Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Así es GoRetro! Portable, la portátil retro de Retro-Bit

ELECTIVINCENT532Hace 5 años32
La rompieron con las pilas.... UNA BATERIA !!!!! y me tiraba de cabeza a comprar, o quizás la compre pero llevar 8 pilas recargables todo el tiempo....
W1-269Hace 5 años33
@Jhonyx20 ah es que los mandos de ps4 se recargan a distancia no me habia dado cuenta xddd
como las aspiradoras de dyson  no ?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años34
@W1-26
Mostrar cita
@Jhonyx20 ah es que los mandos de ps4 se recargan a distancia no me habia dado cuenta xddd como las aspiradoras de dyson no ?
No se pero hasta hace nada los usuarios de xbox usaban pilas, y muchos siguen usándolos porque pillaron las primera versiones, porque no fue hasta ahora que Microsoft descubrió que existen las baterías de litio y tal, luego de dos generaciones.
LadyBoy3375Hace 5 años35
Es que no se, para una consolita de estas prefiero usar una psp o 3ds modificada, que hacen la misma función retro, con una mejor pantalla y dispondiendo a mayores de un catálogo actual sin cambiar de consola .
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años36
A mi estos productos que no son oficiales no me llaman la atención y al fin y al cabo los juegos que trae esta consola los puedes emular en cualquier movil y si quiero una emulación completa de diferentes consolas antiguas, me decantaria por una Raspberry o directamente los emulo desde el PC, estas consolas tienen gracia si son productos oficiales como NES Y SNES classic mini que me las compré encantando porque tenían los juegos más importantes y representativos de sus catálogos, no como la chapuza de la PlayStation Classic, espero que con la MegaDrive mini los de Sega lo hagan igual de bien que Nintendo y sea un buen producto.
Roderikuss155Hace 5 años37
Prefiero 30 de calidad a doscientos cincuenta que sean un truño
Gipiem198
Expulsado
Hace 5 años38
Meh, pura basura. Esta mejor la Mega Drive ultímate portátil y por el mismo precio: mejor diseño, batería y además poderle meter más juegos vía sd.
JUAN-CARLOS-80474Hace 5 años39
@Chispigamer
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Chispigamer
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Pilas? Por favor, que desaparezcan ya, le haremos un favor al planeta y a la comodidad.
si por favor Microsoft no más pilas en tus mandos, Gracias!!
Pq? Tardo 30 segundos en cambiar unas pilas y 2 horas en recargar una batería. Batería q ira empeorando con el tiempo. Una pila cuesta 14 céntimos de euro. En mi opinión, las baterias son el timo del siglo.
ya bueno pero las pilas se cargan el planeta
Si eres responsable y ademas de reciclar las usas en su justa medida no son malas. Yo agradezco a microsorf que te de la opcion de poner pilas o bateria en el mando, eso me a salvado muchas veces de dejar de jugar porque se me habia agotado la bateria del mando. Cuando termino mi sesion de juego quito las pilas y cargo la bateria, y tan agusto. Es bueno tener mas de una opcion en casi todas las cosas.
1 VOTO
Dangon006902Hace 5 años40
Vamos, la típica maquinita que sigues encontrando hoy en día en fiestas locales o en los chinos, pero por 40€
JUAN-CARLOS-80474Hace 5 años41
@Dangon006
Mostrar cita
Vamos, la típica maquinita que sigues encontrando hoy en día en fiestas locales o en los chinos, pero por 40€
Exacto.
Lbm877453Hace 5 años42
@Kaulii
Mostrar cita
He leido "moda" y he pasado de la noticia.
Pero que amo eres tio como lo haces? Yo tambien quiero ser way
1 VOTO
Lbm877453Hace 5 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marckt2754Hace 5 años44
La quiero! 
LoboPS546Hace 5 años45
@JUAN-CARLOS-80
Mostrar cita
@Chispigamer
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Chispigamer
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Pilas? Por favor, que desaparezcan ya, le haremos un favor al planeta y a la comodidad.
si por favor Microsoft no más pilas en tus mandos, Gracias!!
Pq? Tardo 30 segundos en cambiar unas pilas y 2 horas en recargar una batería. Batería q ira empeorando con el tiempo. Una pila cuesta 14 céntimos de euro. En mi opinión, las baterias son el timo del siglo.
ya bueno pero las pilas se cargan el planeta
Si eres responsable y ademas de reciclar las usas en su justa medida no son malas. Yo agradezco a microsorf que te de la opcion de poner pilas o bateria en el mando, eso me a salvado muchas veces de dejar de jugar porque se me habia agotado la bateria del mando. Cuando termino mi sesion de juego quito las pilas y cargo la bateria, y tan agusto. Es bueno tener mas de una opcion en casi todas las cosas.
Me he pasado años riéndome de las pilas de xbox, diciendo que estaban atrasados en ese aspecto y es que realmente así lo creía... hasta que la batería de mis dualshock murieron prácticamente, con lo cual te queda un bonito mando... alámbrico. Que te den opciones es lo mejor, actualmente el mando de xbox no me parece tan sólo el mejor por su diseño y ergonomía, sino también por la opción de poder usar batería o pilas, y todo lo que sea dar opciones siempre es bienvenido.
1 VOTO
Ixerman283Hace 5 años46
Pues no pinta nada mal!
Chamda1533Hace 5 años47
La gameboy advanced me dura unas 17hs usando 2 pilas AA, y eso que son recargables sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así es GoRetro! Portable, la portátil retro de Retro-Bit

Hay 51 respuestas en Especial: Así es GoRetro! Portable, la portátil retro de Retro-Bit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL