Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption 2

Asco de juego graficamente.

Kiradaimaoh90305Hace 5 años16
Tio veete al oculista cagando leches
Sidreitor6856Hace 5 años17
Veo tres opciones.
a). Limpia la tele
b). Limpia las gafas
c). Te supera la tecnología de la tele de 1600 pavos
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 5 años18
Tiene que cambiar tu TV virja de tubo de 29 pulgadas, por una que soporte HD! Vas a poderlo apreciar mejor.
Marcos3257Hace 5 años19
Desactivate el HDR
Tomcatz1841Hace 5 años20
Nadie critica o veta tu libertad de expresion. Tu solito te metiste en este jardin.

Por otro lado, prueba a configurar tu tele. Si no vale, tirala y compra una de 3000e, quizás así soluciones el problema. Si el problema persiste, repite la operación aumentando el precio de compra del tu próximo televisor exponencialmente hasta dar con el resultado deseado.

Saludo
1 VOTO
Caracolvaliente124Hace 5 años21
No te enfades por los 60e del juego. Cagate en el que te cobro los 1.600 por una tele que no se ve bien.
Yo tengo una ps4 de las primeras y una LG de 60" en 4k y el juego es una pasada. 

Pd. Te vendo mi tele por si te interesa. 

Un saludo
Tetrakis22252Hace 5 años22
Señores era un fallo de configuración de la TV con las mierdas automáticas de nitidez ni leche suavizaba todo tanto que lo ponía borroso. Maaadrecita como se ve ahora. Ahora si. No seáis tan malos conmigo jajajaja es que soy un apasionado de los gráficos y los avances tecnológicos y me tenía en vilo esto. Gracias a todos a los que me habéis llamado de to y a los que no jajajaja. Un saludo.
3 VOTOS
Furianum500Hace 5 años23
@Tetrakis222
Mostrar cita
Señores era un fallo de configuración de la TV con las mierdas automáticas de nitidez ni leche suavizaba todo tanto que lo ponía borroso. Maaadrecita como se ve ahora. Ahora si. No seáis tan malos conmigo jajajaja es que soy un apasionado de los gráficos y los avances tecnológicos y me tenía en vilo esto. Gracias a todos a los que me habéis llamado de to y a los que no jajajaja. Un saludo.
Macho es que para ser un apasionado de los gráficos vienes aqui cagandote en una obra maestra y resulta que era la configuración de tu tele.... Pueees aun han sido suaves contigo xd menos pasion y mas manual. Ha disfrutarlo!!!
2 VOTOS
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Asco de juego graficamente.

Hay 23 respuestas en Asco de juego graficamente. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL