Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Esta la actualización ya?

Snake20000340Hace 5 años16
Hola, alguien sabe como destruir los AT TE? Gracias
Juanhobby39127Hace 5 años17
@Unai98
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Dragons14
Mostrar cita
Alguien puede jugar en otro mapa que no sea Geonosis?
Van a estar hasta el día 2 con solo Geonosis en Asalto Galáctico. Un poco caca la verdad eso de estar días jugando a un mapa.
Solo estara hasta hoy, a partir de mañana hasta el 2 sera una rotación de los mapas de las guerras clon
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49262605/0/new-calendario-para-noviembre-info-sobre-el-modo-conquista-y-mas-contenido-en-2019/[/url] Si el calendario lo han actualizado yo no me he enterado pero lo que pone es: [b]LISTA DE REPRODUCCIÓN DE GEONOSIS: 28 de noviembre - 2 de diciembre[/b] - Asalto Galáctico incluirá una lista de reproducción solo de Geonosis durante los primeros 5 días después de su lanzamiento en un apropiada batalla de maratón de Geonosis. Que ojalá sea lo que dices porque 5 días jugando a un único mapa aburre.
Juanhobby39127Hace 5 años18
@Snake20000
Mostrar cita
Hola, alguien sabe como destruir los AT TE? Gracias
Sinceramente no del todo. He pensando que solo impactan los disparos si hay alguien montado en él pero no, algunas veces le da uno a los AT-TE sin gente como con ella y otras falla. Igual tienen que mejorar los impactos.
1 VOTO
Snake20000340Hace 5 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
@Snake20000
Mostrar cita
Hola, alguien sabe como destruir los AT TE? Gracias
Sinceramente no del todo. He pensando que solo impactan los disparos si hay alguien montado en él pero no, algunas veces le da uno a los AT-TE sin gente como con ella y otras falla. Igual tienen que mejorar los impactos.
Vale. parece que hay que pegarles en la "barriga", ahí es donde por ahora les hago pupita. Si se les pega en otro sitio te dan el hitmarker pero no se le hace daño.
1 VOTO
Claudio96331Hace 5 años20
A alguien mas le pasa que con el transcurso de la partida en este mapa, hay como pequeñas fallas en el sonido del juego, he vuelto ha descargar el juego para comprobar de que no fuera un error en la actualización, pero ese molesto sonido sigue estando en este mapa, es como interferencia.
2 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 5 años21
@Claudio9633
Mostrar cita
A alguien mas le pasa que con el transcurso de la partida en este mapa, hay como pequeñas fallas en el sonido del juego, he vuelto ha descargar el juego para comprobar de que no fuera un error en la actualización, pero ese molesto sonido sigue estando en este mapa, es como interferencia.
Ah bueno, cuando me pasó pensé que era mi auricular y lo saqué jajjaja, debe ser así entonces, sí, hay fallas de sonido. Ahora en hyv una vez que elegis un héroe no se puede cambiar más no? Está bueno eso si es así..
EDITADO EL 30-11-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
El-Testigo443Hace 5 años22
A mí no me sale la lista de Geonosis...

Me sale de guerras clon:

Naboo
Kamino
Geonosis
Kashyyyk
Snake20000340Hace 5 años23
@El-Testigo
Mostrar cita
A mí no me sale la lista de Geonosis... Me sale de guerras clon: Naboo Kamino Geonosis Kashyyyk
Creo que durante unos días (no se cuantos) solo se van a poder jugar a esos. Es lo malo de este juego, tienes que jugar a los mapas que ellos pongan, no a los que tu elijas. Pasa igual que con las armas y accesorios que desbloqueas, hasta que no acabe la partida no puedes usarlos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Esta la actualización ya?

Hay 23 respuestas en Esta la actualización ya?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL