Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami renueva las marcas Metal Gear y Metal Gear Solid en Europa

SELKU7929Hace 5 años32
Por favor dejaos de pachinkos y sacar un remake de los dos primeros por favor, y la mgs hd collection para pc.
AshySlashy3538Hace 5 años33
Twin snakes for switch
Deadblood3330
Expulsado
Hace 5 años34
@Sauce-Blanco ah pero aún no ha recibido dicho tiro?
Thrillhouse8662Hace 5 años35
@Solidus
Mostrar cita
Espero que salga alguna recopilación ( también en PC) pero como fan de la saga, tengo 0 ilusión en una nueva entrega sin kojima
Tuvimos nueva entrega, Survive! No te gusto?! Jajaja! Es para llorar pero me sale risa histerica. Dicho sea de paso, Metal Gear V tampoco fue en absoluto un metal gear. El ultimo gran metal gear para mi fue el 4 donde acabo la historia, el resto son cash grab. Hay que dejarla en paz, ya cerro todo, no quedo nada por contar. Pero version HD o remakes RESPETANDO los originales, si seria ideal.
Soul-2210700Hace 5 años36
MIEDO ME DA
KaminariDark2230Hace 5 años37
@Ceipher4
Mostrar cita
Genial, espero con ansias el metal gear survive 2
Felicidades, eres el unico (no me mates tenia que decirlo)
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 5 años38
@Snake1405
Mostrar cita
Olvidense de otro MGS de calidad. Konami no tiene mano de obra, tiene que terxerizar, y eso no va a cambiar las cosas. Miren lo que paso con Downpour. Nunca más va a volver a ser lo mismo, así que bien muerta está esta saga.
Downpour no es taaaan malo. Homecoming es mucho mucho peor.
KaminariDark2230Hace 5 años39
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es lanzar un pack con remasters del 2, 3 y 4 para consolas actuales, incluida Switch y PC. Total la saga tras las salidas de HD Collection en Xbox y el 5 en Xbox y compatibles ya es una saga multiplataforma y es absurdo que el 4 siendo el juego que es se quede en PS3. Konami ahora solo ira a por el dinero fácil, y un remaster de estos juegos es algo sencillo de hacer porque no tienen que inventarse nada y a que estén medianamente decentes y bien adaptados la gente los comprara. Ademas podrían incluir los de MSX y el de Playstation a modo de extra o algún nivel tipo VR missions. Me gustaría un remake elaborado y bien hecho, pero estamos hablando de Konami y esto que menciono dado la actual política de la empresa ya es mucho pedir.
Dios te oiga.. necesito jugarlos de nuevo pero me da pereza emular..
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años40
@GuyIncognito
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Espero que sea la HD Collection completa para consolas actuales y PC. Primero que hagan el trabajo de preservar lo mejor que puedan las entregas originales y que despues se dediquen a hacer los remakes. En el caso de que mancillen la saga, ahí tenemos los originales. Aunque sea muy complicado, me gustaría que se tomasen el trabajo de portear la cuarta entrega. Es una pena que no se pueda jugar a ella en otras plataformas además de la PS3.
Es lo malo de los exclusivos en consolas... Mueren con ellas. La unica oportunidad de volverlos a jugar es con emuladores
Las exclusividades no son eternas, tienen caducidad. Otra cosa es que cuando caducan, salga a cuenta relanzar esos juegos. Pero vamos, que juegos que fueron exclusivos y ahora están hasta en relojes Casio analógicos hay muchos ejemplos. Y más si no son first.
Son eternas cuando eres lo bastante listo para apoyarte en resquicios legales. La de MGS4 es Eterna y no se puede romper sin que las partes implicadas tengan problemas. Legalmente Konami no puede tocarla sin tratar con sony debido a la publicidad impresa en el propio juego y es ilegal tocar y eliminar esa publicidad sin acordarlo con la otra parte, donde en cualquier caso deben pagarle el dinero por el uso de dichos derechos. Si Konami no ha reeditado nada de metalgear en los ultimos 5 años es porque MGS4 les impide sacarlo todo en pc/xbox/nintendo y... qué van a hacer? Sacar la HD collection en un pack con GZ y TPP para todo el mundo.... y otro pack exactamente igual pero con MGS4 para PS4? Absurdo.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 5 años41
@Enriquebill92
Mostrar cita
Konami dale los derechos de metal gear a kojima o a sony . Vosotros habeis hecho un trabajo horrible con metal gear survive . Se ve que a konami le queda al ritmo que lleva 2 años mas de vida y luego cerrara . Si no fuera por pes . Ahora estariais cerrados . Una pena lo que fue konami en su dia . El primer juego que jugué de ellos fue el tiny toons de megadrive en el colegio . Una pena lo que es ahora konami .
Y los Castlevania... Qué bueno es el puto SotN
Astreonx701Hace 5 años42
En la vida toque un metal gear, algun dia le voy a dar una oportunidad.
1 VOTO
Seco4639657Hace 5 años43
@Enriquebill92
Mostrar cita
Konami dale los derechos de metal gear a kojima o a sony . Vosotros habeis hecho un trabajo horrible con metal gear survive . Se ve que a konami le queda al ritmo que lleva 2 años mas de vida y luego cerrara . Si no fuera por pes . Ahora estariais cerrados . Una pena lo que fue konami en su dia . El primer juego que jugué de ellos fue el tiny toons de megadrive en el colegio . Una pena lo que es ahora konami .
Que puñetas PES, los que los mantiene a flote son las máquinas de Pachinko xd
Mcxample3269Hace 5 años44
Van a desenterrar el cadever de la saga metal gear van a practicar todo tipo de obscenidades para después volverlo a enterrar.
Xineseman25741Hace 5 años45
La puta Legacy en PC coño. Que como se me joda la PS3 me quedo sin mis MGS....
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años46
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
Esta saga es como un zombie, la exprimiran hasta que reciba el definitivo tiro a la cabeza.
De momento sólo he visto un mal juego en toda la saga: Metal Gear Survive. Los demás son canela. Me sorprende que el hate que hubo con la salida de MGSV aún perdure en algunos De las mejores sagas de la historia. Y MGSV tiene el mejor gameplay de infiltración hecho hasta ahora.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años47
@Astreonx
Mostrar cita
En la vida toque un metal gear, algun dia le voy a dar una oportunidad.
Ya tardas! Dáles una oportunidad Eso sí...hasta el 4 los controles son de la prehistoria. Paciencia! Para mí los mejores son MGS1, MGS2, MGS3 & MGSV
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami renueva las marcas Metal Gear y Metal Gear Solid en Europa

Hay 93 respuestas en Konami renueva las marcas Metal Gear y Metal Gear Solid en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL