Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Alguien que lo haya jugado...

Arkolayz521
Expulsado
Hace 5 años16
@Eskeeetit
Mostrar cita
Estoy pensando comprarlo pero veo muchas críticas en este foro alguien puede ser realista i decirme: Pillatelo es la polla o, semejante mierda de juego. Gracias de antemano
A mí la narrativa me parece sosa y lenta, pero los sistemas que trae y las novedades que aporta al género de mundo abierto me parecen muy interesantes y que marcan un antes y un después. El carisma de Arthur me parece muy logrado, han conseguido que un personaje plasme sus emociones con el rostro (cosa considerablemente difícil). Si te gusta explorar el mundo, que por suerte no está vacío de actividades, pillalo, si tu objetivo principal es hacer la campaña directamente, mejor no, ya que si no alternas entre secundarias y actividades, se te podría hacer tedioso el juego. Yo voy por el cuarto capítulo (casi acabado) y puedo decir que a mí parecer y por ahora, es de las historias más aburridas que he jugado en mucho tiempo. Le falta acción, y por desgracia, una vez más, eres el chico de los recados y Arthur apenas tiene "independencia" por así decirlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Alguien que lo haya jugado...

Hay 16 respuestas en Alguien que lo haya jugado..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL