Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

FIFA ha muerto

Edux8763Hace 5 años16
Sigo en mi cruzada con el FIFA 19.

Es imposible jugar, amargante al extremo. Los partidos son constantes correcalles, nada de medio del campo y, por momentos, se convierte en un maldito PINBALL, rechaces de uno y de otro, la bola sale disparada a cualquier otro lado.

Me recuerda a los fifa de PS1 en los que bastaba con dar X X X X X y te plantabas en el borde del área. Es impresionante, xq si haces eso rara vez te la quitan, pero si no quieres hacer solo pase pase pase y quieres elaborar algo más la jugada tienes una jauría de medios del equipo contrario que vienen a por ti.

Desde luego jugar por internet 2 vs 2 se hace amargante...el año pasado ni me costaba a mi y a mi colega ganar hasta que llegamos a 2ª y en esta en 4ª es una tortura china. 

De verdad llega a frustrar tanto que amarga.

Por supuesto, en el FUT (Division Rivals) los equipos son una locura. Ahora mismo tengo un equipo de estar por casa de la liga Santander de jugadores que me gustan y tengo dinero de sobra para fichar a los buenos de verdad pero es que con esos juega todo el mundo y a mi me gusta probar algo distinto.

Rulli/Lunin
Mario Gaspar/Piccini
Iñigo Martinez/David Lopez
Gabriel Pires/
Yuri/Theo
Thomas/Illarra/dani Garcia
Morales/Borja Garcia
Boudebouz/ Thiago Alcantar (cedido)
Joaquin/Navas
Andre Silva/Ben Yedder
Mariano/Iñaki Williams
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > FIFA ha muerto

Hay 16 respuestas en FIFA ha muerto, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL