Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

[ENCUESTA] ¿Puntería libre o asistida?

¿Libre o asistida?

Soy un/a hombre/mujer y juego con p. libre
58%  (35)
Soy un/a niño/a y juego con p. asistida
42%  (25)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
TecnoJota231Hace 5 años16
Yo juego con punteria libre todo. El truco a pie ,sin entrar en el dead eye, es cubrirse rapidamente tras una roca ,pared o lo que pilles , si no palmas en segundos. Y en el caballo , yo siempre llevo la escopeta semiautomatica, no necesitas apuntar bien para dar, pa eso estan los perdigones.
3 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años17
Puntería libre..Pero las últimas misiones del epílogo no lleve medicinas etc me vi negro...Además que aparte de ser libre tiene pulso el personaje y se nota mucho...mucho y a caballo jaja es más chungo..

Pd;pero pienso que para una inmersión mas real sería la puntería  estrecha..es asistida en un rango de 10 metros mas o menos y luego libre...vamos que un pistolero en ese rango te da fijo..Y con la libre e fallado muchas valas por la intensidad del tiroteo...

Fumarse un piti antes del tiroteo
EDITADO EL 27-11-2018 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Teimempala315Hace 5 años18
Empece con puntería libre y el juego me resulta tan torpe con sus mecánicas que lo cambie a asistida, parece que según un "hombre" de 19 años llamado [u]XXTREVORXx[/u] que lo deben mantener sus padres, soy un niño    
2 VOTOS
F1er42235Hace 5 años19
Como dicen muchos esta diseñado para asistida, intenta matar aves, animales, a caballo, cuando te rodean, cuando te sale un oso a corta distancia etc... El gta tenia asistida y para nada facil, aqui le han puesto menos dificultad imagino para todos los que somos niños, tu no claro... tu eres un hombreton, me gustaria verte en dark souls con un hechicero full y con armadura de tela, un castlevania en paladin, arenas de wow, no tendras ni los wevos negros machote
1 VOTO
LetuMc8248Hace 5 años20
Siempre, siempre, siempre libre....... Mancos.       

Edito: con cariño eh
EDITADO EL 27-11-2018 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cokerotto535Hace 5 años21
Siempre he jugado en libre, pero vamos, que el sistema de combate no es lo mejor del juego ni tiene el frenetismo de un Titanfall o la precisión de uncharted en las coberturas como para considerarlo realmente obligatorio o "la configuración de los dioses" como pretenden alardear.
Yo me he sentido cómodo con el apuntado asistido, sobre todo al seguir animales para cazar montado en el caballo, es cierto que de pronto desenfundas y ya tienes la mira en la cabeza del rival, pero tampoco me parece que sea tan descarado todo el rato.
Nigriventer132Hace 5 años22
Yo juego full punteria libre y os aseguro que yo disparo a pajaros y a animales terrestres en el cuello o la cabeza sin usar el Dead Eye. 

Mas que nada por que me tomo mi tiempo mirando que arma es la mejor para cazar cierto animal que llevo viendo desde el quinto coño sin estropear la piel y me acerco tranqulito sin alarmar a nadie.

Del caballo me bajo para los tiroteos aunque me persigan e intento no dar al caballo del otro o le disparo con el revolver a la pata para hacerle caer. 

Uso el Dead Eye en situaciones que estas rodeado, te queda poca vida y la ultima alternativa es esa. Para todo lo demas, ni lo toco. 

Y si, he perdido alguna que otra competicion de matar pajaros, pero tambien las he ganado y da un gustazo que ni un boss del DS.

Al online espero que le metan un modo extremo para jugar sin punteria asistida ni mapa ni que se vea tu indicador de personaje.
Luis90vlc811Hace 5 años23
Que sentido tiene apretar L2 que la mira vaya a la cabeza del rival y apretar R2 y repetir así sucesivamente, hasta matar a todos los enemigos?

Si la puntería asistida es así, no entiendo como la gente puede jugar con ella.

Si la puntería asistida es que cuando estas cerca del rival te da una pequeña ayuda, entonces lo entiendo porque a veces cuesta mucho apuntar.

Pero vamos, que así es la realidad. No puedes tener un 90% precisión...
1 VOTO
Elmerodeador118Hace 5 años24
Totalmente de acuerdo y a favor de la puntería libre. Porque para pasarme el juego apretando L2 R2 y teniendo 99,9% de bajas en la cabeza... para eso no se vosotros pero yo me pongo a ver una peli del oeste. La sensación de apuntar, de cubrirte, de saber cuando pikear y que arma utilizar según las circunstancias, eso es un videojuego. L2 R2 y no repito ninguna misión (si hay alguno que la ha repetido en puntería asistida lo siento pero que se dedique al parchís) eso es una aventura gráfica. 

Y muy decepcionado con RockStar y con su online de niños que no ha puesto servidores separados de los que usan puntería asistida a la manual. Me niego a jugar el online hasta que no hagan algo por la desventaja que supone. Porque ves la gente como en medio de un tiroteo irreal se ponen a correr y a saltar, cual niño 25 de diciembre a las 09:00 A.M, y a disparar todo a voleo dando en cabeza.

Pusieron en el GTA5 los servidores separados entre libre y manual, y el online del RDR2 aun esta en beta, espero que no tarden en ponerlo.
EDITADO EL 05-01-2019 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Superduarte4Hace 5 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [ENCUESTA] ¿Puntería libre o asistida?

Hay 25 respuestas en [ENCUESTA] ¿Puntería libre o asistida?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL