Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption 2

Hasta nunca, modo historia

XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años32
@Mariosisisi
Mostrar cita
Vete, pero vete en silencio anda. No intentes llamar la atención que a los demás nos da igual tu vida
+1
TecnoJota231Hace 5 años33
Pos esperate que entres al online, que tambien tiene modo historia, pero mucho peor jaja.
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 5 años34
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Voy a reafirmarme con claridad y firmeza, el modo historia me aburre más que emparejar calcetines.
Es normal, no está hecha la miel para la boca del asno, lo tuyo será el Fortnite y el Call of Duty
Minicraftero370Hace 5 años35
Estaría bien que estuvieses obligado a terminar la historia para entrar en el online...
2 VOTOS
3SBillyall2364Hace 5 años36
@Mr-OKelley Te recomiendo que sigas la historia y no te metas en esa basura de Online que han hecho, sé de dónde vienes y qué estás buscando en RDR Online y por si aún no te has dado cuenta, lo que buscas no está. RDR Online es un GTAO2 Western.

Adios al PvP competitivo. RIP a la grandeza de RDR.
Itonni2707Hace 5 años37
Yo entiendo que haya gente a la que la historia de este juego le pueda gustar más o menos. ¿Pero dejarla a medias?
Si lo tiene todo. Es una obra de arte. Empatizar, reír, llorar y sentir un mundo vivo y una situación que realmente evoluciona... Vamos a ver, no es que sea una buena campaña, es que es de las mejores. 
 
Aunque lo que se lleva son juegos basados 100% en el online, bueno, con alguna misión ridícula a modo de tutorial.
2 VOTOS
Sahnoun221Hace 5 años38
Cualquier aficionado a los videojuegos, que no sea niño rata, debería jugar a la historia del RDR2. Es una auténtica obra de arte. Yo tambien jugaré al online, pero si me dieran a elegir entre el offline o el online de este juego, de cabeza elegiría el offline. Es un juego realmente maravilloso en su vertiente offline.
Mr-OKelley5801Hace 5 años39
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Voy a reafirmarme con claridad y firmeza, el modo historia me aburre más que emparejar calcetines.
Es normal, no está hecha la miel para la boca del asno, lo tuyo será el Fortnite y el Call of Duty
Y a los perros también os gusta el dulce. ¿Fortnite y Call of Duty? Jamás he tocado semejantes basuras... Tan basura como los argumentos baratos de fanboy que esgrimís. Fanboys de los clichés y lo casual.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años40
@3SBillyall
Mostrar cita
@Mr-OKelley Te recomiendo que sigas la historia y no te metas en esa basura de Online que han hecho, sé de dónde vienes y qué estás buscando en RDR Online y por si aún no te has dado cuenta, lo que buscas no está. RDR Online es un GTAO2 Western. Adios al PvP competitivo. RIP a la grandeza de RDR.
Mejor no te digo por donde me paso tu recomendación, camarada.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años41
No opino lo mismo que el compi, y estoy de acuerdo con los argumentos que algunos de vosotros esgrimis, pero eh, relax, mucho abucheo barato veo tambien.

Ya puestos, esas energías podrían utilizarse para callar o abuchear a gente que duplica temas sin usar buscador saturando el foro ( y que le den a los demás) , que no usa spoilers ni títulos de post jodiendo la experiencia al resto etc etc . Ahora va a ser que no puede decir lo que piensa? No ofendió ni jodio la experiencia a nadie.

Después de todo este hombre ( repito ) pese a difererir en varios temas con el ( también coincidir, claro que si) siempre fue proactivo y constructivo por aquí.

Mucho nos quejamos de las comunidades pero eso sí, pero que estas las construyan otros.

Lamento y mucho que el compi no disfrute como lo hago yo, pero para gustos colores.

También juego desde hace décadas y ya hace décadas no me gustaban vacas sagradas de la época que todavía hoy ( actualizadas o no ) me parecen infumables.

Saludos
1 VOTO
Mileto93283Hace 5 años42
Naaaaa. Yo me lo compré hace 2 días jajaja Asi que estoy ni ahí con el online. Además ni tengo ps plus xddd

Solo historiaaa
Mr-OKelley5801Hace 5 años43
@Tomcatz
Mostrar cita
No opino lo mismo que el compi, y estoy de acuerdo con los argumentos que algunos de vosotros esgrimis, pero eh, relax, mucho abucheo barato veo tambien. Ya puestos, esas energías podrían utilizarse para callar o abuchear a gente que duplica temas sin usar buscador saturando el foro ( y que le den a los demás) , que no usa spoilers ni títulos de post jodiendo la experiencia al resto etc etc . Ahora va a ser que no puede decir lo que piensa? No ofendió ni jodio la experiencia a nadie. Después de todo este hombre ( repito ) pese a difererir en varios temas con el ( también coincidir, claro que si) siempre fue proactivo y constructivo por aquí. Mucho nos quejamos de las comunidades pero eso sí, pero que estas las construyan otros. Lamento y mucho que el compi no disfrute como lo hago yo, pero para gustos colores. También juego desde hace décadas y ya hace décadas no me gustaban vacas sagradas de la época que todavía hoy ( actualizadas o no ) me parecen infumables. Saludos
Menos mal que aun queda gente razonable y que respeta los gustos de la gente sin faltar al respeto con memeces. Saludos crack.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 5 años44
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Mr-OKelley Te recomiendo que sigas la historia y no te metas en esa basura de Online que han hecho, sé de dónde vienes y qué estás buscando en RDR Online y por si aún no te has dado cuenta, lo que buscas no está. RDR Online es un GTAO2 Western. Adios al PvP competitivo. RIP a la grandeza de RDR.
Mejor no te digo por donde me paso tu recomendación, camarada.
Así tratas a antiguos miembros de tu banda? Por esta vez te lo perdono, aunque si todavía estuviese el Online de RDR 1 tendríamos que vernos las caras.
Mr-OKelley5801Hace 5 años45
@3SBillyall
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Mr-OKelley Te recomiendo que sigas la historia y no te metas en esa basura de Online que han hecho, sé de dónde vienes y qué estás buscando en RDR Online y por si aún no te has dado cuenta, lo que buscas no está. RDR Online es un GTAO2 Western. Adios al PvP competitivo. RIP a la grandeza de RDR.
Mejor no te digo por donde me paso tu recomendación, camarada.
Así tratas a antiguos miembros de tu banda? Por esta vez te lo perdono, aunque si todavía estuviese el Online de RDR 1 tendríamos que vernos las caras.
¿Un 1vs1 y nos dejamos de mariconadas?
1 VOTO
Marcos3257Hace 5 años46
Yo la verdad justo al reves que el compañero. No e probado el online y se me acaba la suscripción del plus en una semana y no tengo ninguna intención de renovarlo. No me llama nada el online en este tipo de juegos para eso ya hay otros como battlefield fornite fifa...
Y además más en este juego que es en "plan realista" y puede ser frustante en un competitivo.
En cambio el modo historia me parece espectacular y ni se las horas que le acabaré haciendo...
1 VOTO
Claulo26Hace 5 años47
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Pues eso, con el online al caer, y mi partida abandonada en el capítulo 5, me despido del modo historia, como también de este foro. Suerte a todo el mundo.
Típico niñato que destruye la industria, con razón los desarrolladores sacan pura basura online.
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hasta nunca, modo historia

Hay 53 respuestas en Hasta nunca, modo historia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL