Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Battlefield 5 está rotísimo

Madridista19812597Hace 5 años16
@SerpienteNegra    y yo
SerpienteNegra1496Hace 5 años17
@Madridista1981
Mostrar cita
@SerpienteNegra y yo
jajajajaja, lo que tengo claro es que no soy yo quien quiere creer, o tiene esa necesidad, de que otro usuario tiene roto "no se que...", ni que el juego tenga tanto fallo, con dos precedentes asi ya me dan que pensar que la 3era ( "no no, yo no campeo con el franco a saco") tambien esta en la fragil linea de las creencias y el auto-convencimiento Nada, nada, a jugar, y fijate mejor la proxima vez en juego, ( si no estas a mas de 200 metros de la accion claro....) veras que efectivamente tiene mucho bug y varios fallos, y fijate menos en que otro usuario tenga o no roto nada de su anatomia
Madridista19812597Hace 5 años18
@SerpienteNegra tanto guiñar el ojo voy a pensar otra cosa....... no sé si aún crees que tengo que demostrarte algo, los bug están cosa que me apena bastante porque esta saga me encanta pero no por eso voy a dejar de exponer los puntos negativos
SerpienteNegra1496Hace 5 años19
@Madridista1981
Mostrar cita
@SerpienteNegra tanto guiñar el ojo voy a pensar otra cosa....... no sé si aún crees que tengo que demostrarte algo, los bug están cosa que me apena bastante porque esta saga me encanta pero no por eso voy a dejar de exponer los puntos negativos
Colega, ¿estas de coña no?, el compañero crea el hilo, con el titulo de que esta roto el juego, tu respondes que te parece mas bien que el lo que tiene roto es "otra cosa", ¿y ahora dices eso?, que "¿no vas a dejar de exponer sus puntos negativos?", gracias por la carcajada, pero vale, fin, jajaja, no esperes mas contestaciones por mi parte, diviertete siendo incoherente, ¿personalidad multiple?, ¿bipolaridad?, ¿memento?, no lo se, y la verdad , no quiero saberlo, chao pescao... ( te bloqueo pa no leer tus despropositos ) ( y de los guiñitos piensa lo que te de la gana, tampoco importa visto lo visto)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Battlefield 5 está rotísimo

Hay 19 respuestas en Battlefield 5 está rotísimo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL