillyRex que todos los premios estaban pactados desde hace muchísimo tiempo.
EDITADO EL 08-12-2018 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 5 años145
@Galan2018
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Danicp
Mostrar cita
Estos son los premios que determinan el goty? Me estás diciendo que RDR2 no lo ha ganado? Enhorabuena a los desarrolladores del God of War pero la calidad y la jugabilidad del RDR2 no la tiene cualquier juego y para mí, merecían el GOTY
Es que God Of War tienen eso también...; aún con eso, RDR2 no es un juego para todo el mundo.
Acaba de demostrar WillyRex que todos los premios estaban pactados desde hace muchísimo tiempo.
el habla del premio ese que no se ni porque lo dan, y que dice que funciona por los votos de twittee, no tiene nada que ver de cómo funcionan estos premios. Entonces supongo que ningún premio es creíble ningún año, a ver si por la categoría está chorra no va a valer nada lo demás, no tiene nada que ver, el está picado porque no ha ganado y punto. Ha ganado GoW y cuanto antes lo admitáis va ser mejor y punto.
EDITADO EL 08-12-2018 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Galan2018464
Expulsado
Hace 5 años146
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Galan2018
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Danicp
Mostrar cita
Estos son los premios que determinan el goty? Me estás diciendo que RDR2 no lo ha ganado? Enhorabuena a los desarrolladores del God of War pero la calidad y la jugabilidad del RDR2 no la tiene cualquier juego y para mí, merecían el GOTY
Es que God Of War tienen eso también...; aún con eso, RDR2 no es un juego para todo el mundo.
Acaba de demostrar WillyRex que todos los premios estaban pactados desde hace muchísimo tiempo.
el habla del premio ese que no se ni porque lo dan, y que dice que funciona por los votos de twittee, no tiene nada que ver de cómo funcionan estos premios. Entonces supongo que ningún premio es creíble ningún año, a ver si por la categoría está chorra no va a valer nada lo demás, no tiene nada que ver, el está picado porque no ha ganado y punto. Ha ganado GoW y cuanto antes lo admitáis va ser mejor y punto.
El problema es justo ese, que GoW no es el GOTY el GOTY es RDR2, a lo mejor el que tiene que aceptarlo eres tú.
Blackguitar2405203Hace 5 años147
@Galan2018
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Galan2018
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Danicp
Mostrar cita
Estos son los premios que determinan el goty? Me estás diciendo que RDR2 no lo ha ganado? Enhorabuena a los desarrolladores del God of War pero la calidad y la jugabilidad del RDR2 no la tiene cualquier juego y para mí, merecían el GOTY
Es que God Of War tienen eso también...; aún con eso, RDR2 no es un juego para todo el mundo.
Acaba de demostrar WillyRex que todos los premios estaban pactados desde hace muchísimo tiempo.
el habla del premio ese que no se ni porque lo dan, y que dice que funciona por los votos de twittee, no tiene nada que ver de cómo funcionan estos premios. Entonces supongo que ningún premio es creíble ningún año, a ver si por la categoría está chorra no va a valer nada lo demás, no tiene nada que ver, el está picado porque no ha ganado y punto. Ha ganado GoW y cuanto antes lo admitáis va ser mejor y punto.
El problema es justo ese, que GoW no es el GOTY el GOTY es RDR2, a lo mejor el que tiene que aceptarlo eres tú.
creo que no hemos visto la misma gala, mira te le resumo, GoW es el GOTY 2018 no hay peor que el que no quiere aceptar la realidad, jajaja que vergüenza lo que intentan algunos por ser unos hater de Sony
EDITADO EL 08-12-2018 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
CachichoMaster21Hace 5 años148
@7even
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@MAKOTHOR
Mostrar cita
@Kwolski
Mostrar cita
@OutbreakDay
Mostrar cita
Muy bien a sony por invertir en juegos para un jugador ¿quien decía que los juegos de un jugador no tienen futuro? EA? Pues vaya zasca se ha llevado casi todos los finalistas lo son.
EA dijo que los juegos lineales no tienen futuro. Un sandbox o un rpg si tiene futuro
God of War es un juego lineal... y un GOTY
No es un juego lineal.
Si es lineal porque mientras lo juegas se siente como tal
Diría que es semi-lineal, y ni mucho menos pasillero y tiene su toque de exploración bastante conseguido, no hace falta que sea un mundo abierto 100% Sinceramente yo veo el mundo de God of War súper conseguido, es muy coherente, cohesinado, consigue que lo vivas, es increíble en pocas palabras Totalmente merecido el GOTY
Si nos ponemos a pensar lineal es todo porque siempre iremos de un punto A a B lo único que cambia es el tamaño de los escenarios En cuanto a GOD OF WAR... sea lo que sea han conseguido en líneas generales el mejor videojuego de la generación, por encima de joyas con narrativa, direccion jugable y sonido estupendos como Bloodborne, Dark Souls 3, Persona 5, The Witcher 3, Nier Automata, Spider-Man, Horizon Zero Dawn, etc
Mejor videojuego de la generación dice 🤣🤣🤣
Aquiles7711932Hace 5 años149
@Galan2018
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Galan2018
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Danicp
Mostrar cita
Estos son los premios que determinan el goty? Me estás diciendo que RDR2 no lo ha ganado? Enhorabuena a los desarrolladores del God of War pero la calidad y la jugabilidad del RDR2 no la tiene cualquier juego y para mí, merecían el GOTY
Es que God Of War tienen eso también...; aún con eso, RDR2 no es un juego para todo el mundo.
Acaba de demostrar WillyRex que todos los premios estaban pactados desde hace muchísimo tiempo.
el habla del premio ese que no se ni porque lo dan, y que dice que funciona por los votos de twittee, no tiene nada que ver de cómo funcionan estos premios. Entonces supongo que ningún premio es creíble ningún año, a ver si por la categoría está chorra no va a valer nada lo demás, no tiene nada que ver, el está picado porque no ha ganado y punto. Ha ganado GoW y cuanto antes lo admitáis va ser mejor y punto.
El problema es justo ese, que GoW no es el GOTY el GOTY es RDR2, a lo mejor el que tiene que aceptarlo eres tú.
Venga troll dejate del lloriqueo, la realidad está ahí.
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Foxbat279Hace 5 años151
Algo tarde...

4 VOTOS
LoboPS546Hace 5 años152
@Duffman
Mostrar cita
@Galan2018
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Danicp
Mostrar cita
Estos son los premios que determinan el goty? Me estás diciendo que RDR2 no lo ha ganado? Enhorabuena a los desarrolladores del God of War pero la calidad y la jugabilidad del RDR2 no la tiene cualquier juego y para mí, merecían el GOTY
Es que God Of War tienen eso también...; aún con eso, RDR2 no es un juego para todo el mundo.
Acaba de demostrar WillyRex que todos los premios estaban pactados desde hace muchísimo tiempo.
Lo más triste es que la argumentación de mierda del tonto de Willyrex te parezca demostración de algo Ninja ha estado MESES siendo el streaming más seguido en Twitch, con más viewers el solo que el segundo juego de Twitch al completo Y veniis tu y el tonto este a hablar de tongo Y ahora pregunto, quien es mas tonto, el tonto o el que sigue al tonto? Sácate el falo que te ha metido Sony por el culo y a la cueva
Que conste que ni soy fan de willyrex ni de ningún youtuber en concreto, pero no me parece mala su argumentación, es más, la demuestra. Está clarísimo que los game awards están muy amañados... yo me di cuenta el año que le dieron el goty a overwatch cuando había uncharted 4.
Hauser48Hace 5 años153
No sé,no se.....siento que nado contra marea ,Red Dead Redemption y God of War...los únicos 2 juegos de esta generación que los empecé y abandone por la mitad,no los pude acabar.El Red Dead me parece un gran juego,gráficos y detalles de sobresaliente pero la jugabilidad por un tiempo es buena pero a la larga me pareció tedioso,pastoso,lento....insufrible,me costaba un montón encender la consola para jugarlo,me tenía que obligar a jugarlo,me costó una pasta y al principio me parecía espectacular pero se desinfló una cosa mala.
El God of War...combates muy buenos,gráficamente muy chulo,pero eso de tener que recorrer el mapa una y otra vez para encontrar los nuevos caminos cuando has desbloqueado una mejora que te permite avanzar por ellos,no sé si me explico,me agobió un montón..supongo que es por falta de vida en ellos,me parecen monótonos....mira que tengo paciencia pero lo siento,me parecen una fulaña.....
Firedor1210Hace 5 años154
@Hauser
Mostrar cita
No sé,no se.....siento que nado contra marea ,Red Dead Redemption y God of War...los únicos 2 juegos de esta generación que los empecé y abandone por la mitad,no los pude acabar.El Red Dead me parece un gran juego,gráficos y detalles de sobresaliente pero la jugabilidad por un tiempo es buena pero a la larga me pareció tedioso,pastoso,lento....insufrible,me costaba un montón encender la consola para jugarlo,me tenía que obligar a jugarlo,me costó una pasta y al principio me parecía espectacular pero se desinfló una cosa mala. El God of War...combates muy buenos,gráficamente muy chulo,pero eso de tener que recorrer el mapa una y otra vez para encontrar los nuevos caminos cuando has desbloqueado una mejora que te permite avanzar por ellos,no sé si me explico,me agobió un montón..supongo que es por falta de vida en ellos,me parecen monótonos....mira que tengo paciencia pero lo siento,me parecen una fulaña.....
Por falta de vida en ellos no será, en RDR2 a cada paso que das tienes eventos aleatorios por todo el mundo, ya sean misiones secundarias, encuentro con personajes, o incluso que te atracan. Ambos los he finalizado y desde luego son lo mejor que he jugado de la generación, junto con otros (Horizon, Bloodborne, Spiderman, Dragon quest XI). Quizá lo que te pasa, lo digo con respeto, es que hoy en dia casi todos los juegos que sacan son al estilo comida rápida, disfrutar partidas de 2 minutos y a correr, ejemplos: call of duty, fortnite, clash royale, y cosas del estilo, que son partidas rápidas en las que matas y mueres en segundos. En God y RDR2, tardas lo mismo en ir de un sitio a otro que lo que duran 2 partidas en otro juego.
1 VOTO
Hauser48Hace 5 años155
@Firedor
Saludos Firenfor!!!!
Resulta que mi catálogo de juegos no son precisamente de partida rápida:
Elite Dangerous
Saga Dark Souls
Bloodbourne
The witcher
Skyrim
Pillarte of Eternity
Dragons Dogma
Alien Isolation
Masa Effect trilogía 
Y bastantes más....
Los juegos de coches tipo simulación me flipan,de hecho los juego con volante y pedales...
También los de lucha y siento especial debilidad por los shootemups,en estos dos casos estos son los  únicos tipos de juego de partida rápida que juego y mi amado Doom.Deje hace años la Saga Call of Duty y respecto a los FIFA y demás sucede que no soy aficionado al fútbol.
Para que veas...el Red Dead lo cambié por el Divinity Original Sin 2 y el Dead Cells y no puedo estar más contento....lo que digo Red Dead y God  of War...no puedo con ellos...y mira que me e pasado sus precuelas y además varias veces...a varios conocidos les a pasado algo parecido,pero ...es como si esos juegos fueran lo mismo de antaño pero con mejores graficos,quizá para los que jugamos hace muchos años,es más de lo mismo(ojo no tiene por qué ser malo!!).The Witcher 3 tiene contenido,muchas cosas que hacer,aparte de un inventario extenso...pero es un juego ágil,lleno de vida,nada monótono,no da pereza ir de aquí para allá... lo siento por el tostón y gracias por la paciencia si habéis leído hasta aquí,y Firendor por supuesto que no me sabe mal tu opinion,para eso es esto,para compartir nuestras ideas y nuestra pasión...buen vicio!!!!
1 VOTO
Ismaiers527Hace 5 años156
@Arrow87 de hecho , no tengo xbox, la vendí porque los exclusivos de ps4 me gustaban más. Simple y llano. Sin florituras. No me caso con nadie, y como soy pobre no puedo tenerlas todas así que tuve que venderla para poder jugar al bloodborne, Uncharted 4, Killzone, Gravity Rush, Gow o Detroit... Y si , me haría ilusión tener más dinero y tenerlas todas y jugar a todas, pero tranquilo, por la boca muere el pez.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo mejor de los Game Awards 2018

Hay 156 respuestas en Especial: Lo mejor de los Game Awards 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL