Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

This War of Mine no tendrá una secuela

Bnbm17217Hace 5 años16
Con el último DLC ya tuvieron suficiente no? Jaja

En fin, es mejor dejarlo aquí, y que no saquen nuevas entregas con el fin de hacer dinero
ElNaiko11969Hace 5 años17
Yo voy a intentar deducir lo que dijo Atari.

Basicamente no todos los juegos necesitan secuelas, porque son arte, si la miseria de la guerra fue lo que llevo a crear estas mecanicas, hacer una secuela seria hacerlo para vender y no porque hay realmente un mensaje detras.

Lo de los fachotes pues no se...Pero en la guerra habian muchos 
15 VOTOS
XeshBatou2258Hace 5 años18
Derrepente esto es algo como los videojuegos de autor, la verdad no hay que presionar a los desarrolladores porque sino esto no seria lo mismo , mejor que hagan lo que deseen con el tiempo que vean conveniente
McCree1909
Expulsado
Hace 5 años19
@Atari2600
Mostrar cita
La definición de arte la tienen en wikipedia o en los libros ,solo hay que leer y saber de arte ,,pero entiendo que alguien que no tiene ni put idea de arte no comprenda que un juego pueda ser arte ,,,,hasta hay todo normal ,,lo peor es que desde la ignorancia un tío diga a alguien que encima debe migrar de sitio ,,pensamiento fachote ,,,pufff
Wtf
Arcak5189Hace 5 años20
Mucho se habla de lo que las personas aguantamos con juegos tan abruptamente duros y dolorosos como este.... Yo mismo me pase medio juego con el estómago anudado y no he tenido fuerzas ni ganas de jugar la expansión para niños... ¡Cosa que no ha conseguido JAMÁS un juego de terror!... 

...pero que poco se habla de como sufre la mente del creador a la hora de preparar, diseñar y elaborar tales miserias... Yo mismo he tenido que crear videoclips, performances y demás con un tono bastante turbio que te hacen sentir que juegas con el diablo, y ni que decir cuando realizamos un videoflyer para una famosa discoteca aquí en Madrid, que siguiendo las pautas del cliente (El dueño del local), ya sentías por completo que el machismo era algo abyecto y mucho más presente en la comunidad de lo que realmente se ve... pero claro, hay que comer, aunque realmente sentí que vendí parte de mi alma en ese proyecto (Primero y último, eso si... Preferí comer menos y dormir mejor)... 

Sonaré muy ingenuo, pero entendiendo empíricamente un 10% de lo que puede suponer crear un juego como "This War of Mine", estas declaraciones las entiendo a la perfección.
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 5 años21
Siendo un juego tan único como este, una secuela es totalmente prescindible.
Haterdelalife3584Hace 5 años22
 jajajaj la que hay liada con el primer comentario es bestial jajaja.

Si el creador considera que no es necesario más juegos de la saga lo veo bien, otro juego muy bueno de guerra fue spec ops the liney a veces es mejor no sacar secuelas por sacar, solo si de verdad tienes algo más que aportar.
1 VOTO
Lsma822564Hace 5 años23
La verdad es que este juego me pareció muy desafortunado, con grandes ideas pero una ejecución penosa. Me alegra que no haya secuela.
Nuevotomberry3732Hace 5 años24
Y por eso es grande, es la seriedad de la que carecen muchos desarrolladores triple a.
ITheGamerBossI134Hace 5 años25
This War of Mine se hizo como un juego de protesta, en el que se buscaba hacer ver a la gente que la parte de los tiros, las explosiones y la acción que se ofrecen en los videojuegos está fatalmente planteado y que realmente la guerra sólo conlleva muerte y desolación, tanto para los que participan directamente en ella como para aquellos que se ven envueltos sin ningún tipo de motivo.

El juego ha conseguido lo que quería, mostrar que en la guerra solamente se pierde. Crear otro juego de guerra sería una gran hipocresía por parte del estudio. Por la decisión que han tomado, este estudio se llevan mi apoyo y mi respeto.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años26
La gente criticando al chaval por pasar de la noticia y comentar lo que le sale de los huevos cuando eso es algo que se hace en prácticamente cualquier post.

Post: "FIFA X top 1 en ventas"
Comentario: "me gusta el FIFA"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > This War of Mine no tendrá una secuela

Hay 26 respuestas en This War of Mine no tendrá una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL