Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Tengo serias ganas de suicidarme, solo necesito valor y alguna forma

ParaBellumES8956Hace 5 años16
Amigo, por si va en serio:

Que no te adaptes bien a la sociedad no significa que no debas existir.
Los problemas van y vienen, lo que tú pretendes, no tiene marcha atrás.
Hay muchas formas de cambiar tu vida.
Aaronmovic12349Hace 5 años17
A ver sin faltar que me lío a hostias con todo el mundo
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años18
@Ryuzaki dios mio golpeame y quitame estas ganas de irrefrenables de cambiarme el avatar
BuenComentario11167Hace 5 años19
Probablemente no sirva para nada, pero escucha esto, es un consejo de vida hecho canción. 


Crorvo1161Hace 5 años20
No sé porque pennsais que no voy en serio, que tengo que cuando coga valor para ello mandar una foto o algo? Ya me gustaría que mis probelemas fueran inexistentes. Flipo porque con otros temas bien que se lo toman en serio. Pero bueno a lo mejor me expreso de forma infantil o no sé. De todas formas intenta aquí por algo, lo que sea y solo gilipolleces. al menos dar ánimos para hacerlo o ideas, en fin no os molestaré que cada uno tendrá bastante con lo suyo y os importa más bien poco.
RD-Unite10589Hace 5 años21
@Metalsonic42
Mostrar cita
@GoldNaipe
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]que desperdicio
tu si k eres un desperdicio
y me encanta
Putaku
-Kreiel-3888Hace 5 años22
Si este post va en serio, hablame por mp, si no pues puedes seguir con el trolleo sin que se "descubra", no quiero perder el tiempo pero no voy a quedarme mirando sin más sin saber si es verdad.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años23
@RD-Unite
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@GoldNaipe
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]que desperdicio
tu si k eres un desperdicio
y me encanta
Putaku
deja de stalkearme
ShadowBat2515Hace 5 años24
@Crorvo

Tú, yo y una botella de Spirytus desafiando a la muerte, porque somos machos pecho peludo.
Heavy-rock34181Hace 5 años25
@Crorvo
Mostrar cita
No sé porque pennsais que no voy en serio, que tengo que cuando coga valor para ello mandar una foto o algo? Ya me gustaría que mis probelemas fueran inexistentes. Flipo porque con otros temas bien que se lo toman en serio. Pero bueno a lo mejor me expreso de forma infantil o no sé. De todas formas intenta aquí por algo, lo que sea y solo gilipolleces. al menos dar ánimos para hacerlo o ideas, en fin no os molestaré que cada uno tendrá bastante con lo suyo y os importa más bien poco.
No puedes pedir que te demos ánimos o ideas para suicidarte, hombre. Yo tengo dolor crónico las 24 horas del día desde hace diez años que ha degenerado en muchas otras cosas, pero intento ser optimista (dentro de lo que cabe). Hay muchos animes que ver y videojuegos a los que jugar, no puedo morir todavía
ShadowBat2515Hace 5 años26
@Metalsonic42
Mostrar cita
@RD-Unite
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@GoldNaipe
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]que desperdicio
tu si k eres un desperdicio
y me encanta
Putaku
deja de stalkearme
El spanglish hace llorar al niño Jesús, no pares.
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años27
De todas formas gente más valiosa ha muerto, esperaba algunas palmaditas pero al final es una broma todo es una broma que va a asesorar un ser hunanos sobre otro, uno mismo tiene que decidir su destino.
Crorvo1161Hace 5 años28
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
No sé porque pennsais que no voy en serio, que tengo que cuando coga valor para ello mandar una foto o algo? Ya me gustaría que mis probelemas fueran inexistentes. Flipo porque con otros temas bien que se lo toman en serio. Pero bueno a lo mejor me expreso de forma infantil o no sé. De todas formas intenta aquí por algo, lo que sea y solo gilipolleces. al menos dar ánimos para hacerlo o ideas, en fin no os molestaré que cada uno tendrá bastante con lo suyo y os importa más bien poco.
No puedes pedir que te demos ánimos o ideas para suicidarte, hombre. Yo tengo dolor crónico las 24 horas del día desde hace diez años que ha degenerado en muchas otras cosas, pero intento ser optimista (dentro de lo que cabe). Hay muchos animes que ver y videojuegos a los que jugar, no puedo morir todavía
no puedes estar siempre jugando a videojuegos, ese fue mi problema...uno tiene que aprender a relacionarse, tareas domésticas, confianza para salir de casa no sé coser, cambiar una bombilla, ir a comprarse algo...puede sonar estúpido pero tengo 21 años y prácticamente todo lo hago acompañado digamos que no he salido del nido. Soy como un pájaro que no a aprendido a volar.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años29
@Crorvo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
No sé porque pennsais que no voy en serio, que tengo que cuando coga valor para ello mandar una foto o algo? Ya me gustaría que mis probelemas fueran inexistentes. Flipo porque con otros temas bien que se lo toman en serio. Pero bueno a lo mejor me expreso de forma infantil o no sé. De todas formas intenta aquí por algo, lo que sea y solo gilipolleces. al menos dar ánimos para hacerlo o ideas, en fin no os molestaré que cada uno tendrá bastante con lo suyo y os importa más bien poco.
No puedes pedir que te demos ánimos o ideas para suicidarte, hombre. Yo tengo dolor crónico las 24 horas del día desde hace diez años que ha degenerado en muchas otras cosas, pero intento ser optimista (dentro de lo que cabe). Hay muchos animes que ver y videojuegos a los que jugar, no puedo morir todavía
no puedes estar siempre jugando a videojuegos, ese fue mi problema...uno tiene que aprender a relacionarse, tareas domésticas, confianza para salir de casa no sé coser, cambiar una bombilla, ir a comprarse algo...puede sonar estúpido pero tengo 21 años y prácticamente todo lo hago acompañado digamos que no he salido del nido. Soy como un pájaro que no a aprendido a volar.
y
Ryuzaki4491Hace 5 años30
@Crorvo
Mostrar cita
De todas formas gente más valiosa ha muerto, esperaba algunas palmaditas pero al final es una broma todo es una broma que va a asesorar un ser hunanos sobre otro, uno mismo tiene que decidir su destino.
alguna de esta gente te esta animando y dando consejos, pero solo piensas en ti y tu problema. Hay muchas formas de arreglarlo todo, y se puede empezar de nuevo. Te damos palmaditas pero que no, que te quieres morir. Bueno, es tu decision. Poder arreglarse, se puede, falta que quieras de verdad
Crorvo1161Hace 5 años31
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
No sé porque pennsais que no voy en serio, que tengo que cuando coga valor para ello mandar una foto o algo? Ya me gustaría que mis probelemas fueran inexistentes. Flipo porque con otros temas bien que se lo toman en serio. Pero bueno a lo mejor me expreso de forma infantil o no sé. De todas formas intenta aquí por algo, lo que sea y solo gilipolleces. al menos dar ánimos para hacerlo o ideas, en fin no os molestaré que cada uno tendrá bastante con lo suyo y os importa más bien poco.
No puedes pedir que te demos ánimos o ideas para suicidarte, hombre. Yo tengo dolor crónico las 24 horas del día desde hace diez años que ha degenerado en muchas otras cosas, pero intento ser optimista (dentro de lo que cabe). Hay muchos animes que ver y videojuegos a los que jugar, no puedo morir todavía
no puedes estar siempre jugando a videojuegos, ese fue mi problema...uno tiene que aprender a relacionarse, tareas domésticas, confianza para salir de casa no sé coser, cambiar una bombilla, ir a comprarse algo...puede sonar estúpido pero tengo 21 años y prácticamente todo lo hago acompañado digamos que no he salido del nido. Soy como un pájaro que no a aprendido a volar.
y
q eres una carga para tus padres, y estar solo y no saber relacionarte te deprime bastante.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo serias ganas de suicidarme, solo necesito valor y alguna forma

Hay 50 respuestas en Tengo serias ganas de suicidarme, solo necesito valor y alguna forma, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL