Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch 3

Marckt2754Hace 5 años16
Buena puntuación 
Josemaria14971111Hace 5 años17
Gran juego me pase los dos primeros, pero vendí la 3ds y no voy a comprarla de nuevo por este juego, esperare unos años a jugar el 4 en switch cuando salga, k lo disfrute el k pueda k tiene pintaza.
Link294NX5222Hace 5 años18
Como mola que 3ds con los añazos que tiene siga recibiendo juegazos
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 5 años19
@AlexBrb
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Al menos han terminado sacando la saga completa, no como con Inazuma. Ahora ya toca esperar a ver qué tienen para Switch y PS4 (ojalá también en Xbox, aunque sean japonesadas). En 3DS han sacado juegos maravillosos como Fantasy Life, Layton o estos Yo-Kai Watch, y viendo lo que son capaces de hacer en otras plataformas con Ni no kuni 2... A mí la saga ya me ha pillado un poco mayor para engancharme, acostumbrado a Pokémon y demás juegos del estilo, nunca me terminó de gustar. Pero a muchos de mis alumnos les vuelve locos! Da gusto ver que les mola a los más peques en vez de tanto juego de tiros.
eres profesor Con respecto al tema, cuando probe la demo de Yokai watch me echo para atrás el sistema de combate, el que han puesto en este juego parece que es mejor
Soy profesor de academia, tampoco te sorprendas tanto Lo mío es otra cosa, solo es un trabajo temporal para pagarme los estudios. Y sí, el sistema de combate lo han ido cambiando con cada entrega, si no recuerdo mal. El del 1 era un caos y un poco aburrido a mi parecer, este último tiene pinta de ser más entretenido.
yo desde que tengo la switch no compro juegos de 3DS (ni la toco ) el único juego que compraría es el inazuma eleven Galaxy que es el que me falta de la trilogía, pero si sale algún Yokai para switch quizá lo pruebe
Shenmue647428Hace 5 años20
Probé el primero y tuvo varias cosas que me gustaron. Pero voy a dar el salto cuando termine la colección de SMT, que no da para todo... 
Dragonicko827Hace 5 años21
@Link294NX
Mostrar cita
Como mola que 3ds con los añazos que tiene siga recibiendo juegazos
En realidad este juego salio en 2016 en Japon pero tardaron mucho en sacarlo fuera del pais
KiBarDoS419Hace 5 años22
GOTY!
Link294NX5222Hace 5 años23
@Dragonicko
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Como mola que 3ds con los añazos que tiene siga recibiendo juegazos
En realidad este juego salio en 2016 en Japon pero tardaron mucho en sacarlo fuera del pais
Lo se lo se
Heman3d1031Hace 5 años24
Aún no me creo que nos llegue antes de 2019. Qué ganas de que me llegue mañana, llevo esperandolo desde 2016 lol
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch 3

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL