Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Me han violado?

Johnykenst16188Hace 5 años16
@ArthurCallahan si   Debí darme cuenta.
Pitarra6Hace 4 años17
Me paso el otro dia.. y parece que sí por como se levanta Arthur despues de que salga el fondo negro... volvi para matarlo y se llevo unos cuantos balazos de mi schofield

Pero lo curioso que me ha pasado a los dias de este encuentro es que estoy en el campamento y viene a hablar Bill conmigo y me dice 
Bil - eh arthur me encontre un tipo muy raro o extraño (no recuerdo bien)  por el pantano y dice conocer " todo " de ti y cuando digo "todo" es " todo" .......... parece decirlo con tono de guasa..
Arthur : " Vete por ahí Bill " o algo asi como que lo manda a la mierda

Lo pongo porque me ha sorprendido que venga directamente a hablar Bill con Arthur y que sea sobre este tema de la violacion ya que Artur parece avergonzado y no me cuadra que pueda ser otro personaje porque por Lagras/ Lemony no es que hables con mucha gente aparte

[spoiler="Spoiler"] del pueblo de la noche que no hablan y el cajún[/spoiler] 

Entonces es mas que curioso que Bill se encuentre con el personaje este y que de lo que hablen sea de su compañero y de la relacion no consentida en el pantano


Pd. Pongo spoiler porque no se si habra gente empezando a jugar como yo, aunque supongo que la mayoria ya lo sabra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me han violado?

Hay 17 respuestas en Me han violado?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL