Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El veredicto final de Red Dead Redemption 2

Ellechon5251Hace 5 años288
@Lolopop
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Ya que han utilizado la media de metacritic de la prensa, podían haber citado también la media que le dan los usuarios, donde sale bastante peor parado este juego.
la opinión real de los usuarios son las mas de 17 millones de copias vendidas de rdr2
Eso es bastante relativo, una cosa es ser popular y otra que le encante al que lo juega, no quiero decir que no se pueda ambas al tiempo, pero porque venda bien no necesariamente dice que le vaya a gustar a la gente, habra algunos a los que tal vez no les termine de convencer el juego, pero por lo popular que el, lo compraron. Algo asi como ryse, sus imagenes llamaban muchisimo la atencion, vendio unos cuantos millones, pero quien sabe cuantos usuarios quedaron decepcionados con el juego.
Ryse no tuvo ni de cerca la aceptación crítica y popular de rdr..es un juego que falla en lo mas importante: la jugabilidad. No es malo ( como el the order tampoco es tan malo como decian) pero lejos de ser un producto redondo
Ellechon5251Hace 5 años289
@Siempresega
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Ya que han utilizado la media de metacritic de la prensa, podían haber citado también la media que le dan los usuarios, donde sale bastante peor parado este juego.
la opinión real de los usuarios son las mas de 17 millones de copias vendidas de rdr2
No, la opinión la darán después de habérselo comprado, no antes.. que venda mucho significa que sea bueno, o que venda poco que sea malo, ni que venda poco significa que la gente crea que es malo... aquí influye mucho la publicidad y el marketing, mas que la calidad de los juegos, si no Persona 5 hubiera vendido varios millones de copias, y se ha quedado en 2-3M... y FIFA vendería mucho menos, ya que es poco menos que una actualización de plantillas...
correcto. pero si estas en la cima, mas palo vas a recibir. por eso , las críticas de la gente en Metacritic son mas falsas que un billete de 3 dolares en mi opinión.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años290
@Richivader con el ejemplo que pones estas dando a entender que obvias un detalle muy importante: Que uno es un juego de fantasía y el otro no, con lo cual zelda puede tener muchas más posibilidades que en el mundo real no son asi, como lo que dices de generar una corriente de aire o congelar a los enemigos.
ElNaiko11969Hace 5 años291
@MarioMatute
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@MarioMatute
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Es un juegazo, de lo mejorcito que hay hoy día, pero llamarlo "juego de la generación" me parece un pelín exagerado. Para mi gusto BOTW supuse un antes y un después en la fórmula de los mundos abiertos. RDR2 va un paso más allá en algunas cosas, pero en otras no evoluciona tanto y para ser el juego de la generación creo que hace falta algo más.
Y tambien unos pasos mas atras graficamente, parece de PS3, y no evoluciona nada su guion ni su historia vacios donde los fans juegan a inventarse el sentido de las cosas y Nintendo dice que se trata de eso, WTF!? Ademas ni siquiera se mete en los mundos abiertos online como esta tratando de hacerlo RDR2. No comparemos.
Cuando entiendas algo de diseño de videojuego ese comentario va a empezar a cobrar sentido.
Ya en serio, tu combo de PC-Swich este año ha pinchado y ha sido patinazo gordo, no poder jugar al que todos llaman la obra maestra de los videojuegos, sie do que te consideras muy avezado en el mundillo y habiendo gastado ese pastizal dolera, tiene que ser asi, pero en fin... sabias que esto podia pasar, y ya se te pasara con los meses, pero sin PS4/XBOX el año que viene GTA o RDR estas vendido,vendidito. A mi como el rollito de Zelda y Super Mario no me va (que lo respeto oye para gustos... ) pues no me afecta cdo salen. Pero ya no tu, en general veo x aqui rios de lagrimas y bilis de users de PC, mucho sufrimiento jeje
Todavia hay gente que cree que todavia no va a salir en PC el rdr2? ...enserio ? Igual ya me di cuenta con tu respuesta que lo que te importa a ti es crear una guerra sin sentido alguno, primero porque presupones ochenta mil cosas que no conoces, y en vez de hablar de lo que vale la pena (los videojuegos, y su diseño) te pones a atacar las supuestas plataformas que tengo ya me dejas claro que no eres muy fan de los videojugos, sino mas bien de las marcas. Ya me diras tu quien es el que llora. Si cada vez que nombran BOTW (sin importar de que manera) te pones como loco a desprestigiarlo sin siquiera haberlo tocado (quizas todos esos comentarios hablando mal del juego sean porque en verdad quieres probarlo, otra cosa no se me ocurre). No entendiste el comentario Anibus, no pasa nada, me lo dices, no tienes porque salir con cualquier cosa que no tiene absolutamente nada que ver.
EDITADO EL 02-12-2018 / 01:29 (EDITADO 3 VECES)
Cardano361Hace 5 años292
@Anibus
Mostrar cita
@MarioMatute
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@MarioMatute
Mostrar cita
¿Alguna votacion ha tenido mas unanimidad?
Así a vote pronto, God of war, Zelda, Mario Odyssey, The witcher 3, Blodborne..... Pero vamos, que estas votaciones no reflejan si un juego es mejor que otro, sino si ha cumplido o no las espectativas que había generado. El caso de GoW con un 94, tiene más que ver con las dudas que habían generado sus trailers, un posible downgrade, el cambio en el enfoque con respecto a la trilogia original.... Así que si nos guiamos por estas votaciones es posible que RDR2 no entrase ni en el top 5 de mejores juegos de la generación. Para mi está en el top 3 junto a Zelda y the witcher , aunque es muy complicado comparar que juego es mejor, porque cada uno es muy bueno en lo que persigue, y es dificil decir si RDR2 es mejor o peor que el Smash Bros que sale el viernes que viene, porque no se pueden comparar. Para mi los tops solo tienen sentido comparando juegos dentro del mismo género. El GOTY es un premio producto del marketing, como lo es el balon de oro en el futbol.
TW3 me rsulto repetitivo y no lo acabe, venia de Bloodborne que para mi es mucho mejor videojuego. Respecto a Mario Oddissey no me va ese rollo asiq no opino, y respecto a Zelda no se puede comparar con RDR2, te puede gustar lo jugable mas pero tecnicamente y sobre todo a lanhora de transmitir emociones (eso es arte) le da 100mil vueltas RDR2, sibpones un video de Zelda al lado de RDR2, Zelda parece de epocas pasadas. RDR2 ahora mismo es el mejor juego que se ha hecho para muchos, con mas de un 85% de unanimidad en esta encuesta pese al hateo de Pceros y nintenderos, resulta increible. Y con un 96 en Metacritic, no hay discusion del GOTY.
Yo no digo que no sea GOTY, que para mi lo és, a pesar de que no tenga sentido un premio así porque como dices, no se puede comparar con otros grandísimos juegos de otros géneros, pero los juegos que te he nombrado es porque he buscado los veredictos finales en la web y todos esos tienen mas % de votos que RDR2: -Super Mario O -->90% -Zelda-->88% -The Witcher 3--> 91% -Bloodborne--> 90% -Persona 5--> 89% -Xenoblade Chronicles 2--> 86% -God of War-->94% Y casi todos tienen mas haters que RDR2, sobre todo porque juegos como Zelda o Super mario solo salen en Switch y tienes haters de PC, Sony y Micro y aun asi la nota media de usuarios de Metacritic es bastante más alta que la de RDR2 y como ves, el % de la encuesta tambien, y espérate a que salga el Smash, que tiene haters desde su anuncio diciendo que es un port y tonterías por el estilo. Ahora mismo RDR2 será el mejor juego de la historia para muchos, Zelda es el mejor juego de la historia para muchos, y GoW lo será para otros muchos, y Smash Bros será el mejor de la historia para muchos también. A mi la magia que me transmite BOTW no me la transmite RDR2. RDR2 es un juego plagado de detalles, pero no tiene la interacción de sistemas que tiene Zelda(que tu menosprecias gratuitamente diciendo que parece de épocas pasadas), y no por eso desmerezco el trabajo que hay detrás de RDR2.
Te falto decir algo importante al comparar veredictos finales y es que todos esos juegos salvo el Zelda o el the witcher 3 tenian las expectativas mucho mas bajas que el Red Dead Redemption 2, no es lo mismo por ejemplo que el Persona 5 o el Xenoblade hayan cumplido con sus expectativas que no eran muy altas a que lo haya hecho el Red Dead Redemption 2, igual cabe mencionar lo de los haters, a estas alturas el Red Dead Redemption 2 ya tiene considerablemente mas votos de los votos totales que tuvo Zelda Breath of the wild por ejemplo al finalizar su encuesta, por lo que no creo que muchos haters se hayan visto en la necesidad se perjudicar al Zelda por poner un ejemplo. De igual forma al final te doy la razon en tu punto, a lo mejor un juego no necesariamente puede transmitir lo mismo a todos pero no por eso se va a desmerecer el trabajo presente en la obra, ahora si que esto es de gustos y la calidad se reconoce siempre y cuando este ahi, tanto el Zelda como el Red Dead Redemption 2 son obras maestras que merecen el reconocimiento general.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 5 años293
@Elpola
Mostrar cita
Lo único revolucionario que tiene el juego son los gráficos, y algunos npc sueltos que te pueden sorprender. El ritmo de la historia es cansino y para mí la de del primero me gustó más. A nivel de mecánicas pues continuista a más no poder, no con red dead redemption sino con todas las producciones de Rockstar, y las animaciones toscas ya cantan. Buen juego si, el juego de la generación? Ni de broma, me impresionó mucho más the witcher 3 en su momento o Zelda botw el primero por poder cambiar el mundo en base a tus desiciones y la cantidad de subtramas interesantes y el segundo por la cantidad de formas de resolver situaciones y sus físicas. En este sentido red dead queda bastante por detrás y el sistema de karma sobra. Este año lo mejor que he jugado triple A ha sido God of War y Dragon Quest XI.
Me parece que todos los fallos que has dicho que tiene Red Dead Redemption los tiene también The Witcher III y en mayor medida.
Barcelonaking744Hace 5 años294
Ni de broma. De este año ya le dan papas con frijoles Spiderman. God of war y Odyssey, entre otros. Cómo decía Isiah Thomas de Larry Bird "si no fuese blanco, seria un buen jugador más". Aquí es lo mismo. Si no fuesen los cientos de millones que se han gastado en marketing y otras cosas, sería un buen juego más. No del montón , pero si uno más. El juego de la gen y también de la historia es de largo El brujo 3. Ese si merece un 10 es metacritic y en todos los sitios... Lo que pasa es que ni se gastaron el 10% que los de rockstar en marketing y otras cosas. Que no os engañen.
EDITADO EL 02-12-2018 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maestrodel-vicio308Hace 5 años295
@Barcelonaking
Mostrar cita
Ni de broma. De este año ya le dan papas con frijoles Spiderman. God of war y Odyssey, entre otros. Cómo decía Isiah Thomas de Larry Bird "si no fuese blanco, seria un buen jugador más". Aquí es lo mismo. Si no fuesen los cientos de millones que se han gastado en marketing y otras cosas, sería un buen juego más. No del montón , pero si uno más. El juego de la gen y también de la historia es de largo El brujo 3. Ese si merece un 10 es metacritic y en todos los sitios... Lo que pasa es que ni se gastaron el 10% que los de rockstar en marketing y otras cosas. Que no os engañen.
Te has pasado rdr2 para afirmar lo que estas diciendo?
Barcelonaking744Hace 5 años296
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Ni de broma. De este año ya le dan papas con frijoles Spiderman. God of war y Odyssey, entre otros. Cómo decía Isiah Thomas de Larry Bird "si no fuese blanco, seria un buen jugador más". Aquí es lo mismo. Si no fuesen los cientos de millones que se han gastado en marketing y otras cosas, sería un buen juego más. No del montón , pero si uno más. El juego de la gen y también de la historia es de largo El brujo 3. Ese si merece un 10 es metacritic y en todos los sitios... Lo que pasa es que ni se gastaron el 10% que los de rockstar en marketing y otras cosas. Que no os engañen.
Te has pasado rdr2 para afirmar lo que estas diciendo?
Si, lo he completado todo, hasta los prólogos. Me ha costado un poco terminarlo pues entre los anodinos y larguísimos viajes por el mapa y los intrascendentes prólogos, me costó. Este juego tiene unas 10 horas de Gameplay de calidad, el resto es relleno. Me ha aburrido bastante, la verdad, de hecho ya he vendido la copia, pues tengo claro que no quiero rejugarlo. Solo un dato, El brujo 3, me lo termine 3 veces , tanto en pc como en Pro. Me he leído los libros, comprado la guía y el libro de arte, etc, etc . No hay color. No son ni comparables. Me sonroja que la gente lo haga impunemente. Comparar estos dos títulos es como comparar el Brasil de Pelé, con el Betis de Setien, por ejemplo.
1 VOTO
REMonster1500Hace 5 años297
“Juego de la generación?”


Pffft ni de lejos xd antes van Bloodborne, los Evil Within, Monster Hunter World... incluso God of Walk es mejor.

Juego más sobrevalorado? Eso si.
EDITADO EL 02-12-2018 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dr8madrid1910Hace 5 años298
@MarioMatute
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@MarioMatute
Mostrar cita
¿Alguna votacion ha tenido mas unanimidad?
Así a vote pronto, God of war, Zelda, Mario Odyssey, The witcher 3, Blodborne..... Pero vamos, que estas votaciones no reflejan si un juego es mejor que otro, sino si ha cumplido o no las espectativas que había generado. El caso de GoW con un 94, tiene más que ver con las dudas que habían generado sus trailers, un posible downgrade, el cambio en el enfoque con respecto a la trilogia original.... Así que si nos guiamos por estas votaciones es posible que RDR2 no entrase ni en el top 5 de mejores juegos de la generación. Para mi está en el top 3 junto a Zelda y the witcher , aunque es muy complicado comparar que juego es mejor, porque cada uno es muy bueno en lo que persigue, y es dificil decir si RDR2 es mejor o peor que el Smash Bros que sale el viernes que viene, porque no se pueden comparar. Para mi los tops solo tienen sentido comparando juegos dentro del mismo género. El GOTY es un premio producto del marketing, como lo es el balon de oro en el futbol.
TW3 me rsulto repetitivo y no lo acabe, venia de Bloodborne que para mi es mucho mejor videojuego. Respecto a Mario Oddissey no me va ese rollo asiq no opino, y respecto a Zelda no se puede comparar con RDR2, te puede gustar lo jugable mas pero tecnicamente y sobre todo a lanhora de transmitir emociones (eso es arte) le da 100mil vueltas RDR2, sibpones un video de Zelda al lado de RDR2, Zelda parece de epocas pasadas. RDR2 ahora mismo es el mejor juego que se ha hecho para muchos, con mas de un 85% de unanimidad en esta encuesta pese al hateo de Pceros y nintenderos, resulta increible. Y con un 96 en Metacritic, no hay discusion del GOTY.
Ojo, la encuesta es sobre si ha cumplido con las espectativas, no sobre si se consideran el mejor juego de la generación. A mí el mejor juego de la generación me ha parecido de lejos Bloodborne.
1 VOTO
TronixX116Hace 5 años299
@REMonster
Mostrar cita
“Juego de la generación?” Pffft ni de lejos xd antes van Bloodborne, los Evil Within, Monster Hunter World... incluso God of Walk es mejor. Juego más sobrevalorado? Eso si.
El hate habla por ti
1 VOTO
Lolopop967Hace 5 años300
@Ellechon
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Ya que han utilizado la media de metacritic de la prensa, podían haber citado también la media que le dan los usuarios, donde sale bastante peor parado este juego.
la opinión real de los usuarios son las mas de 17 millones de copias vendidas de rdr2
Eso es bastante relativo, una cosa es ser popular y otra que le encante al que lo juega, no quiero decir que no se pueda ambas al tiempo, pero porque venda bien no necesariamente dice que le vaya a gustar a la gente, habra algunos a los que tal vez no les termine de convencer el juego, pero por lo popular que el, lo compraron. Algo asi como ryse, sus imagenes llamaban muchisimo la atencion, vendio unos cuantos millones, pero quien sabe cuantos usuarios quedaron decepcionados con el juego.
Ryse no tuvo ni de cerca la aceptación crítica y popular de rdr..es un juego que falla en lo mas importante: la jugabilidad. No es malo ( como el the order tampoco es tan malo como decian) pero lejos de ser un producto redondo
A eso mismo me refiero, debio de haber decepcionado a mucha gente, pero aun asi vendió bastante para la calidad del juego, con eso explico que aunque tenga buenas ventas no significa que a la gente le este encantando el juego.
Alflizarazo14Hace 5 años301
Rdr2 es. un buen juego, pero esta muy lejos siquiera del. top 10 de. la. generación, si acaso es el no. 1 en marketing, es muy lento, aburrido, el. 70% del tiempo es montado sobre el. caballo. y el modo online no. tiene nada atractivo. Ya voy a media campaña y la. verdad lo. estoy. vendiendo.
3 VOTOS
Lolopop967Hace 5 años302
@Interstella5555
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Rolo1983
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Es un juegazo aunque la historia no es ni la mitad de buena que la del primero. Los puntos negativos que tiene este juego son simples detalles. El dial de armas y objetos me pone enfermo, los objetos consumibles se deberían poder consumir igual que las plantas que no tener que estar descartando porque vas a tope, quitaron el minijuego de los dados para poner el domino que es aburrido, que los pañuelos y máscaras valgan para algo. Y algún detalle más que me dejaré. Aún así es un juego de 10.
Los pañuelos y mascaras sirven... no es lo mism robar con o sin pañuelo... lo mismo q cambiarse la ropa cdo robas... el pañuelo si no lo isas en un robo y volves obviamente vas a tener problemas ahora si lo usas no te reconocen... no estan por estar...
Pero es que no siempre sirve, por ejemplo, yo me subo a un tren con pañuelo o mascara, empiezo a robar a los pasajeros y matar a los guardias, y de repente ya tengo una recompensa de 100 dolares, la cosa es, ¿por que? Si tengo el pañuelo, como es que me reconocen? Lo mismo si se va a blackwater con la mascara, eso sin dudarlo ya saben quien soy y comienzan a disparar... asi que no, el pañuelo y máscaras no sirven ni de cerca para lo que deberian.
Cambiaste de ropa? Por qué si no no van a servir un carajo.
Pero es que estoy en mitad del robo cuando ya aparece la recompensa para mi cabeza jajaja ni forma de cambiarme de ropa, y a decir verdad, nunca super como guardar la ropa en el caballo, pero es que no deberia, no deberian poder reconocerme por la ropa, o sea WTF jajaja
Anibus3258Hace 5 años303
@Cardano
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@MarioMatute
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@MarioMatute
Mostrar cita
¿Alguna votacion ha tenido mas unanimidad?
Así a vote pronto, God of war, Zelda, Mario Odyssey, The witcher 3, Blodborne..... Pero vamos, que estas votaciones no reflejan si un juego es mejor que otro, sino si ha cumplido o no las espectativas que había generado. El caso de GoW con un 94, tiene más que ver con las dudas que habían generado sus trailers, un posible downgrade, el cambio en el enfoque con respecto a la trilogia original.... Así que si nos guiamos por estas votaciones es posible que RDR2 no entrase ni en el top 5 de mejores juegos de la generación. Para mi está en el top 3 junto a Zelda y the witcher , aunque es muy complicado comparar que juego es mejor, porque cada uno es muy bueno en lo que persigue, y es dificil decir si RDR2 es mejor o peor que el Smash Bros que sale el viernes que viene, porque no se pueden comparar. Para mi los tops solo tienen sentido comparando juegos dentro del mismo género. El GOTY es un premio producto del marketing, como lo es el balon de oro en el futbol.
TW3 me rsulto repetitivo y no lo acabe, venia de Bloodborne que para mi es mucho mejor videojuego. Respecto a Mario Oddissey no me va ese rollo asiq no opino, y respecto a Zelda no se puede comparar con RDR2, te puede gustar lo jugable mas pero tecnicamente y sobre todo a lanhora de transmitir emociones (eso es arte) le da 100mil vueltas RDR2, sibpones un video de Zelda al lado de RDR2, Zelda parece de epocas pasadas. RDR2 ahora mismo es el mejor juego que se ha hecho para muchos, con mas de un 85% de unanimidad en esta encuesta pese al hateo de Pceros y nintenderos, resulta increible. Y con un 96 en Metacritic, no hay discusion del GOTY.
Yo no digo que no sea GOTY, que para mi lo és, a pesar de que no tenga sentido un premio así porque como dices, no se puede comparar con otros grandísimos juegos de otros géneros, pero los juegos que te he nombrado es porque he buscado los veredictos finales en la web y todos esos tienen mas % de votos que RDR2: -Super Mario O -->90% -Zelda-->88% -The Witcher 3--> 91% -Bloodborne--> 90% -Persona 5--> 89% -Xenoblade Chronicles 2--> 86% -God of War-->94% Y casi todos tienen mas haters que RDR2, sobre todo porque juegos como Zelda o Super mario solo salen en Switch y tienes haters de PC, Sony y Micro y aun asi la nota media de usuarios de Metacritic es bastante más alta que la de RDR2 y como ves, el % de la encuesta tambien, y espérate a que salga el Smash, que tiene haters desde su anuncio diciendo que es un port y tonterías por el estilo. Ahora mismo RDR2 será el mejor juego de la historia para muchos, Zelda es el mejor juego de la historia para muchos, y GoW lo será para otros muchos, y Smash Bros será el mejor de la historia para muchos también. A mi la magia que me transmite BOTW no me la transmite RDR2. RDR2 es un juego plagado de detalles, pero no tiene la interacción de sistemas que tiene Zelda(que tu menosprecias gratuitamente diciendo que parece de épocas pasadas), y no por eso desmerezco el trabajo que hay detrás de RDR2.
Te falto decir algo importante al comparar veredictos finales y es que todos esos juegos salvo el Zelda o el the witcher 3 tenian las expectativas mucho mas bajas que el Red Dead Redemption 2, no es lo mismo por ejemplo que el Persona 5 o el Xenoblade hayan cumplido con sus expectativas que no eran muy altas a que lo haya hecho el Red Dead Redemption 2, igual cabe mencionar lo de los haters, a estas alturas el Red Dead Redemption 2 ya tiene considerablemente mas votos de los votos totales que tuvo Zelda Breath of the wild por ejemplo al finalizar su encuesta, por lo que no creo que muchos haters se hayan visto en la necesidad se perjudicar al Zelda por poner un ejemplo. De igual forma al final te doy la razon en tu punto, a lo mejor un juego no necesariamente puede transmitir lo mismo a todos pero no por eso se va a desmerecer el trabajo presente en la obra, ahora si que esto es de gustos y la calidad se reconoce siempre y cuando este ahi, tanto el Zelda como el Red Dead Redemption 2 son obras maestras que merecen el reconocimiento general.
En realidad no me faltó decir lo de las expectativas, porque ya lo dije en mi mensaje anterior. La razón de que GoW tenga un 94% , al margen de que sea una obra maestra, es que generó muchas dudas antes de su estreno y cerró la boca a los excépticos. Por eso dije que el veredicto final no es para valorar si un juego es mejor que otro, porque la encuesta no te pregunta si el juego es bueno, sino si el juego da lo que prometió. También es absurdo dar un premio al mejor juego, al igual que es absurdo el Oscar a la mejor película, porque no todos los videojuegos van enfocados al mismo público, y cada género se hace fuerte en lo suyo. ¿Porqué es mejor Zelda que Mario Kart 8?¿Porque RDR2 es mejor que God of war? Incluso dentro del mismo género ya es dificil establecer comparaciones, como para decir que un juego es el mejor de todos sin importar el género al que pertenezca ni en que plataforma se mueve(aun hay gente comparando los gráficos de BOTW ,que mueve una consola portatil, con RDR2 movido por una Xbox One X)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El veredicto final de Red Dead Redemption 2

Hay 433 respuestas en Especial: El veredicto final de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL