Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Noviembre 2018

Virgueria2623Hace 5 años32
@Killerman29
Mostrar cita
Gente votando al battlefield v por puro postureo, peor battlefield de la historia
Gente criticando al battlefield v por puro postureo... En serio, tan difícil os resulta asumir que hay gente que nos gusta el juego, y no me vengas con que el rigor histórico es una mierda que esa historia nos la sabemos todos. Lo único criticable que yo le veo es el contenido, tiene menos que el anterior juego pero este no va a tener premiun pass con lo que todo lo que vayan añadiendo lo tendrán todas las personas que compraron el juego. En diciembre ya nuevos modos de juego y nuevo mapa, y creo que nueva campaña. Un saludo. PD: si quieres un simulador bélico este no lo ha sido nunca y no lo va ser ahora, hay otros juegos que están mas enfocados a ello, y seguro que ya los conoces
EDITADO EL 03-12-2018 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años33
@LoboPS
Mostrar cita
¿Creéis que saldrá el spyro para la switch más adelante tal y como ocurrió con crash bandicoot?
seguramente, y en pc tambien, contra mas plataformas mejor
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años34
@Esixise
Mostrar cita
La nostalfagia está demasiado mal como acabe ganando el Spyro.
El spyro es un juegazo de plataformas
EDITADO EL 03-12-2018 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
3Dani1734Hace 5 años35
Para mí lo mejor del mes, y del año (en PC) ha sido Fallout 76. Pese a que los que no lo han jugado crean conocerlo mejor que los que lo disfrutamos.
XRamix94187Hace 5 años36
Si pokémon hubiera respetado el sistema de combates tradicional, con naturalezas y objetos, pues puede. Es un juego entretenido, es un juego fácil para todos. Pero el enfoque "competitivo" por decirlo de alguna manera, que es lo que más chicha tiene, se lo han cargado.
Udus14366Hace 5 años37
@Volkodlak
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La nostalfagia está demasiado mal como acabe ganando el Spyro.
El spyro es un juegazo de plataformas
Rayman 2 > Spyro
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años38
@Udus
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La nostalfagia está demasiado mal como acabe ganando el Spyro.
El spyro es un juegazo de plataformas
Rayman 2 > Spyro
a mi los rayman no me gustan
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 5 años39
Me encanta pokemon, pero para tirar bolas una detras de otra me espero a la feria k solo cuesta 1 euro.
Opinador6433Hace 5 años40
Pokémon Let's Go, sin duda, lo mejor del mes para mí. Vaya juegazo nos ha dado Game Freak, altamente recomendable tanto para nuevos como veteranos de la saga. Ambos tipo de jugadores lo disfrutarán mucho.
2 VOTOS
Udus14366Hace 5 años41
@Volkodlak
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La nostalfagia está demasiado mal como acabe ganando el Spyro.
El spyro es un juegazo de plataformas
Rayman 2 > Spyro
a mi los rayman no me gustan
Pues qué mal, así no puedo hacer comparación ni puedo sacar conversación x'D
Reynauld270Hace 5 años42
Cuánto daño ha hecho Pokémon GO!  
EDITADO EL 03-12-2018 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 5 años43
Ninguno.
1 VOTO
Kowalski8503276Hace 5 años44
El BFV, por la polémica y tal, no me llamaba tanto pero le di una oportunidad por lo de que no tendrá premium y tal, y estoy satisfecho la verdad, lo estoy jugando mas que BF1 en su día y su jugabilidad me parece aun mas adictiva, claro que le falta contenido pero las actualizaciones/mapas/armas serán gratis, y eso para mí me hizo decantarme por este juego.
Este es el Battlefield mas infravalorado de todos, les animo a que le den una oportunidad con el EA Access/Origin Access y verán que es un muy buen Battlefield.
6 VOTOS
Javiandre10696Hace 5 años45
Como fan de toda la saga y un jugador que le gustaba adentrarse en el competitivo, puedo decir que Pokémon Let's Go es el camino que debe seguir la saga, el juego del mes por supuesto, vine buscando cobre y encontré oro <3
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 5 años46
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues el Battlefield V puede quedarse un poco corto de contenido pero esta muy bien y me parece mejor que el 1 lo que pasa que la gente es subnormal y que haya mujeres le ha afectado.
Claro, es solo por eso.
Ceipher415422Hace 5 años47
@Reynauld
Mostrar cita
Cuánto daño ha hecho Pokémon GO!
Daño? porque?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Noviembre 2018

Hay 67 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Noviembre 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL