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Así es como puedes utilizar el Adaptive Controller de Xbox con Switch

Artofbusa3526Hace 5 años16
@Phil-spencer
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@Danisimo2
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Yo lo que deseo es una alianza Microsoft nintendo tipo cuando salga x project cloud que el servicio esté disponible en Nintendo switch también, pero creo que es muy difícil
Si Nintendo tuviera que fusionarse por problemas económicos con alguna empresa, lo haría con Sony. No es por nada en concreto, sino que los japoneses son muy suyos en ese aspecto, y antes tirarían por una empresa japonesa.
Yo personalmente veo más rivalidad contra Sony que contra Microsoft. Ya sea porque son de la misma tierra, por historia, o por el público, ya que en ambas hay muchísimos juegos de nicho japoneses. Xbox es otro mundo y no le restaría nada a Nintendo.
Xbox es otro mundo que no le resta nada a nadie
No, solo suma, solo aporta opciones... Como ciertas opciones a la hora de disfrutar del hobby o el mismo mando de esta noticia.
a ver... Qué me refiero en cuanto a competencia y no se la hace ni a Sony ni a Nintendo, no es ningún secreto creo yo...
Que no le hace competencia a Sony? Entonces los más de 40 millones de consolas vendidas deben ser un espejismo y Sony debe sobrepasar ya los 120.
no solo hablo de Sony, también de Nintendo y a esa no la nombras, te guste o no, Xbox está a la cola de esas 3, pero que voy a discutir yo con Phil Spencer?
Trocalos2801Hace 5 años17
@Griffter92st
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@Morenu1989 La historia no es así. Nintendo y Sony se aliaron para hacer una consola conjunta, pero la segunda quería implementar el CD-Rom como sistema de almacenamiento y a la primero no le convencía (pensaban que los cartuchos seguirían siendo viables) al final Nintendo dio marcha atrás y Sony como respuesta a esto desarrollo y lanzó la primera PlayStation y el CD-Rom acabó sustituyendo a los cartuchos.
Que todo fuese "Sony/ PlayStation/ Sony/PlayStation" por todas partes y que no haya rastro de "Nintendo" salvo en la parte de atras del mando escondido seguro que no ha tenido nada que ver.
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Artofbusa3526Hace 5 años18
@Aniball
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Jajajajaja en serio ¿Esperan que clony, chony, $ony hagan algo así? Jamás a esa compañía no le importamos nada solo quieren nuestro dinero mensajes que bloquean la consola, retrasos y retrasos days gone se iba a lanzar en 2017 y se ha ido al 2019, spiderman estaba listo desde el 2015 apareció en 2018 el 7 de septiembre, baneos por códigos legales, baneos al usar tu nombre y discriminación a los que hablan español, caídas de servidores y robo de cuentas bancarias mas tarjetas de crédito, caídas de servidores y terminar una competición de fifa en x box, subir el plus en agosto cuando todo el mundo esta de vacaciones y no te entereas de la subida de 10€ (en 7 meses son 70€ te da para otro juego TLOUS 2, gow4, spiderman), frases como "nosotros no somos Nintendo" y menos mal porque dais asco ojala clony se vaya a la quiebra y se arruine. ¿De verdad esperais que clony haga algo así? Yo os respondo nunca hará eso. Nintendo ya se preocupo por nosotros con el wi-fit aunque solo sea el estado físico, pero también tenían un medidor del sueño que no lo vieron viable al final, etc. clony = lamentable, basura, bazofia P.D: Y estoy dado mi opinión no me vayan a eliminar el comentario hago captura de pantalla por si acaso acordaos del comentario de "lamentable" por el juego sea thieves creo que era así
pero ellos tienen obras de arte a las que jugar en su plataforma "exclusiva" juegos por los que yo que principalmente juego en pc les tiro en la cara por que saben lo que los jugadores quieren y se lo dan, una cosa no quita la otra y después de 170 mandos de Xbox este es el primero que me parece acertado después del élite, me alegro por los jugadores que les facilite el hobby de alguna manera
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 5 años19
Si el mando lo hubiese hecho Sony, la Nintendo habría explotado.

Ok no
Griffter92st21547Hace 5 años20
@Trocalos

@Morenu1989

"Aunque hubo muchos desvíos a lo largo del camino, se dice que el camino de Sony fue el de aprender de sus errores. Además del fuerte deseo de llegar a estar implicados en la industria del videojuego sin importar los obstáculos. 

Sony estaba extremandamente interesada en los videojuegos y estaba preparada para hacer lo que fuese necesario. 

En 1988, Sony llegó a un acuerdo con Nintendo para aportar el chip principal de audio para la consola de próxima generación Nintendo, La Super Nintendo Entertainment System (Super Famicom). 

Ken Kutaragi había comprado a sus hijos. Él acercó a Nintendo alguna tecnología en la que su compañía había estado trabajando. El chip de sonido diseñado por Kutaragi para la Super Nintendo sería un elemento clave en el sistema y fue diseñado de modo que para usarlo de manera efectiva, solo fuera posible usar las caras herramientas de desarrollo de Sony. 

Como una ampliación del acuerdo, Sony hizo el intento más ambicioso de exprimir el mercado de los videojuegos firmando un contrato con Nintendo que les permitiera desarrollar y usar la tecnología CD-ROM en aplicaciones de consolas domésticas. Además, juegos para la Super NES serían totalmente compatibles con la consola basada en CD de Sony. 

Sony rápidamente empezó a desarrollar en su consola doméstica usando la tecnología propuesta “Super Disc technology”. Dicha tecnología no estaba programada para ser lanzada hasta 18 meses después. La consola de Sony en un principio fue bautizada “Super Disc”, y sería capaz de ejecutar juegos en cartucho de la SNES y CD-ROMs, de los cuales Sony sería el “licenciatario mundial”, como estaba estipulado en el contrato. 

El presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi pensó que la tecnología CD-ROM y el multimedia sería parte vital del futuro de los videojuegos. Así que aumentó el presupuesto para investigación de Nintendo para facilitar la exploración de este nuevo futuro. 

Nintendo buscaba el formato a usar para expandir sus esfuerzos multimedia, sin embargo, por alguna razón, Nintendo no leyó el contrato minuciosamente o simplemente no tuvieron sufiente precaución. Hiroshi Yamauchi y compañía pensaban que estaban jugando con Sony, pero en realidad, era Sony la que estaba jugando con Nintendo."
Octubre de 1991 vio el lanzamiento comercial de la máquina multimedia de Philips, el CD-i. 

Todo parecía ir bien para Nintendo hasta que se dieron cuenta de que el trato que cerraron con Sony en 1988 les daba a Sony el derecho a controlar todos los juegos basados en CD para el “Super Disc”. Nintendo estaba a la merced de Sony y de su “Super Disc”, que podía ejecutar juegos de Super Nintendo y CDs manufacturados por Sony. Nintendo, comprensiblemente, empezaba a preocuparse. 

Cuando empezó a estar claro que los CD-ROMs se estaban asentando y podían convertirse en un negocio importante, Nintendo Co. Ltd. presidido por Hiroshi Yamauchi entendió que la alianza con Sony pretendía acabar con los negocios de la fundación Nintendo ya que tenían el control absoluto de las licencias y de la producción. 

En Mayo de 1991, Howard Lincoln y Minoru Arakawa de “Nintendo of America” volaron a Eindhoven (Países Bajos) y firmaron un acuerdo con el mayor fabricante de productos electrónicos de Europa, Philips Electronics N.V. Bajo esta nueva alianza, los futuros juegos de Nintendo serían jugables en el nuevo sistema de Philips, el CD-i. Y Philips a cambio desarrollaría un lector de CD-ROM para la Super Nintendo. 

Segúno el contrato, Nintendo tendría el control absoluto sobre las licencias de los juegos del lector de CD-ROM de Philips. Como una extensión del acuerdo, Philips tendría los derecho para usar personajes de Nintendo en algún de sus juegos de CD-i. (Un juego de Mario y tres juegos de Zelda fueron lanzados al mercado). 

[url]https://www.taringa.net/+info/sony-y-nintendo-la-alianza-que-no-funciono_ugsp2[/url]

Lo que se de lo que paso.
Deathwatch2133Hace 5 años21
La noticia habla de un mando inclusivo y los mismos toxicos de siempre armando su tonta guerra de consolas   

En fin,el pan de cada día de este foro
18 VOTOS
Rudakeys311
Expulsado
Hace 5 años22
Los del foro critican algo tan bueno lamentable
5 VOTOS
Analystcrow3153Hace 5 años23
Este mando son las palabras de Iwata hechas realidad: "Los videojuegos deben ser una cosa: diversión para TODOS".
4 VOTOS
JosukeCD882029Hace 5 años24
@Migovi
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@Danisimo2
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Yo lo que deseo es una alianza Microsoft nintendo tipo cuando salga x project cloud que el servicio esté disponible en Nintendo switch también, pero creo que es muy difícil
Si Nintendo tuviera que fusionarse por problemas económicos con alguna empresa, lo haría con Sony. No es por nada en concreto, sino que los japoneses son muy suyos en ese aspecto, y antes tirarían por una empresa japonesa.
Irónicamente, la única que tiene problemas económicos todo el tiempo, y casi nunca le cierran bien los números, es Sony. Y no hablo de su división Playstation sino de toda la compañía en si. --- Ojala que este mando pueda adaptarse a todas las consolas. Seria un golazo para la gente que lo necesita, y no quiere un pc o xbox one
EDITADO EL 27-11-2018 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 5 años25
@Griffter92st
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@Trocalos @Morenu1989 "Aunque hubo muchos desvíos a lo largo del camino, se dice que el camino de Sony fue el de aprender de sus errores. Además del fuerte deseo de llegar a estar implicados en la industria del videojuego sin importar los obstáculos. Sony estaba extremandamente interesada en los videojuegos y estaba preparada para hacer lo que fuese necesario. En 1988, Sony llegó a un acuerdo con Nintendo para aportar el chip principal de audio para la consola de próxima generación Nintendo, La Super Nintendo Entertainment System (Super Famicom). Ken Kutaragi había comprado a sus hijos. Él acercó a Nintendo alguna tecnología en la que su compañía había estado trabajando. El chip de sonido diseñado por Kutaragi para la Super Nintendo sería un elemento clave en el sistema y fue diseñado de modo que para usarlo de manera efectiva, solo fuera posible usar las caras herramientas de desarrollo de Sony. Como una ampliación del acuerdo, Sony hizo el intento más ambicioso de exprimir el mercado de los videojuegos firmando un contrato con Nintendo que les permitiera desarrollar y usar la tecnología CD-ROM en aplicaciones de consolas domésticas. Además, juegos para la Super NES serían totalmente compatibles con la consola basada en CD de Sony. Sony rápidamente empezó a desarrollar en su consola doméstica usando la tecnología propuesta “Super Disc technology”. Dicha tecnología no estaba programada para ser lanzada hasta 18 meses después. La consola de Sony en un principio fue bautizada “Super Disc”, y sería capaz de ejecutar juegos en cartucho de la SNES y CD-ROMs, de los cuales Sony sería el “licenciatario mundial”, como estaba estipulado en el contrato. El presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi pensó que la tecnología CD-ROM y el multimedia sería parte vital del futuro de los videojuegos. Así que aumentó el presupuesto para investigación de Nintendo para facilitar la exploración de este nuevo futuro. Nintendo buscaba el formato a usar para expandir sus esfuerzos multimedia, sin embargo, por alguna razón, Nintendo no leyó el contrato minuciosamente o simplemente no tuvieron sufiente precaución. Hiroshi Yamauchi y compañía pensaban que estaban jugando con Sony, pero en realidad, era Sony la que estaba jugando con Nintendo." Octubre de 1991 vio el lanzamiento comercial de la máquina multimedia de Philips, el CD-i. Todo parecía ir bien para Nintendo hasta que se dieron cuenta de que el trato que cerraron con Sony en 1988 les daba a Sony el derecho a controlar todos los juegos basados en CD para el “Super Disc”. Nintendo estaba a la merced de Sony y de su “Super Disc”, que podía ejecutar juegos de Super Nintendo y CDs manufacturados por Sony. Nintendo, comprensiblemente, empezaba a preocuparse. Cuando empezó a estar claro que los CD-ROMs se estaban asentando y podían convertirse en un negocio importante, Nintendo Co. Ltd. presidido por Hiroshi Yamauchi entendió que la alianza con Sony pretendía acabar con los negocios de la fundación Nintendo ya que tenían el control absoluto de las licencias y de la producción. En Mayo de 1991, Howard Lincoln y Minoru Arakawa de “Nintendo of America” volaron a Eindhoven (Países Bajos) y firmaron un acuerdo con el mayor fabricante de productos electrónicos de Europa, Philips Electronics N.V. Bajo esta nueva alianza, los futuros juegos de Nintendo serían jugables en el nuevo sistema de Philips, el CD-i. Y Philips a cambio desarrollaría un lector de CD-ROM para la Super Nintendo. Segúno el contrato, Nintendo tendría el control absoluto sobre las licencias de los juegos del lector de CD-ROM de Philips. Como una extensión del acuerdo, Philips tendría los derecho para usar personajes de Nintendo en algún de sus juegos de CD-i. (Un juego de Mario y tres juegos de Zelda fueron lanzados al mercado). [url]https://www.taringa.net/+info/sony-y-nintendo-la-alianza-que-no-funciono_ugsp2[/url] Lo que se de lo que paso.
Exacto a eso me refería que todos dicen qeu nintendo traiciono a sony pero pocos dicen la contraparte... nintendo podría haber se hundido con ese contrato, y gracias a que sony no la denuncio porque al ser del mismo país no quisieron complicar las cosas..
YurakuV34161Hace 5 años26
El MyMateVince lo sigo desde hace tiempo. Es un crack.
EDITADO EL 27-11-2018 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23799Hace 5 años27
Los comentarios de esta noticia se pueden dividir entre los que estan teniendo una interesante conversación sobre historia del videojuego, y los que se dedican a seguir con la estupida pelea de consolas.
7 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años28
Es una grandísima idea de estos de micro ,,hay que darles honores
NicoSz2021Hace 5 años29
Nintendo ya sacará su propio control para que lo armes de carton al mismo precio.
Izaal19816Hace 5 años30
@Griffter92st
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@Morenu1989 La historia no es así. Nintendo y Sony se aliaron para hacer una consola conjunta, pero la segunda quería implementar el CD-Rom como sistema de almacenamiento y a la primero no le convencía (pensaban que los cartuchos seguirían siendo viables) al final Nintendo dio marcha atrás y Sony como respuesta a esto desarrollo y lanzó la primera PlayStation y el CD-Rom acabó sustituyendo a los cartuchos.
Revisa un poco, que no es exactamente asi. Nintendo de hecho, cuando le dió carpetazo a Sony tenían un segunda acuerdo con Panasonic para intentar lo del CD y fue entonces cuando decidieron no ir por ahí. Pero cuando abandonaron el trato con Sony no fue porque ya hubiesen optado por los cartuchos si no porque Sony básicamente pretendía quedarse con las royalties de los juegos que se lanzasen en CD para la Nintendo PlayStation.
4 VOTOS
RuralFreak1544Hace 5 años31
Sería muy interesante que este mando pudiera funcionar en todas las plataformas.
Asique esperemos que Nintendo y Sony se pongan las pilas para facilitar las cosas a los usuarios de este dispositivo.
Grandísimo el aporte de Microsoft a la industria con este mando.
Es un mando que abre las puertas a muchísima gente que ahora tiene dificultades para jugar y que en cualquier momento nos puede llegar hacer falta a cualquiera por algún accidente o cualquier lesión.
Sinceramente, para mí creo que es lo mejor que ha hecho Microsoft en esta generación.
1 VOTO
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Hay 37 respuestas en Así es como puedes utilizar el Adaptive Controller de Xbox con Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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