Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se acerca una gran actualización de software de AMD

MiiQuI4056Hace 5 años16
@Vlad83
Mostrar cita
Son como los cometas o los eclipses , uno cada 10 años , a si que aprovechar y podréis contárselo a vuestros hijos...
Chicos he encontrado otro!!! Uno de esos que no tiene ni idea de lo que habla, pero como ha escuchado que AMD nunca saca drivers ha puesto el comentario fácil para ganar votos. Ah vale, que es una cuenta troll... Todos sus mensajes son en noticias de AMD Pues chicos he encontrado otro!!! Si otro que no sabe qué hacer con su vida y hace estas cosas.... Lamentable.
EDITADO EL 29-11-2018 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 5 años17
Sacad un buen soporte para open gl cabrones
BioClone-Ax4523127Hace 5 años18
[b]Viagrin™[/b] se consume mejor con [b]Vulkan™[/b] otro producto de la familia de los Aemederastos.

Recuerde no utilizar [b]Viagrin™[/b] si tiene problemas insomnio, irritacion de corneas o [b]Nvidia™[/b]
Lafayette131Hace 5 años19
@Lesziel
Mostrar cita
Sep, a finales de cada año hacen una grande. se me hacia raro que ya no sonase nada por ahí. la verdad es que la interfaz y el resto de cosas están muy bien, pero tiene varios errores, yo por ejemplo no puedo activar la aceleración por hardware en chrome o los videos a 1080p me dan fallos.
¿Qué tipo de fallos? Porque desde la última update he notado que ciertos vídeos a 1080p tienen destellos verdes y ghosting, y joder, es muy molesto, por suerte no pasa con todas las plataformas.
Lesziel16283Hace 5 años20
@Lafayette
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Sep, a finales de cada año hacen una grande. se me hacia raro que ya no sonase nada por ahí. la verdad es que la interfaz y el resto de cosas están muy bien, pero tiene varios errores, yo por ejemplo no puedo activar la aceleración por hardware en chrome o los videos a 1080p me dan fallos.
¿Qué tipo de fallos? Porque desde la última update he notado que ciertos vídeos a 1080p tienen destellos verdes y ghosting, y joder, es muy molesto, por suerte no pasa con todas las plataformas.
exactamente eso, a 1080p destellos verdes y ghosting y para solucionarlo he tenido que desactivar la aceleración por hardware de chrome para que deje de hacerlo.
EDITADO EL 29-11-2018 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 5 años21
@Rafa2109
Mostrar cita
Consejo para cualquiera: si tienes un driver y te va bien en tus juegos, jamas actualices jajajaja
Consejo contrario: actualizá siempre que puedas, las mejoras de rendimiento (en especial en NVIDIA) se notan con cada update. En general actualizá todo.
LicuiD49Hace 5 años22
Chicos  cual es la último driver o el mejor driver para mi RX 580
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acerca una gran actualización de software de AMD

Hay 22 respuestas en Se acerca una gran actualización de software de AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL