Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo niega estar trabajando en Zelda: Skyward Sword en Switch

Skywoh386Hace 5 años16
Ojala ojala saquen el Mario Paper de Wii! Es el que mas me interesa, me acuerdo que me gusto muchisimo y no lo termine! Y bueno, por otro lado deberian portear los Mario Galaxy tambien
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años17
@Pikuta
Mostrar cita
También negaron que Smash fuese a salir en Switch, y en fin
No me lo creo. Sería como si Nintendo dijera que va a hacer juegos para PS4 o Xbox One
Pikuta21570Hace 5 años18
@Pencoman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
También negaron que Smash fuese a salir en Switch, y en fin
En serio? Tienes la fuente?
Pues eso estoy buscando, peroo la primera noticia de la web es justo la del anuncio, y si pones algo de smash en google te salen las últimas noticias por tema de tráfico. Si la encuentro la pongo.
Ghostgladiator3229Hace 5 años19
La peor noticia del día 
Pikuta21570Hace 5 años20
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
También negaron que Smash fuese a salir en Switch, y en fin
No me lo creo. Sería como si Nintendo dijera que va a hacer juegos para PS4 o Xbox One
Dijeron algo del rollo "no estamos trabajando en esto en este momento", y no es la primera vez que lo hacen vaya. Al final, solo queda esperar y probablemente sepamos algo en el direct de enero (donde el año pasado presentaron el Donkey Kong si no recuerdo mal, y más adelante el Toad) pero yo prefeRiría las versiones de WW y TP.
Galimatazo8063Hace 5 años21
Yo es que es un juego qur no veo tan sencillo portar a Switch, al modo sobremesa si, pero para adaptarlo al modo portatil tendrian que adaptar muchas de las mecanicas a las un mando tradicional. 

Ahora mismo prefiero otras remasterizaciones para Switch mas simples, Tokyo Mirage Session, Super Mario 3D World, Fire Emblem Path of Radiance y Radiant Dawn, Paper Mario Color Splash, por ejemplo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años22
Igual es que prefieren esperar y hacer un Remake, no?
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años23
En estos momentos, pero el momento llegará. Han descubierto que les es rentable portear juegos a precio de nuevo. Así que tiempo al tiempo.
AlanHyde3359Hace 5 años24
Me da que Aonuma se fue de la lengua antes de tiempo.
1 VOTO
TitoKeren211Hace 5 años25
@Javilopez8
Mostrar cita
Igual es que prefieren esperar y hacer un Remake, no?
Sería muy Top.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 5 años26
Cuando el rio suena...
EDITADO EL 28-11-2018 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 5 años27
Que lo nieguen no significa nada, realmente. 

Puede ser que no lo quieran anunciar todavía, o a lo mejor dicen que no están trabajando en el juego porque ya lo tienen acabado  
6 VOTOS
Galan2018464
Expulsado
Hace 5 años28
Esto ya lo he vivido antes, cuando lo niegan al mes siguiente lo confirman xD

Tienen que estar fritos ya los pobres con tantas filtraciones.
Chocalandro140Hace 5 años29
Que se dejen de refritos y saquen juegos nuevos que poca cosa hay que no estuviera en wiiU
TillableGold3702Hace 5 años30
Sea cierto o no me da igual, a mi los rumores me importan más bien poco...
HexZ418Hace 5 años31
@AlanHyde
Mostrar cita
Me da que Aonuma se fue de la lengua antes de tiempo.
a mi mas bien me parece que Eurogamer se ha ido de pesado a querer ser el primero en confirmar la noticia y Nintendo no ha querido darles el gusto, más aún porque con el mero hecho de ir a tocar las narices quitas impacto al hipotético anuncio en the game awards La prensa de los videojuegos cada día se parece más a la de el corazón, da asco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo niega estar trabajando en Zelda: Skyward Sword en Switch

Hay 72 respuestas en Nintendo niega estar trabajando en Zelda: Skyward Sword en Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL