Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Odio que me toquen desconocidos.

BuenComentario11167Hace 5 años48
Partirle la nariz? Darle una hostia en la cara?  No es más.facil decirle esto, si no te salen las palabras le pones el vídeo directamente.

1 VOTO
LightningFarron4212Hace 5 años49
@SM-Gamer
Mostrar cita
Está probado que las personas con menos espacio vital son deportistas, a lo mejor era deportista en su juventud y tú eres una bola de grasa sebosa con complejo de inferioridad al verle delgado. @Taijitu ¿Eres del norte de África? Porque me apenaría mucho que una canaria de nacimiento fuera una boba [i]borderline[/i] incapaz de empatizar con gente con distintos conceptos de lo que conlleva ser cordial.
Soy una chica, he sido delgada toda mi vida, hago deporte 4-5 días a la semana, salgo a correr y practico Muay Thai y Kick Boxing.
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años50
@Taijitu
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
Está probado que las personas con menos espacio vital son deportistas, a lo mejor era deportista en su juventud y tú eres una bola de grasa sebosa con complejo de inferioridad al verle delgado. @Taijitu ¿Eres del norte de África? Porque me apenaría mucho que una canaria de nacimiento fuera una boba [i]borderline[/i] incapaz de empatizar con gente con distintos conceptos de lo que conlleva ser cordial.
¿Me describes con ese adjetivo por exponer que no me agrada que una persona desconocida muestre contacto físico sobre mi persona? A lo mejor eres tú el que no sabes lo que significa la palabra empatía, y menos cuando se te da una negativa; ¿no?
A ver, lista no eres mi niña. Las diferencias entre las formas de expresarse se entienden desde que entras en un contexto determinado. ¿Me sigues? Tranquila, era una pregunta retórica. En palabras que no te entren por una oreja y te salgan por la otra, no es lo mismo presentarte a una persona en Francia, que si son personas de distinto sexo se suelen dar dos besos, que en el África subsahariana que suelen ponerte dentro de una llanta ardiendo. Había un punto en mi argumento pero luego perdí el hilo de la conversación. Lo siento, pero esa forma de tortura sigue vigente en Sudáfrica. Hey, al menos aprendiste algo nuevo hoy, ¿no es eso genial? @LightningFarron Estaba proyectándome en mi oponente, el 60% de las personas no son obesas como yo pero a veces se da la casualidad de que sí lo son y quedo como el [i]fucking master of the universe[/i]. No ha sido el caso.
EDITADO EL 01-12-2018 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
LightningFarron4212Hace 5 años51
@Byrcust
Mostrar cita
Me huele a medio exageracion medio mentira el post, y mas si iba con otra persona. Lo tipico para que la gente te apoye vaya, si dijeras como fue en realidad seguramente habria muchos que no aprobarian tu comportamiento.
Me encanta tu razonamiento; mejor pensemos que miento para llamar la atención de desconocidos, en vez de pensar que me estoy desahogado porque me estresan determinadas situaciones y estoy harta de que por mucho que pase el tiempo se vuelvan a dar y no sepa reaccionar. ¿Sabes que? tienes razón, lo voy a contar con el más mínimo detalle, quizá también debería haber mencionado que al despedirse me ha dicho "adiós, ya nos veremos", quizá también debería haber mencionado la cercanía con la que me ha hablado y que a pesar de que apartaba el hombro me volvía a tocar. Podría haber detallado mucho más, pero realmente no esperaba que la reacción de la gente fuese dudar de mis palabras.
LightningFarron4212Hace 5 años52
@FireStorm123
Mostrar cita
@LightningFarron Entonces, si estas con cascos en una fila, y quiero hacerte notar, que es momento de avanzar porque no te percataste y de manera rapida para llamar tu atencion, toco tu hombro te molestaria?
No se si tienes una hermana, pero quizá si una madre... si me atrayese tu madre y me la encontrase por primera vez ¿debería hacer como el hombre con el que he interacruado está tarde? Así me acercaría a ella, hasta que pudiese oler mi aliento prácticamente, me acercaría a ella a pesar de que a alejase, la cogería del hombro y le iría apretando a modo de masaje mientras le hablo y acto seguido bajaría mi mano hacia su brazo mientras le acaricio y le sigo hablando. Cuando fuese a entrar a la porteria de su casa, antes de irme la volvería a coger por el hombro para que se dirá la vuelta, porque claro, tengo antes que despedirme educadamente de ella y decirle que ya nos veremos. Una pareja que hubiese de fondo mirando la situación en la calle, con cara de sorpresa y algo de espanto, en el fondo sólo estarían sorprendidos por ver a tu madre nerviosa ante una situación tan común.
Taijitu1977Hace 5 años53
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
Está probado que las personas con menos espacio vital son deportistas, a lo mejor era deportista en su juventud y tú eres una bola de grasa sebosa con complejo de inferioridad al verle delgado. @Taijitu ¿Eres del norte de África? Porque me apenaría mucho que una canaria de nacimiento fuera una boba [i]borderline[/i] incapaz de empatizar con gente con distintos conceptos de lo que conlleva ser cordial.
¿Me describes con ese adjetivo por exponer que no me agrada que una persona desconocida muestre contacto físico sobre mi persona? A lo mejor eres tú el que no sabes lo que significa la palabra empatía, y menos cuando se te da una negativa; ¿no?
A ver, lista no eres mi niña. Las diferencias entre las formas de expresarse se entienden desde que entras en un contexto determinado. ¿Me sigues? Tranquila, era una pregunta retórica. En palabras que no te entren por una oreja y te salgan por la otra, no es lo mismo presentarte a una persona en Francia, que si son personas de distinto sexo se suelen dar dos besos, que en el África subsahariana que suelen ponerte dentro de una llanta ardiendo. Había un punto en mi argumento pero luego perdí el hilo de la conversación. Lo siento, pero esa forma de tortura sigue vigente en Sudáfrica. Hey, al menos aprendiste algo nuevo hoy, ¿no es eso genial?
Veo que la soberbia incrustada en tu ser destaca por encima de la ''humanidad'' que posees para no entender algo tan básico como no invadir el espacio personal de cada persona, y menos cuando dichos lazos son inexistentes. Incluso me atrevo a comunicarte ese pequeño toque tóxico de infravalorar a la creadora del tema y a mi persona por exponer nuestros argumentos. Lo que es en educación no es un punto destacable si tenemos en cuenta la opinión expuesta sobre el físico de la usuaria en donde tu base no posee coherencia alguna. La primera por definir el comportamiento que ha de poseer una persona entorno a la condición física que posee. La segunda es juzgar la apariencia de esta usuaria con la siguiente definición: ''bola de grasa sebosa con complejo de inferioridad al verle delgado.'' cuando, para empezar, desconoces cómo es físicamente y luego ese intento de pseudomaltratador para intentar hacerla daño. Luego sumamos a lo que has comentado de mi persona a sabiendas que ibas a recibir una respuesta a cambio. De retórica tiene eso lo mismo que la honestidad de un político, nada.
EDITADO EL 01-12-2018 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LightningFarron4212Hace 5 años54
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
Está probado que las personas con menos espacio vital son deportistas, a lo mejor era deportista en su juventud y tú eres una bola de grasa sebosa con complejo de inferioridad al verle delgado. @Taijitu ¿Eres del norte de África? Porque me apenaría mucho que una canaria de nacimiento fuera una boba [i]borderline[/i] incapaz de empatizar con gente con distintos conceptos de lo que conlleva ser cordial.
¿Me describes con ese adjetivo por exponer que no me agrada que una persona desconocida muestre contacto físico sobre mi persona? A lo mejor eres tú el que no sabes lo que significa la palabra empatía, y menos cuando se te da una negativa; ¿no?
@LightningFarron Estaba proyectándome en mi oponente, el 60% de las personas no son obesas como yo pero a veces se da la casualidad de que sí lo son y quedo como el [i]fucking master of the universe[/i]. No ha sido el caso.
Podrías pracriar la comprensión, la sensibilidad y el tener empatía, pero olvidaba que esto es un foro y aquí normalmente se busca dejar mal al resto con comentarios despectivos que ni guardan relación con el asunto. En vez de volcar tus frustraciones en otros, podrías hacer cosas constructivas con tu experiencia. Así almenos no quedarías como el fucking irrespetuoso del universe.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años55
@SM-Gamer

Lo cierto es que el trato que estas mostrando en este tema es por demas desagradable y digno de una escoria, no entiendo la razon de venir asi a maltratar a dos personas con esos comentarios tan fuera de lugar, si tu opinion es distinta y a ti te gusta que las personas desconocidas te toquen pues ok muy tu problema pero que haya personas que quieran que respeten su espacio personal no justifica que vengas de agrandado a soltar las estupideces que has escrito. Deberias disculparte por esa actitud tan arrogante, pedante y del mas imbecil del foro.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 5 años56
@LightningFarron
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
De todas formas n oco agresiva ero me alegro de qe algien tenga valor en esta vida.
A mi me han educado para entender que la sociedad en la que estamos no es tan distinto de una jungla; siempre es la ley del más fuerte. Y está claro que no puedes ir soltando ostias a diestro y siniestro cada vez que alguien te haga sentir incómodo/a, pero en situaciones en las que te sientes amenazado/a te has de preparar para defenderte de cualquier cosa. Hará poco menos de un año, bajé del coche de mi padre ya que me dejaba en casa a mi y a mi pareja. Mi padre se fue a aparcar el coche y mi novia se quedó un momento mirando un perrito que había atado en el súper del al lado y yo fui a abrir la puerta, justo al abrirla una mano sujetó la puerta detrás mio y al darme la vuelta había un hombre con traje y abrigo que se interponía entre mi y la salida, en ese momento mi novia se dio cuenta y le llamó la atención para decirle que tenía que pasar y que saliese de en medio y el hombre cogió y se fue corriendo. Y como estas te puedo contar unas cuantas; si no sabes defenderte, la gente te puede destrozar.
Osea, entras por una puerta y detrás viene un hombre que sujeta la puerta, vamos, lo mismo que cuando uno entra por la puerta de ¿cualquier establecimiento? como un bar con puerta deslizante....No se te ocurrió que el hombre también necesitaba acceder al recinto? y claro, tu pareja le llamó la atención y el malvado hombre con abrigo negro salió "corriendo" si...seguro...El hombre seguramente se quedaría traspuesto. De verdad, te piensas que todo el mundo quiere abusar de ti o no se.
EDITADO EL 01-12-2018 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
FireStorm12355Hace 5 años57
@LightningFarron Calma, y pido disculpas porque solo me lei el titulo y nada mas y me lo tome 100% literal, luego lei tu tema y ahora entiendo todo, pues como has explicado si que no es normal, sin embargo desde mi opinion no es para golpear a alguien a menos que se pase del hombro o brazo(sigue siendo incomodo desde luego) pero no para pegar, quizas empujar su mano y regañarle, mas no una cachetada o algo por el estilo.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años58
Yo también odio que me toquen, por lo general. Más bien depende de la persona. No me importa que me den un toque en la espalda junto con el "¿Qué pasa colega?", pero esa gente que trata de intimidar, de molestar... Agarrándote un brazo, etc, no los trago. Respeta mi espacio pls y después dime lo que quieras. 

Repecto al tema de las chicas... Paso de leer los comentarios que habéis escrito en la discusión esa, pero sé muy bien la mierda que debéis soportar vosotras por culpa de los babosos y señores que no se cortan ni un pelo.  Me dan arcadas solo de pensarlo.
3 VOTOS
NICK-KUN229Hace 5 años59
Pos que poca paciencia tienes :/ esta bien que te de asco si es feo, es normal, pero tampoco es que te haya dicho piropos sucios o algo por el estilo, no se. io no soy español asi que
Oraculo-I2728Hace 5 años60
@LightningFarron
Mostrar cita
Pues me siento entre muy cabreada y gilipollas por lo que acaba de pasar hará poco más de 15 minutos. Escribo esto para desahogarme un poco antes de ir a entrenar y desquitarme con lo primero que pille. Recientemente escribí mi opinión acerca del contacto físico y el espacio vital, de hecho, hace menos de 24 horas que compartí mi opinión: Y en alguna otra ocasión he expresado también esta misma opinión en otros temas, pero yendo al grano: Había ido a casa de mis abuelos para recoger una bolsa que le tenía que llevar a mi padre y de paso llevaba a mi perro de paseo para que así mientras diese una vuelta conmigo. Desconozco el motivo, pero hoy mi perro está muy nervioso y ha asustado a varias personas por la calle porque se ha puesto a ladrar de pronto en varias ocasiones sin venir a caso de nada. La cuestión es que justo llegando a mi casa, delante de la portería hay un árbol y habían unos padres aguantando a su hijo/a para que hiciese pipí en el árbol (o almenos eso me ha parecido ver, no me he fijado mucho). En ese mismo momento mi perro se ha puesto tenso y se ha empezado a dejar los pulmones ladrando hacia los padres y el niño/a, entonces he tirado de mi perro, lo he arrastrado hasta la portería y le he reñido, ya que cuando se pone así, si no tienes algo de mano dura y hablas con firmeza no para. Pero curiosamente no ha aprado de ladrar y creo que es la primera vez que ha hecho algo así. Justo en ese instante pasaba un hombre con una mujer; en la mujer no me he fijado mucho, era algo mayor iba con una o dos muletas andando y creo que tenía el cabello un toque cobrizo. Por otro lado el hombre era calvo, corpulento, piel algo morena y no muy alto. Me ha parecido que tenía un poco de ojeras y la voz algo rasposa. El hombre se ha acercado a mi en ese momento y se ha agachado para hacer que mi perro se calmase, al final mi mascota se ha quedado callada detrás de mis piernas porque el hombre no le paraba de acercar la mano y mi perro no es de morder ni atacar, solo que en ocasiones se siente atacado o siente que alguien o algo puede ser peligroso y se altera, pero nada más. En fin, una vez el hombre había "calmado" a mi perro me ha empezado a contar con una amplia sonrisa que el también tiene una perra y que a veces hace lo mismo (hasta aquí todo bien). El mal rollo viene a partir de este momento, cuando de pronto me pone una mano en el hombro y me empieza a acariciar el brazo mientras me dice [i]"es normal, lo hacen para defenderse de amenazas o para proteger a sus amos cuando están en peligro"[/i] en ese momento instintivamente he apartado mi brazo y me ha costado mantener una cara normal, de hecho, estoy segura de que le he puesto una cara con cierto asco, a pesar de que quería aparentar estar tranquila. El hombre me ha seguido hablando pero yo ya estaba buscando las llaves en mi bolsillo para cortar aquella conversación en cuanto antes, aún así el me seguía acariciando el brazo y hablando. Cuando ya encontré las llaves simplemente le dije [i]"gracias, que vaya bien"[/i] y pensaba que había entendido que me iba ya, pero justo antes de entrar me ha cogido del otro ombro y he estado tan cerca de pegarle una hostia en la cara, no recuerdo ni que mierda me ha dicho, me he alterado mucho y lo he mirado fatal mientras me preguntaba que mierda se suponía que debía hacer en ese momento, porque si le partía la cara el podía alegar que no me estaba haciendo nada malo y saldría yo perdiendo y si le digo que me deje de tocar el brazo tenía la sensación de que mostraría debilidad al tener que pedírselo. Al final me ha soltado y se ha ido y al girarme un instante me ha parecido ver que los padres que estaban detrás con su hijo/a (a los que mi perro había ladrado antes) estaban con una cara rarísima mirándome. He entrado cabreada en casa y me siento gilipollas por no haber hecho nada. En el pasado he vivido situaciones similares y cuando no tengo la oportunidad de hacer nada en situaciones del estilo, siempre me acabo sintiendo mal y deseando que hubiese pasado algo más para tener la excusa perfecta para partirles la nariz. Edito simplemente para decir que alucino en colores con la mayoría de vuestras respuestas.
A mí, al igual que a ti, me gusta disponer de una cierta distancia con las demás personas, y los contactos físicos también me incomodan. A lo largo de la vida he visto que hay gente que enseguida recurre al contacto físico e incluso abusa de él. Entiendo que hay que dar la mano, a veces se puede dar una palmada en la espalda o para intentar atraer la atención un golpecito en el brazo, todo eso lo asumo siempre y cuando no sea excesivo, pero hay personas que tienen otra concepción, incluso gente que me ha visto por primera vez y ya invade mucho el espacio vital. He llegado a la conclusión que hay personas que tienen una visión muy diferente a la mía y que de forma inconsciente actúan así. Yo en esos casos trato de finalizar la conversación lo antes posible, retrocedo si se acerca mucho y si es preciso hago movimientos para apartar la mano si me está tocando. No puedo opinar mucho porque no he visto la situación, pero creo que no deberías sentirte gilipollas, has actuado bien. Entiendo que te hayas sentido incómoda, yo también me hubiera sentido así, pero gente así hay y te encontrarás más, y reaccionar de forma violenta en algunas ocasiones puede que no proceda.
1 VOTO
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años61
@BuenComentario
Mostrar cita
Partirle la nariz? Darle una hostia en la cara? No es más.facil decirle esto, si no te salen las palabras le pones el vídeo directamente.
Amen.
LightningFarron4212Hace 5 años62
@AtOmYx
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
De todas formas n oco agresiva ero me alegro de qe algien tenga valor en esta vida.
A mi me han educado para entender que la sociedad en la que estamos no es tan distinto de una jungla; siempre es la ley del más fuerte. Y está claro que no puedes ir soltando ostias a diestro y siniestro cada vez que alguien te haga sentir incómodo/a, pero en situaciones en las que te sientes amenazado/a te has de preparar para defenderte de cualquier cosa. Hará poco menos de un año, bajé del coche de mi padre ya que me dejaba en casa a mi y a mi pareja. Mi padre se fue a aparcar el coche y mi novia se quedó un momento mirando un perrito que había atado en el súper del al lado y yo fui a abrir la puerta, justo al abrirla una mano sujetó la puerta detrás mio y al darme la vuelta había un hombre con traje y abrigo que se interponía entre mi y la salida, en ese momento mi novia se dio cuenta y le llamó la atención para decirle que tenía que pasar y que saliese de en medio y el hombre cogió y se fue corriendo. Y como estas te puedo contar unas cuantas; si no sabes defenderte, la gente te puede destrozar.
Osea, entras por una puerta y detrás viene un hombre que sujeta la puerta, vamos, lo mismo que cuando uno entra por la puerta de ¿cualquier establecimiento? como un bar con puerta deslizante....No se te ocurrió que el hombre también necesitaba acceder al recinto? y claro, tu pareja le llamó la atención y el malvado hombre con abrigo negro salió "corriendo" si...seguro...El hombre seguramente se quedaría traspuesto. De verdad, te piensas que todo el mundo quiere abusar de ti o no se.
Ya me dirás porque un hombre a las 10 de la noche, que no era vecino, ni tansolo me sonaba de haberlo visto por la zona, cogió la puerta de mi casa poniéndose detrás mío. Y que curioso, cuando vio que no estaba sola cogió y se fue, cuando mi novia sólo le dijo "por favor, necesito pasar". Parece que no necesitaba tanto entrar en mi edificio. PD: Pues no soy una top model (ni ganas) pero mira que he tenido situaciones así ¿Probablemente me vengas a decir también que el que me llevó al semáforo y me cogió para besarme dos veces en realidad sólo quería mostrarme su amor y respeto por la mujer? Cuando digo que tengo un puñado de situaciones así es que las tengo y si las he aprendido ha reconocer, es por algo. De pequeña era muy inocente y cuando alguien se tomaba esas confianzas yo no entendía el pretexto, me lo tenían que decir. Con 16 años mismos, salí por la noche a un bar con unos amigos, todos se fueron a pedir algo de alcohol y yo me quedé vigilando las mochilas y las chaquetas. En eso vino un hombre de unos 35, si mal no recuerdo, y empezamos a hablar amistosamente, porque me parecía entretenido poder hablar con alguien. El hombre me preguntó si lo acompañaba al baño para seguir hablando, que se iba a lavar las manos. Justo cuando iba con el vinieron dos de mis amigas y al ver que el hombre me tenía cogida del brazo y me llevaba al baño salieron corriendo a separarme de el. Luego, curiosamente, al salir por la noche para volver a casa el hombre salió también, con alguien que parecía ser amigo suyo. Mis amigas me acompañaron. En mitad de la calle se acercó para despedirse de mi; me intentó dar un abrazo pero mis amigas le dijeron que por favor no se acercase más. El tío lo intentó de todas formas y fue mi propia amiga el que lo tuvo que apartar. Su amigo me abrazó por detrás y me tiró hacia el, mis amigas lo intentaron separar de mi y cuando el hombre que estaba detrás mío se puso delante se rió y le dijo a su amigo "no insistas tanto, puedes encontrar a tías más buenas que esta. Esta no es para tanto". También te puedo contar la historia en la que un amigo que ya no es amigo mío (la cual ya conté aquí en 3DJuegos hace ya un tiempo), en su casa me empezó hablar durante todo el rato de que debía darle una oportunidad y salir con el, porque sólo es podía hacerme feliz. Llamé a un amigo para cortar la conversación, pero incluso en medio de la llamada lo seguía diciendo. Al final le dije que me tenía que ir y entré en la cocina para recoger mis cosas. Al darme la vuelta estaba delante de la puerta de la cocina y me preguntó si me podía tocar un pecho; me quedé bloqueada y me puso la mano encima. Yo se la aparté y le dije que me tenía que ir, así que salí corriendo hacia la puerta y el vino detrás y me abrazó justo cuando estaba delante de la puerta. Mejor no te digo por donde acabaron sus manos, pero lo dejo caer, que si no todavía pensarías que mi gran amigo sólo quería darme un abrazo. Lo tuve que empujar para poder abrir la puerta y salir corriendo. Bajando las escaleras a toda prisa recuerdo escucharlo decir desde la puerta "no era yo, son mis hormonas". Años después me lo encontré sin querer en un local y yo no me había dado cuenta de que estaba ahí hasta que vinieron unos amigos suyos a decirme que estaban con mi "ex novio" y que les había contado lo guarra que fui. Les respondí que se debían confundir de persona, porque yo era lesbiana y al buscar con la mirada a ver de quien se trataba lo vi a el de espaldas, hablando mierdas con algunos tíos del bar, los cuales me iban mirando a mi mientras se reían. Mis manos empezaron a temblar y tuve que dejar mi bebida en el suelo; mi novia (que en ese entonces estabamos empezando) me quería alejar de ellos, pero yo intenté ir, porque sentía impotencia, pero también mucha rabia y al estar cerca mi pareja me cogió por el brazo y me tiró hacia atrás. Me frustré tanto, que le di un golpe a la pared y todo el local se giró, menos el gilipollas que le había ido diciendo a sus colegas que habíamos sido pareja cuando no era cierto. Mi novia me sacó del local y acabé llorando. Y si quieres, te cuento más. Está claro que no todos me quieren follar, sería estresante. Ojalá mi novia fuese la única que lo pudiese desear, pero algunas personas son así, enfermas y te quieren utilizar no por ser tu, sino porque probablemente lo harían con casi cualquier otra, por ser chicas, no porque seamos especiales ni estemos de 10 (como a mucha gente le gusta calificar).
EDITADO EL 01-12-2018 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LightningFarron4212Hace 5 años63
@FireStorm123
Mostrar cita
@LightningFarron Calma, y pido disculpas porque solo me lei el titulo y nada mas y me lo tome 100% literal, luego lei tu tema y ahora entiendo todo, pues como has explicado si que no es normal, sin embargo desde mi opinion no es para golpear a alguien a menos que se pase del hombro o brazo(sigue siendo incomodo desde luego) pero no para pegar, quizas empujar su mano y regañarle, mas no una cachetada o algo por el estilo.
Como he puesto al final de mi tema [i]"En el pasado he vivido situaciones similares y cuando no tengo la oportunidad de hacer nada en situaciones del estilo, siempre me acabo sintiendo mal y deseando que hubiese pasado algo más para tener la excusa perfecta para partirles la nariz."[/i] Si la situación no lo requiere, mis manos se quedan en su lugar. Nunca he levantado la mano sin motivo, sólo si he visto que era necesario para defenderme a mi o a otra persona. Si el hombre hubiese intentado cualquier cosa, más allá de lo que hizo, entonces si lo habría empujado muy probablemente. Pero si me siento atacada, como cualquier persona, creo que es normal tensarse y prepararse para una situación de peligro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Odio que me toquen desconocidos.

Hay 82 respuestas en Odio que me toquen desconocidos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL