Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Cosas que harían un mejor juego.

HarlowMorgan154Hace 5 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
(Se me olvidaba) - Me parece muy mal el casi nulo trato que ha recibido en este juego la Prostitución. Es decir, en la época que recrea el juego la prostitución era una parte muy importante de la economía y ocio de los vaqueros/forajidos, y no se que es lo que reprime a Rockstar esconder este tema en la saga Redemption. Puedo entender que en RDR1 la prostitución esté muy poco presente y desarrollada dado el estado civil de Marston; pero de nuevo hacer de Arthur, un personaje que no require de esos servicios ya me huele raro, y más aun viendo el trato que le da al "trabajo más viejo del mundo" en sus GTA's. No se a qué tiene miedo (porque no me trago que la exigencia del guión así lo requiere) Rockstar de no hacer de la prostitución una actividad más dentro de este juego...; ni por rigor histórico ni por no haberlo hecho en otros títulos. Y lo digo siendo un jugador que se ha empapado de información real/histórica, que le gusta el género Western y no por la mente calenturienta pajillera. Que ya tengo una edad.
El argumento de la prostitución supongo es porque Arthur [spoiler="No abrir si no has conocido a la señorita "Oh, Arthur""]está traumado con Mary; no contempla ya ninguna otra relación amorosa ni sexual con nadie más. [/spoiler]
Finmaster474Hace 5 años17
Señoras de compañia ?
Chuchoo2733Hace 5 años18
Estoy de acuerdo en lo que pusiste. Y a modo personal hay cosas que me molestan. Por ejemplo:

Estaba en una ciudad, saludo a un transeúnte y me contesta mal. Lo provoco por qué el empezó,saca el arma y me dispara. Ninguna autoridad vino, entonces le disparó e inmediatamente me pone el cartel de búsqueda.

Después en un asalto al tren, iba con mí pañuelo, mato a los dos perseguidores y así todo saben que soy Arthur Morgan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cosas que harían un mejor juego.

Hay 18 respuestas en Cosas que harían un mejor juego., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL