Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2

Marcosasinazuma13940Hace 5 años48
@Yuniortop
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Yuniortop
Mostrar cita
Que pongan gratis los dlcs o las temporadas. Pagar por las dos cosas es inviable.
Es que las temporadas han sido gratis siempre Has entrado solo a tirar mierda sin jugarlo verdad? Entiendo la gente que se queje pero los que siguen pagando desde el día 1 y siguen ahi (varios de mis colegas) han invertido muchísimo mejor el dinero que la gente que se gasta 70€ en 80h de juego por muy buenas que sean Buenos dias
Y que hay de todo el contenido de los pase de temporada? Según el video, veo que van a meter Raids para quienes tengan el pase, entre muchos otros eventos exclusivos.
Y eso que se supone que tiene que ver con la temporada? Todos los eventos de temporada, articulos cosmeticos, mejoras, mapas de crisol, algunas armas exoticas y seguramente varias cosas mas, son para todos Todo lo que aparece antes del mensaje de ANNUAL PASS CONTENT es gratis para todo el mundo que posea forsaken, de nada Edito: Incluso sin dlcs puedes disfrutar de los eventos y sus recompensas
EDITADO EL 28-11-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yuniortop300Hace 5 años49
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Yuniortop
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Yuniortop
Mostrar cita
Que pongan gratis los dlcs o las temporadas. Pagar por las dos cosas es inviable.
Es que las temporadas han sido gratis siempre Has entrado solo a tirar mierda sin jugarlo verdad? Entiendo la gente que se queje pero los que siguen pagando desde el día 1 y siguen ahi (varios de mis colegas) han invertido muchísimo mejor el dinero que la gente que se gasta 70€ en 80h de juego por muy buenas que sean Buenos dias
Y que hay de todo el contenido de los pase de temporada? Según el video, veo que van a meter Raids para quienes tengan el pase, entre muchos otros eventos exclusivos.
Y eso que se supone que tiene que ver con la temporada? Todos los eventos de temporada, articulos cosmeticos, mejoras, mapas de crisol, algunas armas exoticas y seguramente varias cosas mas, son para todos Todo lo que aparece antes del mensaje de ANNUAL PASS CONTENT es gratis para todo el mundo que posea forsaken, de nada Edito: Incluso sin dlcs puedes disfrutar de los eventos y sus recompensas
Pero vamos a ver, eso ya lo se. Yo lo que digo es que si quiero jugar a TODO el contenido tengo que pagar el pase anual, sin contar con los DLCs, No es ninguna locura lo que digo. Pagar la expansión y jugar a todo el contenido hasta la siguiente, es lo unico que digo. Y que el precio de los DLCs sea concorde al contenido que ofrecen. En resumen, es demasiado caro jugar un año al juego, en cuanto a tener el contenido actualizado se refiere.
Marcosasinazuma13940Hace 5 años50
@Yuniortop
10€ por un trabajo bien puesto es caro?
Imagino que tú trabajaras de gratis no?
Quejarse por quejar, llevo desde el día 1 en Destiny (desde la beta de Destiny 1) y esto es lo mejor, no apoyo los dlc pero nada es gratis
EDITADO EL 29-11-2018 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xotamuros230Hace 5 años51
@Marcosasinazuma aquí un conformista al cual le roban en la cara y pone una sonrisa.si a ti te gusta que te recorten el contenido del juego que debería salir de lanzamiento para cobrarte 30 euros mas 2 meses después me parece genial,pero no esperes que al resto nos guste que nos estafen, ya que si pago 70 euros Me gustaría que la experiencia fuera completa,no al 70%.un saludo
CINC02443Hace 5 años52
@Xotamuros
Mostrar cita
@Marcosasinazuma aquí un conformista al cual le roban en la cara y pone una sonrisa.si a ti te gusta que te recorten el contenido del juego que debería salir de lanzamiento para cobrarte 30 euros mas 2 meses después me parece genial,pero no esperes que al resto nos guste que nos estafen, ya que si pago 70 euros Me gustaría que la experiencia fuera completa,no al 70%.un saludo
Aquí típico comentario de desconocimiento que prefiere decir lo mismo de siempre en vez de inventarse un buen argumento contra el juego.
Marcosasinazuma13940Hace 5 años53
@Xotamuros
Mostrar cita
@Marcosasinazuma aquí un conformista al cual le roban en la cara y pone una sonrisa.si a ti te gusta que te recorten el contenido del juego que debería salir de lanzamiento para cobrarte 30 euros mas 2 meses después me parece genial,pero no esperes que al resto nos guste que nos estafen, ya que si pago 70 euros Me gustaría que la experiencia fuera completa,no al 70%.un saludo
Seré conformista y todo lo que tú quieras decirme pero me río de todos los haters mientras sigo jugando y añadiendo horas a un juego maravilloso, sigue con tu coñazo de argumento
1 VOTO
Yuniortop300Hace 5 años54
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Yuniortop 10€ por un trabajo bien puesto es caro? Imagino que tú trabajaras de gratis no? Quejarse por quejar, llevo desde el día 1 en Destiny (desde la beta de Destiny 1) y esto es lo mejor, no apoyo los dlc pero nada es gratis
Mira chaval, a ver si dejas de tocarme los huevos. Jugar a destiny ese ultimo año ha costado mas de 100 pavos para quienes han querido tener el juego actualizado hasta ahora desde el primer. UN AÑO, hablando para un juego de "largo recorrido" SÍ es caro. Pero vamos tu eres libre de comerle la polla a quien quiera. Eso si, no tienes ni PUTA idea de las horas que tengo echadas a este juego, asi que deja de faltarme el respeto, que ya empiezas a hincharme las pelotas.
EDITADO EL 29-11-2018 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yankees814Hace 5 años55
@Labina21 tío pagaste 100 euros hace más de una año por el contenido de año uno de destino 2 y sus dos dlc, porque este año no hay ningún contenido que valga 100 euros la expansión forsaken más el pase anual sale en 60 euros si no me equivoco. Así que deberías dejar las mentiras de lado y de ser tan quejica que en destiny siempre hay y habrá un desembolso anual macho.
Yankees814Hace 5 años56
@Xotamuros tío estas tonto si pagas 70 euros es por jugar una historia y vamos que eso fue el año pasado este año es otra cosa,  y la historia es a de ghoul y esa se mató con su raid, no esperes decir recorte de contenidos cuando hay 3 historias distintas hay no hay nada recortado antes tu pagadas por historias actualmente en destino se paga por contenido porque ya no hay historia solo contenido nuevo masivo cada temporada algo así como el fortnite y su pase de temporada pero sin tener que sacrificarse 100 niveles porque en el fortnite no sólo tienes que pagar sino subir 100 niveles y si quieres que ellos te den un impulso hasta el nivel 25 a pagar también y si quieres tener cosas que no están en el pase también debes pagar.
Yankees814Hace 5 años57
@Yuniortop hee tío que pagas te 100 pavos porque tu quisiste que yo con 80 tuve el mismo contenido que tu eee.. Que te sientes estafado ya es cosa tuya, pero nadie te mando a pagar 100 pavos por una carcasa una nave y un arma extra   hay esta tu mismo lo dijiste llevas muchas horas pegadas y obtuviste todo el contenido del año uno entonces de que quejas?? Pagaste por un año de contenido y obtuviste un año de contenido que más quieres? Que budgie te dos años de contenido porque eres un quejica que va al cielo y va llorando porque eso si acomulaste muchas horas como dices.

Destiny es un juego de desembolso anual te guste o no te guste y los precios con pase anual no pasa de los 80 euros y sino te gusta no lo juegues ni lo compres que a nadie le vas a ser falta macho que si eres así de quejica ni me imagino ir a una raid contigo.
Marcosasinazuma13940Hace 5 años58
@Yuniortop
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Yuniortop 10€ por un trabajo bien puesto es caro? Imagino que tú trabajaras de gratis no? Quejarse por quejar, llevo desde el día 1 en Destiny (desde la beta de Destiny 1) y esto es lo mejor, no apoyo los dlc pero nada es gratis
Mira chaval, a ver si dejas de tocarme los huevos. Jugar a destiny ese ultimo año ha costado mas de 100 pavos para quienes han querido tener el juego actualizado hasta ahora desde el primer. UN AÑO, hablando para un juego de "largo recorrido" SÍ es caro. Pero vamos tu eres libre de comerle la polla a quien quiera. Eso si, no tienes ni PUTA idea de las horas que tengo echadas a este juego, asi que deja de faltarme el respeto, que ya empiezas a hincharme las pelotas.
?¿?¿??¿?¿??¿ Saltas a la yugular tan rapido? escuece que te digan verdades en la cara y solo tiene como argumento eso? No te voy a decir que hacer, respeto tu opinion lo mismo que respeto la de los demas, haz tu lo mismo que parece que te cuesta entender las cosas No defiendo el precio, es caro de cojones pero en comparacion a lo que han ofrecido juegos como horizon zero dawn (80h sin dlc) pues este precio es mas que asequible por un contenido muy grande Si quieres seguir en tus trece y pasar a los insultos no me vuelvas a mencionar, para hablar con crios me voy a mi antiguo colegio
Xotamuros230Hace 5 años59
@Marcosasinazuma Jajaja,los que se están riendo aquí son ellos de ti,enhorabuena campeón,por gente como tú,así está esta industria ahora mismo
Xotamuros230Hace 5 años60
@CINC0 cierra la puerta al salir socio!!!Jajaja pero antes pasa por caja jajajaja
Marcosasinazuma13940Hace 5 años61
@Xotamuros
Mostrar cita
@Marcosasinazuma Jajaja,los que se están riendo aquí son ellos de ti,enhorabuena campeón,por gente como tú,así está esta industria ahora mismo
Ojalá me cobrarán 120€ por 2300h Pero pago 100 por unas 80 alargadas El estafado soy yo...aja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2

Hay 61 respuestas en Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL