Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las grandes promesas de Nintendo Switch para el 2019

Danieru7155Hace 5 años112
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Ojalá sea mejor que este año, que a lo único que le di en Switch fue a Splatoon 2 hasta que empezaron a cobrar el online, ahora solo la enciendo para Stardew Valley, pero ningún juego importante luego. No se puede negar que este año, si no fuese por pokemon y Smash, fue bastante mediocre, lleno de ports a precio nuevo, que si al menos hubiesen tenido una política de precios buenas, hubiesen caído otros, pero no pasó por el aro ciegamente.
Dices "no pasó por el aro ciegamente". Veámoslo: 1. Tienes una Switch y no haces más que quejarte y si el problema no es la inteligencia, entonces debe ser la información con la que contabas a la hora de comprarla. Información que todos teníamos al alcance. 2. Tienes el Splatoon, pero no la suscripción para jugar online, y solo te interesaba ese modo según dices. Se dijo por activa y por pasiva que sucedería Solo con esos dos puntos anulas por completo tu política de no pasar por el aro ciegamente. Eres el vivo ejemplo de pasar por el aro ciegamente, tanto aquí como en otros sistemas, que te leemos a diario.
Tiene que hacerlo a propósito, porque no se puede ser tan tonto
1 VOTO
-eivan-968Hace 5 años113
Buena voy a aprovechar esta publicacion para ver si me pueden ayudar un poco jeje
 Esta semana me pedi una Nintendo Switch que me llegaria en unos dias , la pedi pensando mas que nada en cuando vengan amigos a casa ya que para jugar solo tengo la play ( aunque en un futuro me gustaria jugar al Zelda , Mario y sobretodo al Pokemon que salio ahora) , mi pregunta es que 2 juegos me recomiendan para jugar con amigos para jugar de a 4 en una misma casa , estoy entre 3 juegos mas que nada que son el Mario Party, Mario Kart y el Smash Bros que esta por salir , por eso necesito sus recomendaciones.
 Y mi otra pregunta , los juegos que compro de forma digital en la tienda de la consola los puedo tener en distantas tarjetas sd? ( vique no es muy amplio la memoria de la consola)
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años114
@-eivan-
Mostrar cita
Buena voy a aprovechar esta publicacion para ver si me pueden ayudar un poco jeje Esta semana me pedi una Nintendo Switch que me llegaria en unos dias , la pedi pensando mas que nada en cuando vengan amigos a casa ya que para jugar solo tengo la play ( aunque en un futuro me gustaria jugar al Zelda , Mario y sobretodo al Pokemon que salio ahora) , mi pregunta es que 2 juegos me recomiendan para jugar con amigos para jugar de a 4 en una misma casa , estoy entre 3 juegos mas que nada que son el Mario Party, Mario Kart y el Smash Bros que esta por salir , por eso necesito sus recomendaciones. Y mi otra pregunta , los juegos que compro de forma digital en la tienda de la consola los puedo tener en distantas tarjetas sd? ( vique no es muy amplio la memoria de la consola)
Son buenas opciones, otras serian por ejemplo Mario Tennis Aces, si quieres un juego de carreras demandante está Fast RMX. Arms se puede jugar de 4 local, aunque el juego no tiene tanto contenido como un quisiera, sigue siendo divertido.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 5 años115
@-eivan-
Mostrar cita
Buena voy a aprovechar esta publicacion para ver si me pueden ayudar un poco jeje Esta semana me pedi una Nintendo Switch que me llegaria en unos dias , la pedi pensando mas que nada en cuando vengan amigos a casa ya que para jugar solo tengo la play ( aunque en un futuro me gustaria jugar al Zelda , Mario y sobretodo al Pokemon que salio ahora) , mi pregunta es que 2 juegos me recomiendan para jugar con amigos para jugar de a 4 en una misma casa , estoy entre 3 juegos mas que nada que son el Mario Party, Mario Kart y el Smash Bros que esta por salir , por eso necesito sus recomendaciones. Y mi otra pregunta , los juegos que compro de forma digital en la tienda de la consola los puedo tener en distantas tarjetas sd? ( vique no es muy amplio la memoria de la consola)
Muy muy difícil elegir entre dos de esos tres juegos. Yo creo que depende de lo que os guste a tí y tus amigos. Yo por ejemplo con mis amigos me lo paso mejor con el Mario Kart y el Smash. Y el Mario Party lo he jugado más con la familia que con amigos.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años116
Me gustaría añadir a la lista el título que más espero de la consola, o mejor dicho, el videojuego que más ganas tengo de que salga en general contando cualquier plataforma: Shin Megami Tensei V. Pero claro, he dicho "me gustaría" porque huele demasiado a 2020, aunque me joda.

Por lo menos en 10 días tenemos hostias para rato y para todos con Super Smash Fucking Bros..
EDITADO EL 28-11-2018 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Danked3467Hace 5 años117
@Nainetsu
Mostrar cita
Me gustaría añadir a la lista el título que espero de la consola, o mejor dicho, en general el videojuego que más ganas tengo de que salga: Shin Megami Tensei V. Pero claro, he dicho "me gustaría" porque huele demasiado a 2020, aunque me joda.
Con suerte salga en Japón y en 2020 en occidente... pero viendo lo que tardó P5 lo veo difícil la verdad.
1 VOTO
Brogart403Hace 5 años118
@-eivan-
Mostrar cita
Buena voy a aprovechar esta publicacion para ver si me pueden ayudar un poco jeje Esta semana me pedi una Nintendo Switch que me llegaria en unos dias , la pedi pensando mas que nada en cuando vengan amigos a casa ya que para jugar solo tengo la play ( aunque en un futuro me gustaria jugar al Zelda , Mario y sobretodo al Pokemon que salio ahora) , mi pregunta es que 2 juegos me recomiendan para jugar con amigos para jugar de a 4 en una misma casa , estoy entre 3 juegos mas que nada que son el Mario Party, Mario Kart y el Smash Bros que esta por salir , por eso necesito sus recomendaciones. Y mi otra pregunta , los juegos que compro de forma digital en la tienda de la consola los puedo tener en distantas tarjetas sd? ( vique no es muy amplio la memoria de la consola)
Hombre, entre esos 3 que dices yo iría a por el smash de calle. Para jugar de a 4 yo te recomiendo el diablo 3, puedes elegir play o switch, si no lo habéis jugado es de los mejores, por no decir el mejor, para jugar 4.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 5 años119
¿Recomendáis comprarla estas navidades o mejor esperarse a la revisión (nuevo modelo)?
Alzhared1554Hace 5 años120
@KUNGRA
Mostrar cita
¿Recomendáis comprarla estas navidades o mejor esperarse a la revisión (nuevo modelo)?
Pues la consola funciona perfectamente tal y cual está ... eso sin contar que no hay ningún modelo nuevo anunciado.
1 VOTO
Lancelota961345Hace 5 años121
@AlanHyde
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
Después de un 2018 a la altura de los peores años de WiiU ya toca un 2019 potente. Más que nada porque pasado ese año ya estaremos en la madurez de Switch. Así que bien, ese es el camino y no tanto port y refrito. Aunque no me crea nada esta lista, ese es el camino.
Si los exclusivos nuevos Kirby SA, Mario Aces, Octopath traveler, Pokemon Let´s go, Super Smash bros, Xenoblade 2 Torna, los ya editados en WiiU y 3DS DK Tropical freeze, Bayonetta 1 y 2, Monster hunter XX, y la salida de otros juegazos multiplataforma como Dead cells, Dark Souls, Dragon ball fighter z, Wolfenstein 2. Si todo eso para ti es "un año a la altura de los peores de WiiU", pues bueno chico, menudas expectativas debes tener en la vida.
Altas amigo, expectativas altas. Como se de lo que Nintendo es capaz le pido que mi Switch no se pase el dia cogiendo polvo porque el 80% de los grandes títulos ya los haya jugado en el pasado. De verdad menuda lista me has sacado! Con que poquito te conformas.
Lancelota961345Hace 5 años122
@RuralFreak
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
Después de un 2018 a la altura de los peores años de WiiU ya toca un 2019 potente. Más que nada porque pasado ese año ya estaremos en la madurez de Switch. Así que bien, ese es el camino y no tanto port y refrito. Aunque no me crea nada esta lista, ese es el camino.
Hombre, la primera mitad fue un desastre para los que veníamos de WiiU(que somos 4 gatos ), pero la segunda mitad ha estado bien simplemte, no ha sido la locura de 2017 pero ni por asomo a la altura de los peores años de WiiU, te lo digo yo que me la compré en su primera Navidad sino recuerdo mal. En cuanto a la credibilidad de la lista, pues yo también dudo bastante de muchos juegos, pero más que nada, porque Nintendo no ha confirmado ninguna fecha ni año de algunos (metroid y bayonetta) y 3DJuegos se lo ha sacado un poco de la manga, así que si, haces bien en ser prevenido en ese aspecto Saludos
Nah, tienes razón, es para picar un poco al personal que hay demasiado nintendero conformista. Yo también me compré WiiU al poco de salir y que te voy a contar que no sepas ya. Al menos la he vuelto a resucitar a costa de tener a Switch en letargo. No ha sido un año tan malo pero sí flojo. Al menos Smash lo mejorará algo. Y con esta lista, como bien dices, mejor ser precavido. Un saludo.
Elrayogb2970Hace 5 años123
Ojala sigan lanzando ports de juegazos de la generación anterior. Con el Dark Souls Remastered y el Smash Ultimate me doy por pagado, pero el próximo año si o si deben anunciar más juegos.
Kaland837135Hace 5 años124
La verdad que estoy contento con la consola, aunque por otra parte se echa de menos algun que otro juego de third, o incluso un juego que se me hace necesario para la máquina como Super Mario Maker, que es el gran editor del plataformas más laureado de la historia.

Recientemente me he transportado a los años 90 con un juego que ni por asomo tenía pensado comprar hasta que unos amigos de mi edad me dijeron que en realidad era un remake....y no es ni más ni menos que Pokemon let's Go, y bueno esa apariencia resultona le ha sentado de maravilla y rememorar las cazas y batallas han merecido la pena...me ha recordado a Pokemon Rojo.

Nintendo para mi es esa cajita de nolstalgia que nunca te cansas de jugar, que se reinventa una y otra vez, a veces de manera magistral y otras no tanto...pero que no dejan indiferente a nadie y saben lo que es diversión.

Switch es la primera consola de Nintendo que tengo desde Gameboy y mira si ha llovido, pero no me arrepiento en absoluto de haberme hecho con ella.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 5 años125
@Danieru
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Ojalá sea mejor que este año, que a lo único que le di en Switch fue a Splatoon 2 hasta que empezaron a cobrar el online, ahora solo la enciendo para Stardew Valley, pero ningún juego importante luego. No se puede negar que este año, si no fuese por pokemon y Smash, fue bastante mediocre, lleno de ports a precio nuevo, que si al menos hubiesen tenido una política de precios buenas, hubiesen caído otros, pero no pasó por el aro ciegamente.
Dices "no pasó por el aro ciegamente". Veámoslo: 1. Tienes una Switch y no haces más que quejarte y si el problema no es la inteligencia, entonces debe ser la información con la que contabas a la hora de comprarla. Información que todos teníamos al alcance. 2. Tienes el Splatoon, pero no la suscripción para jugar online, y solo te interesaba ese modo según dices. Se dijo por activa y por pasiva que sucedería Solo con esos dos puntos anulas por completo tu política de no pasar por el aro ciegamente. Eres el vivo ejemplo de pasar por el aro ciegamente, tanto aquí como en otros sistemas, que te leemos a diario.
Tiene que hacerlo a propósito, porque no se puede ser tan tonto
Es una explicación, sí. También puede ser que la crítica constructiva se acaba y cuando tienes que echar mano ya del troleo barato pues se te ven las costuras. No puedes mantenerte racional criticando absolutamente hasta el más mínimo detalle, porque no todo es criticable.
NikoBlueWing933717Hace 5 años126
Hay 3 que se llevan toda mí atención: Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Pokémon.
Nainetsu5168Hace 5 años127
@Danked
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Me gustaría añadir a la lista el título que espero de la consola, o mejor dicho, en general el videojuego que más ganas tengo de que salga: Shin Megami Tensei V. Pero claro, he dicho "me gustaría" porque huele demasiado a 2020, aunque me joda.
Con suerte salga en Japón y en 2020 en occidente... pero viendo lo que tardó P5 lo veo difícil la verdad.
Eso es lo que pensaba. En Japón para finales de 2019 o principios de 2020 y aquí en 2020, pero ya durante la segunda mitad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las grandes promesas de Nintendo Switch para el 2019

Hay 136 respuestas en Las grandes promesas de Nintendo Switch para el 2019, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL