Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Que pasa Con la actualización

Pachecoo7Hace 5 años16
Es uno de los que tenían cara anteriormente junto con cerci, Song, Ben arfa etc...
Bernu425Hace 5 años17
Sacaron actualización anoche y añadieron las caras y ahora hay otra actualización que las vuelve a poner genéricas....no se a que juegan
Xhiky255Hace 5 años18
Pues vaya... siempre igual ...para que un fifa esté completo ya a salido el otro.
Pachecoo7Hace 5 años19
Pues esperemos que saquen otra actualización hoy
Omegha267Hace 5 años20
Hola,

Calleri la tiene y ya están, pero en UT no salen no se porque, en el editor se ven todas sino mirar el faceario 
Pachecoo7Hace 5 años21
A mí en el editor no me sale, qué cosa más extraña y eso que tengo las planillas actualizadas
Majinalex87159Hace 5 años22
Bueno, pregunta del millón? Actualizamos o no?
Kayser16424Hace 5 años23
Soy usuario de Xbox y me di cuenta que aún no actualizan nada y eso que son del 26 las plantillas... no sé por qué tanta demora, antes no pasaba
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años24
En xbox one siguen sin venir ni los últimos fichajes, ni muchas faces... tiene tela...
Xhiky255Hace 5 años25
Bueno entonces definitivamente no están actualizadas las plantillas no????  Que tendriamos que esperar hasta el martes???    
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años26
@Xhiky yo creo que salen hoy coincidiendo con actualizaccion plantillas semanales de hoy jueves 29 noviembre
Xhiky255Hace 5 años27
@Djmartini18  Que va acabo de actualizar plantillas y no estan las caras como por ejemplo la que decia el amigo anterior la cara de calleri,no está.
Guma21209Hace 5 años28
Nada,que chapuceros...sin caras reales anunciadas,sin botas nike...vaya tomadura de pelo,tienen todos los medios para tenerlo todo real y nos siguen dando esta mierda   
Xhiky255Hace 5 años29
Ni song.. ni ben arfa...etc, no están las caras
Bleko813Hace 5 años30
En sofifa pone que la última actualización fue el 26 de noviembre, la actualización con las nuevas caras seguro que vendrá en la actualización de plantillas que seguramente saquen hoy, no se de donde sacáis que ayer hubo actu  
Zubteskoia65Hace 5 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Que pasa Con la actualización

Hay 94 respuestas en Que pasa Con la actualización , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL