Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Se me ve mal el juego gráficamente.

Vuce74alf492Hace 5 años16
Desactiva el HDR del juego, se ve mejor
Carlostota1251Hace 5 años17
El pelo se me val si, pero yo creo que eso ya no tiene solución, y el efecto granulado  es como algo borroso si...a mi me salen unas líneas en la tele solo con este juego con la actualización no se ha solucionado nada.solo creo que han metido el soporte para el online.
Akabryan177Hace 5 años18
@Vuce74alf ¿Como se desactiva?
Tovarsi492Hace 5 años19
@Vuce74alf
Mostrar cita
Desactiva el HDR del juego, se ve mejor
ponlo a 500 y verás qué bien
Akabryan177Hace 5 años20
¿Nadie sabe como se desactiva el HDR?
Shufflebase1896Hace 5 años21
En opciones mamón, por cierto es un monitor algo grande para 1080p eso tambien influye, no es lo mismo una Tv que un monitor
Claulo26Hace 5 años22
@Odysseystrong
Una consulta compañero, la nitidez del menú del juego en cuanto la tienes? Elevada, mitad o baja?
Lunatyk1632Hace 5 años23
Estaras demasiado cerca del monitor?
EDITADO EL 29-11-2018 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Akabryan177Hace 5 años24
@Claulo Supongo que te refieres a la intensidad. Eso lo tengo al máximo.
Lutmeri881Hace 5 años25
No se puede hacer nada, el juego se ve de la mierda en una ps4 que no sea la pro
Faaaceliiife2273Hace 5 años26
@Odysseystrong
Mostrar cita
@Akabryan a ver no se de cuentas pulgadas será mi nada.. Yo juego en una slim y una tele 1080p. Yo vendo televisores entonces se de que hablo. Yo básicamente miraría toda la configuración de imagen del monitor. Gracias a ello mejore totalmente la imagen.. Brillo 52 Color 70 Cotraste 80 -90 Nitidez 100 Reductor de ruido NO . En configuración de la play ajusta el margen de la tele y pon salida 1080p en ajustes pantalla. Es lo mejor que te puedo decir y si te puedo ayudar más hablame por mensaje porque precisamente trabajo configurando teles
Entiendes de teles y recomiendas la nitidez al tope? Not bad .
CHIN0123451Hace 5 años27
Yo tengo una ps4 fat y un televisor Qled 4k y cuando inicié el juego me salió el modo Hdr y lo usé, pero luego al ver los dientes de tiburón desactivé en Hdr y ahora se ve mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se me ve mal el juego gráficamente.

Hay 27 respuestas en Se me ve mal el juego gráficamente., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL