Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Como denunciar tramposos

Alej0199385Hace 5 años16
@Josedecoin Esta grabado en video y no una dos veces.
Alej0199385Hace 5 años17
@Josedecoin https://www.youtube.com/watch?v=MYzDvZKvZJI&t=35s
JhonatanG95213Hace 5 años18
[quote="Alej01993"]@Josedecoin https://www.youtube.com/watch
🤨
EDITADO EL 26-08-2019 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alej0199385Hace 5 años19
@JhonatanG95 Escucha bien el video dice bien claro que el cronusmax ya lo han evolucionado y se puede optimizar a wallhack no recoil etc en los primeros minutos lo dice exactamente desde el minuto 2 al 2:30 te dice todo lo que se puede hacer hoy en dia con el cronus en ps4
JhonatanG95213Hace 5 años20
🧐
EDITADO EL 26-08-2019 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alej0199385Hace 5 años21
@JhonatanG95 Si la verdad que el que grabe yo mismo con el share play matando a traves de los muros debia de tener mucha habilidad si no no me lo explico, sera alguna nueva especializacion que he descubierto todavia.
JhonatanG95213Hace 5 años22
@Alej01993 que es un bug colega
EDITADO EL 26-08-2019 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alej0199385Hace 5 años23
@JhonatanG95 Bien puede ser un bug, pero dos veces el mismo tio en diferentes puntos del mapa? muchas casualidades para un solo tio, alla donde va bug uff resulta dificil de creer
JhonatanG95213Hace 5 años24
@Alej01993 puede ser no, es que es un bug parece
EDITADO EL 26-08-2019 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
SirAs330Hace 5 años25
@Alej01993
Mostrar cita
@Josedecoin https://www.youtube.com/watch?v=MYzDvZKvZJI&t=35s
con la camara de espectador de bf1 no podes verificar nada, es lo mas buegueado que existe, solo con mirar una partida normal en espectador te encuentras miles de fallos o retrasos de camara que hacen parecer que el jugador traspasa paredes o dispara a travez de ellas cuando en realidad el jugador que estas especteando esta jugando de lo mas normal. el cronusmax lo unico que hace es simular movimientos, por ejemplo tu mueves el mouse y el cronux simula como si estuvieras moviendo el stick derecho del mando no te digo que no hay tramposos, porque los hay y son bastantes, pero no va mas alla de usar mouse o rapid fire, pero es imposible hacer wallhack o aimbot, hay que aceptar que hay muy buenos jugadores y que porque en una partida se hagan un 40-1 no quiere decir q sean hackers
Josedecoin25Hace 5 años26
@Alej01993
Mostrar cita
@JhonatanG95 Si la verdad que el que grabe yo mismo con el share play matando a traves de los muros debia de tener mucha habilidad si no no me lo explico, sera alguna nueva especializacion que he descubierto todavia.
Eso será un fallo del juego que como de costumbre tiene miles de bugs a cual más raro. Y en cuanto al video de taison ese solo habla del cronux no? Eso no es ser hacker 😂😂😂
Duncan211007Hace 5 años27
Hay gente en este foro que lleva cacota de la buena,y de hecho están escribiendo en este post dichos cacoteros,pero no voy a dar nombres,ya se darán por aludidos,que se creen dioses jugando así al juego 
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 5 años28
Madre mia...el saber jugar no tiene que ser hacer trampas.
EDITADO EL 22-12-2018 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Paulitoxxx8Hace 4 años29
Quien les dijo que no existen trampas en ps4? Hay wallhack, auto aimbot y todo lo que existe, lo que pasa es que acceder a eso es carisimo. Con cronuxmax se puede hacer de todo, desde usar teclado y mouse, hasta ponerle hack al mismo cronuxmax. No se trata de decir que son malos, porque yo me he hecho partidas de 80-0, me he hecho 70-2 sin usar vehiculos. Hay gente que tiene hack, es un hecho. Ponganse a mirar partidas y se daran cuenta. Hay gente que va con la pistola como explorador y se giran en una esquina y ya te mataron de headshot  nada mas aparecer. O gente que llega directamente disparando al lugar donde uno estuvo escondido un buen rato. Me han matado de un disparo de pistola en la cabeza desde la otra punta del mapa. En pc, cualquiera puede conseguir un hack, en ps4 nadie se gastara ese dineral solo para tener mejor estadistica ademas que no esta tan extendido como en pc. Y los que dicen que hay que sobreescribir el codigo del juego para hacer eso, quiero decirle lamentablemente que no es cierto. El cronuxmax mismo se puede intervenir sin roesgo de baneo. Eso, ademas de la cantiddad de juegos donde puedes hackear en ps4, partiendo por gta v, donde hay wallhack, aimbot, etc.
EDITADO EL 22-08-2019 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Paulitoxxx8Hace 4 años30
Como que no hay cheetos en consola? Si, segun yo, creo que el jugador es bueno, pero de que hay cheetos, los hay. y uno no se queja por manco o pq ellos sean buenos, sino por esos tiros imposibles de hacer, al menos en consola. un tipo en el aire, se da media vuelta y headshot, si eso no es aimbot,entonces no se que es. el tema de los aviones, en 1 partida, un piloto me mato 10 veces y mas de la mitad, fueron de 1 tiro, a la cabeza y la bala pasando la ventana mas pequeña del juego. estar escondido sin que nadie te vea, pero de la nada aparezca alguien apuntandote a la cabeza. gente que dispara a las coberturas sin saber que hay alguien ahi. He visto a exploradores matar a 5 jugadores en menos de 10 segundo con la pistola. sin tener mas de 60 de ping, muchas veces he vaciado cargadores enteros en un jugador no se mueren y aun con la supresion se dan vuelta y tiro a la cabeza, sabiendo moverme yo y cubrirme, vamos que no soy nuevo en bf, soy veterano. me han matado con la pistola de 1 bala casi cruzando todo el mapa y yo con el 100% de vida. la forma de denunciar es enrredada y estresante. la forma de ver si son cheetos o no es entrar al server como expectador y grabar clips que es lo que he hecho. jodido cronusmax, ahora es mas barato y a traves de ese periferico se pueden poner hack. en battlefield 1 me toco ver 1 explorador volador, flotando a 50 metros del mapa dándose un festín. el tema es que en consola es muy raro toparse con ellos. la mayoria de partidas son entretenidas, pero cuando hay algo raro, uno se da cuenta. si, muchos se quejan por mancos, pero otros nos quejamos con razon, eso si, los que tienen la peor parte son los de pc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Como denunciar tramposos

Hay 30 respuestas en Como denunciar tramposos, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL