Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Imposible importar archivos (Option File).

Midgard231Hace 5 años16
@Shagui84
Mostrar cita
@Midgard
Mostrar cita
@Shagui84
Mostrar cita
Borra estadios y entrenadores. A ver qué tal. Yo tengo el de PESUNIVERSE y me va bien.
Ya lo he hecho, Shagui84. He borrado una por una todas las imágenes de los estadios y de las caras de los entrenadores, tengo la carpeta WEPES instalada dentro del juego, pero a la hora de importar los archivos el editor no los reconoce.
A ver, yo exporté el OF en la carpeta que hay en Mis Documentos / Konami / wepes. Cada país en una carpeta. Después borré fotos de entrenadores y estadios. Luego, entré en el juego, me fui a edición y le di a importar imágenes. Y ya te sale el listado de archivos que hay en la carpeta wepes. Los seleccionas, y le das a siguiente. A continuación hay otro menú, y tienes que activar la casilla de equipos dobles y alineaciones (o algo así) y tardará un buen rato. Así a groso modo es como yo lo hice.
Pues al final conseguí cargar los dichosos archivos siguiendo tus indicaciones. Pero ahora mi problema es que se me cierra el juego y me devuelve al escritorio al iniciar un partido. JAJAJAJA.
Midgard231Hace 5 años17
Y no sé por que ahora me pasa eso ya que he borrado todos los entrenadores y estadios y no me ha dado ningún error durante la instalación del rollo macabeo este.
Shagui84524Hace 5 años18
Pero a raíz de meter el Option File o desde siempre?
Midgard231Hace 5 años19
@Shagui84
Mostrar cita
Pero a raíz de meter el Option File o desde siempre?
Sí, a raíz de meter el Optión File con la Liga Santander.
Midgard231Hace 5 años20
Creo que me pasaré al FIFA. No tendrá la misma jugabilidad ni será tan vistoso gráficamente, pero al menos me ahorraré dolores de cabeza.
Shagui84524Hace 5 años21
@Midgard
Mostrar cita
@Shagui84
Mostrar cita
Pero a raíz de meter el Option File o desde siempre?
Sí, a raíz de meter el Optión File con la Liga Santander.
Pues no sé qué puede pasar. No tiene por qué crear algún tipo de incompatibilidad. En fin, si te quieres pasar a FIFA, adelante. Pero si te has gastado 50 euros en un juego, qué menos que busques soluciones. Yo borraría todo y volvería a hacer la instalación. De los Option Files, bájate el de PESUNIVERSE. A ver si te funciona.
Midgard231Hace 5 años22
@Shagui84
Mostrar cita
@Midgard
Mostrar cita
@Shagui84
Mostrar cita
Pero a raíz de meter el Option File o desde siempre?
Sí, a raíz de meter el Optión File con la Liga Santander.
Pues no sé qué puede pasar. No tiene por qué crear algún tipo de incompatibilidad. En fin, si te quieres pasar a FIFA, adelante. Pero si te has gastado 50 euros en un juego, qué menos que busques soluciones. Yo borraría todo y volvería a hacer la instalación. De los Option Files, bájate el de PESUNIVERSE. A ver si te funciona.
Pues la verdad es que si que es raro, y máxime cuando he seguido todos los pasos que me dijiste y no me ha dado ningún error durante la instalación. Lo mismo es cosa de los controladores de la gráfica nvidia, tengo unos antiguos porque los últimos están dando problemas a la hora de instalarlos. Seguiré investigando a ver cual es la causa de que se me cierre el juego al iniciar un partido.
Midgard231Hace 5 años23
Bueno, pues al final no era problema de los controladores de la gráfica, puede actualizarlos ayer con unos nuevos que salieron hace unos días y el juego se sigue cerrando al ir a jugar un partido. Además el juego iba perfectamente en su estado original sin el OF.

Lo único que me queda ya por probar es desinstalar y volver a instalar el juego e intentarlo de nuevo a ver.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Imposible importar archivos (Option File).

Hay 23 respuestas en Imposible importar archivos (Option File)., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL