Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Intel prepara su Comet Lake-S de 10 núcleos en 14 nm según últimos rumores

LordOfNight2579Hace 5 años16
@Katanapliskin
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Pues como los precios superen a los de la 9a gen. me temo que van a tener poco éxito, además de lo que algunos usuarios dicen por aquí, las temperaturas que van a coger si ya la 9a gen. se calienta como el palo de un churrero, van a ser brutales.
es lo que pediais, mas cores, cores everywhere rascandose la minga. pues tomad cores. para vosotros jugadores preveo una era donde los cpus quedaran obsoletos en 2/3 años... id pidiendo y dando ideas para generar mercado.
No, mejor un mercado donde los cpu duran 10 años y no se avanza nada
avanzar se avanza, pero que problema habia con que un cpu durara tanto? en que solo debias cambiar de grafica y listo? porque hasta donde yo se muy muy rara vez se utilizan los 12 hilos en juegos y en ambito domestico. no se alomejor ahora todo el mundo se dedica a hacer render de 10 horas en casa y no me he enterado.. todo podria ser pero bueno, ahora cuando tu cpu se quede obsoleto en 3 años tambien culpa a intel, que son los malos
No todo el mundo, pero si todo el mundo profesional , y los 12 hilos se usan en los juegos
Katanapliskin1125Hace 5 años17
@LordOfNight
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Pues como los precios superen a los de la 9a gen. me temo que van a tener poco éxito, además de lo que algunos usuarios dicen por aquí, las temperaturas que van a coger si ya la 9a gen. se calienta como el palo de un churrero, van a ser brutales.
es lo que pediais, mas cores, cores everywhere rascandose la minga. pues tomad cores. para vosotros jugadores preveo una era donde los cpus quedaran obsoletos en 2/3 años... id pidiendo y dando ideas para generar mercado.
No, mejor un mercado donde los cpu duran 10 años y no se avanza nada
avanzar se avanza, pero que problema habia con que un cpu durara tanto? en que solo debias cambiar de grafica y listo? porque hasta donde yo se muy muy rara vez se utilizan los 12 hilos en juegos y en ambito domestico. no se alomejor ahora todo el mundo se dedica a hacer render de 10 horas en casa y no me he enterado.. todo podria ser pero bueno, ahora cuando tu cpu se quede obsoleto en 3 años tambien culpa a intel, que son los malos
No todo el mundo, pero si todo el mundo profesional , y los 12 hilos se usan en los juegos
algunos los usan, otros no. ergo no son necesarios mírate las diferencia entre un 9700k y un 8700k y sabras por que te lo digo. obivamente si hay aplicaciones que tiran de hilos, pero tu y yo sabemos que son en ambitos profesionales. en domestico un 6/6, 6/12, 8/8 y ya sobra.... yo no entro en si este es mejor que aquel, si no que con pedir este tipo de avances habéis abierto una puerta de la que no os va a gustar lo que saldrá, no se si me explico. y ahora que no me venga el típico pues yo para el trabajo de la uni necesito una potencia desmesurada.. que para dos o tres veces? no me vale casos aislados que en cualquier circunstancia existen pero son una minoría minuscula
Uemor215Hace 5 años18
@Katanapliskin Creo que te estas contradiciendo... Si dices que en ambito domestico con 6/6, 6/12 y 8/8 no se necesita mas, si sacan algo nuevo de 10/20, no significa que se quede obsoleto el anterior ya que aun se va a utilizar, porque como dices tu,  no necesitan mas. Entonces ese cambio no es necesario porque se quede obsoleto sino por capricho e ir a la ultima.
LordOfNight2579Hace 5 años19
@Katanapliskin
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Pues como los precios superen a los de la 9a gen. me temo que van a tener poco éxito, además de lo que algunos usuarios dicen por aquí, las temperaturas que van a coger si ya la 9a gen. se calienta como el palo de un churrero, van a ser brutales.
es lo que pediais, mas cores, cores everywhere rascandose la minga. pues tomad cores. para vosotros jugadores preveo una era donde los cpus quedaran obsoletos en 2/3 años... id pidiendo y dando ideas para generar mercado.
No, mejor un mercado donde los cpu duran 10 años y no se avanza nada
avanzar se avanza, pero que problema habia con que un cpu durara tanto? en que solo debias cambiar de grafica y listo? porque hasta donde yo se muy muy rara vez se utilizan los 12 hilos en juegos y en ambito domestico. no se alomejor ahora todo el mundo se dedica a hacer render de 10 horas en casa y no me he enterado.. todo podria ser pero bueno, ahora cuando tu cpu se quede obsoleto en 3 años tambien culpa a intel, que son los malos
No todo el mundo, pero si todo el mundo profesional , y los 12 hilos se usan en los juegos
algunos los usan, otros no. ergo no son necesarios mírate las diferencia entre un 9700k y un 8700k y sabras por que te lo digo. obivamente si hay aplicaciones que tiran de hilos, pero tu y yo sabemos que son en ambitos profesionales. en domestico un 6/6, 6/12, 8/8 y ya sobra.... yo no entro en si este es mejor que aquel, si no que con pedir este tipo de avances habéis abierto una puerta de la que no os va a gustar lo que saldrá, no se si me explico. y ahora que no me venga el típico pues yo para el trabajo de la uni necesito una potencia desmesurada.. que para dos o tres veces? no me vale casos aislados que en cualquier circunstancia existen pero son una minoría minuscula
No lo entienedes eh , si hay procesadores masivos con 40 cores los videojuegos van a aprovecharlo, ahora si los procesadores son singie core solo van a aprovechar un nucleo , es de cajon
Katanapliskin1125Hace 5 años20
@LordOfNight
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Pues como los precios superen a los de la 9a gen. me temo que van a tener poco éxito, además de lo que algunos usuarios dicen por aquí, las temperaturas que van a coger si ya la 9a gen. se calienta como el palo de un churrero, van a ser brutales.
es lo que pediais, mas cores, cores everywhere rascandose la minga. pues tomad cores. para vosotros jugadores preveo una era donde los cpus quedaran obsoletos en 2/3 años... id pidiendo y dando ideas para generar mercado.
No, mejor un mercado donde los cpu duran 10 años y no se avanza nada
avanzar se avanza, pero que problema habia con que un cpu durara tanto? en que solo debias cambiar de grafica y listo? porque hasta donde yo se muy muy rara vez se utilizan los 12 hilos en juegos y en ambito domestico. no se alomejor ahora todo el mundo se dedica a hacer render de 10 horas en casa y no me he enterado.. todo podria ser pero bueno, ahora cuando tu cpu se quede obsoleto en 3 años tambien culpa a intel, que son los malos
No todo el mundo, pero si todo el mundo profesional , y los 12 hilos se usan en los juegos
algunos los usan, otros no. ergo no son necesarios mírate las diferencia entre un 9700k y un 8700k y sabras por que te lo digo. obivamente si hay aplicaciones que tiran de hilos, pero tu y yo sabemos que son en ambitos profesionales. en domestico un 6/6, 6/12, 8/8 y ya sobra.... yo no entro en si este es mejor que aquel, si no que con pedir este tipo de avances habéis abierto una puerta de la que no os va a gustar lo que saldrá, no se si me explico. y ahora que no me venga el típico pues yo para el trabajo de la uni necesito una potencia desmesurada.. que para dos o tres veces? no me vale casos aislados que en cualquier circunstancia existen pero son una minoría minuscula
No lo entienedes eh , si hay procesadores masivos con 40 cores los videojuegos van a aprovecharlo, ahora si los procesadores son singie core solo van a aprovechar un nucleo , es de cajon
por supuesto que lo entiendo, y me fijo en los datos que saco... y con el i9 dos de los nucleos se estan rascando la minga literalmente. no aprovechan nada. algo que ya sabia que pasaria, pues el 8700k iba como pedro por su casa en todos los juegos ahora bien , hay juegos que si aprovechan todos los nucleos y los ponen a tope, estilo batt.
Katanapliskin1125Hace 5 años21
@Uemor
Mostrar cita
@Katanapliskin Creo que te estas contradiciendo... Si dices que en ambito domestico con 6/6, 6/12 y 8/8 no se necesita mas, si sacan algo nuevo de 10/20, no significa que se quede obsoleto el anterior ya que aun se va a utilizar, porque como dices tu, no necesitan mas. Entonces ese cambio no es necesario porque se quede obsoleto sino por capricho e ir a la ultima.
puede parecer que si, pero lo que intento hacer entender es que se esta abriendo la puerta a que os desarrolladores programen de tal forma que el juego cuanto mas nucleo vaya mejor. entenderes asi que un 4/8 frente a un 8/16 es una autentica basura y con esta "moda" de meter cores por un tubo haz las cuentas de la vida util de los cpu. espero haberme expresado mejor y que veas que en el fondo no me contradigo que quizas si valgan? eso no lo se, gracias a dios no soy Sandro rey jeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel prepara su Comet Lake-S de 10 núcleos en 14 nm según últimos rumores

Hay 21 respuestas en Intel prepara su Comet Lake-S de 10 núcleos en 14 nm según últimos rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL