Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics

Naruto, el mejor anime de todos los tiempos ???

Xxpantufla3Hace 5 años16
@Tomas0204 
Mirate Fullmetal alchemiat brotherhood y hunter x hunter (2011). Son los mejores shonens que he visto.
ZunderBoy1Hace 4 años17
@Tomas0204
Es de los mejores la verdad, la serie original es un 10 y Shippuden tambien lo sería si no tuviera un final malo y no hubieran dejado atras a bastantes secundarios, en general es una serie de 8'5 o 9.
KAUIecclipse29Hace 4 años18
Pues me parece bastante loco que pienses que es el mejor de todos los tiempos,   para saber si es el mejor de todos los tiempos, primero tendrías que verte todos los animes de la existencia, y todo tiene que ver desde el punto de perspectiva, por ejemplo el anime mas votado como mejor anime en japón fue "tiger & bunny" , apuesto a que la mayoría ni siquiera ha escuchado de este anime, pero en japon es considerado el mejor, así que que te pongas a creer que naruto es el mejor de todos los tiempos sin haber visto todos los demás animes existentes es estúpido, a mi también me gusto, pero en realidad con ningún anime esta bien que digas que es el mejor de todos los tiempos si no has visto todos los demás animes
KIM1ALE2Hace 3 años19
Supongo que al igual que todos la opinión es personal, cada quien tiene un punto diferente de vista, en cuanto a mi lo he visto dos veces, tanto el Naruto normal y el shippuden, la historia se remota a infancias tristes y nos muestra que hay muchos caminos y cuales desarrollan los personajes de este anime, es muy interesante ver como Naruto, Gaara y otros personajes decidieron que hacer con su vida, si luchar por ser su propio sueño o buscar siempre la forma más fácil, sin embargo a muchas personas les resulta molesto algunos defectos de los personajes o incluso lo que llaman relleno, pero allí me pregunto si en realidad les gusta o lo ven por moda. Supongo que no soy quien para juzgar pero sin duda me parece mejor que DB y cualquier otro que haya visto, me resulta muy emotivo ver que al inicio Naruto no era mi personaje favorito, pero a medida que pasa el tiempo se comprende todo, puede ser solo algo de ficción pero a mi punto de vista me cambio la vida, he visto muchas series, películas, pero ninguna se acerca a ello, podría estar mucho tiempo y siempre recordarlo como algo que marco mi vida y me ayudo a ser mejor persona y eso me lleva a pensar que en un mundo de esos hay muchas más posibilidades e incluso en la mente de Kishimoto hay mejores personas que en la vida real ¿ Qué no es eso lo divertido?
DJKENSHIN61Hace 2 años20
Yo amo bleach tambien samurai x y por supuesto dragon ball z y gt.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Naruto, el mejor anime de todos los tiempos ???

Hay 20 respuestas en Naruto, el mejor anime de todos los tiempos ???, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL