Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Dificultad de las misiones “ especiales”

Pelayorv8872021Hace 5 años16
@PatriciaGta
Mostrar cita
@SirAs
Mostrar cita
@PatriciaGta
Mostrar cita
La misión es: maestría VI de la carabina M1A1 - elimina a 10 enemigos con disparo en la cabeza en zonas de objetivo sin morir. -elimina a 20 enemigos con disparo a la cabeza en zonas de objetivo sin morir. la tengo toda de oro menos la culata,pero creo que así se va a quedar jajaj gracias por los animos!
la primer misión esta bien, pero en la segunda que tienes que matar 20 si puedes morir, pero no todos pueden matar 20 personas en una ronda entonces imaginate matar 20 con headshot y dentro del punto jajaj
En ambas pone que hay que hacerlas sin morir,pero como dice el compañero no tiene sentido...será un fallo del juego!
Lo estábamos comentando con los de la clan que tengo y parece ser un error de traducción, en la mp40 te pide matar a 10 sin apuntar de un disparo en una ronda o a 20 de kn disparo sin apuntar y es simplemente matar sin apuntar, desde la cadera, así que él caso de la m1 debe ser lo mismo, algún error tiene. Debe ser de traducción, prueba a intentarlo quizás lo consigas
Jjtodu131Hace 5 años17
Nose si lo sabéis pero las misiones se acumulan, quiero decir, si tienes "elimina a 10 enemigos mientras atacas/defiendes un objetivo en una ronda sin morir" y en la misma ronda te haces sin morir 3 o 4 se te guardan, y si en otra partida haces otros tantos sin morir se te siguen guardando y sumando a las que ya tenías, por lo menos a mí me ha pasado ya varias veces...
Gengisklon6614Hace 5 años18
@Jjtodu
en algunos si pero en otros por ejemplo la primera arma de asalto el ultimo desbloqueo de oro es matar a 10 en zona para atacar sin morir o matar 20 en la misma ronda ya me diras 
Mosk1216Hace 5 años19
@PatriciaGta yo hice la de 4 enemigos en la cabeza sin morir y lo otro (ahoroa no recuerdo cual era) y ayer me volvio a salir como si no lo hubiese conseguido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Dificultad de las misiones “ especiales”

Hay 19 respuestas en Dificultad de las misiones “ especiales”, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL