Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos

Dolezel82Hace 5 años64
Blackout no quiere decir "Battle Royale".

Tampoco no quiere decir que no sea un battle royale. 

En estos días de ideas convulsas por la moda, no queda otra que desear que no sea un battle royale.
EDITADO EL 26-11-2018 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Eliasmaxi965Hace 5 años65
Espero que no sea otro juego genérico 100% MULTIJUGADOR, como toda las porquerías que están sacando ahora, con su hermoso Battle Royale.  Ojala tenge un modo campaña como dios mande, y no esa cosa llamada Aliens colonial Marine. El único juego que valió la pena y lo mejor de toda la franquicia de Alien, fue el isolation .
1 VOTO
Alan-921827Hace 5 años66
Me encantaria pensar que se trata de la secuela del genial Alien Isolation pero se que no es el caso 
ENIGMAXG21821Hace 5 años67
Según [url]https://comicbook.com/gaming/2018/11/25/alien-blackout-pc-consoles-first-details/[/url] sería un juego con fuerte componente o totalmente online...

Y esto significa otra licencia que se sube al carro de lo online, y serán más y más... el trabajo que empezó Fornite y remató Black Ops 4 (quiérase o no, ha sentenciado el single player en juegos AAA third) está dando sus frutos... que no iba a afectar en nada decían...
EDITADO EL 26-11-2018 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 5 años68
Llamadme lo loco, pero quiero un juego de acción a lo Colonial Marines pero bien hecho. 
Aunque cuando salió esa noticia de un nuevo juego de la saga hará como un mes y el logo de Weyland Yutani con la frase, que no recuerdo cual era, pensé en un juego de crafteo y construcción a lo Conan Exile en el universo de Aliens y es una idea que me llamaría muchísimo también.

Un saludo.
JoshuaRA158Hace 5 años69
@Spacejock77
Mostrar cita
@JoshuaRA
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Alien Isolation en mi opinión no fue un juegazo por ser survival horror. Fue un juegazo porque la gente que había detrás del proyecto trato con extremado mimo la obra de Ridley Scott y supo a la perfección que significaba el término "horror cósmico". Desde mi punto de vista una de las misiones que más he disfrutado en un videojuego de Alien (a pesar de ser sobre railes) por su detallismo es esta Si el proyecto de Fox tiene el mismo respeto por la obra, en este caso, de James Cameron yo tranquilo. Ya puede ser un shooter, un survival o un RTS.
totalmente de acuerdo. AI es el CULMEN del respeto de unos programadores y artistas del videojuego por la obra en que se basan y representan. Diría que lo mejor que ha hecho SEGA en muchos años. Precisamente estoy volviendo a jugarlo (y a subirlo a youtube en 4k y 60 fps) estos días y es que es un juego... ¡no! ¡¡es sumergirte en la película!! 10!
Voy a verte al canal. Yo me lo pasé dos veces, modo chungo máximo incluido. Eso sí, tengo ptes. los retos. [b]Es el único juego por el que pagué sus jugosos mapas y retos.[/b]
sí, realmente es de esos juegos que te hacen sentir que VALEN TODOS LOS EUROS QUE VALE EL JUEGO. Los extras de la Nostromo como 'ultimo superviviente' o 'tripulación prescindible' son una auténtica joya. Gracias x lo de verme el modesto canal (el contenido de AI es sobretodo en mi canal secundario, que bueno, casi que es el principal: p.c. gaming ) que comçarado con los muchos que hay pues es cutre, son gameplays sin hablar etc ... gracias.
Virgueria2623Hace 5 años70
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Según [url]https://comicbook.com/gaming/2018/11/25/alien-blackout-pc-consoles-first-details/[/url] sería un juego con fuerte componente o totalmente online... Y esto significa otra licencia que se sube al carro de lo online, y serán más y más... el trabajo que empezó Fornite y remató Black Ops 4 (quiérase o no, ha sentenciado el single player en juegos AAA third) está dando sus frutos... que no iba a afectar en nada decían...
No todo lo que sea online tiene que ser battle royal, un juego multijugador en el universo Aliens tiene muchas posibilidades. Como he dicho el anterior comentario creo que será mas un survival tipo ARK o Conan Exiles. ¿Soy el único que le mola esa idea? jajajaja Un saludo.
Ukron-Koar82
Expulsado
Hace 5 años71
Seria un buen producto, artístico y con alma, si se tomaran mas en cuenta el Canon de Aliens vs Predators, que el de Alien propiamente dicho.

Imaginaros lo siguiente. ¿Queremos hacer un Battle Royale con Aliens? Guay, pero hagamoslo mecánicamente interesante.

Un mapa que sea una estación bajo tierra por ejemplo. Hay unos 50  marines por el mapa, en equipos de cinco, dispuestos en diferentes zonas de salida. El mapa seria metaaxial o al menos en forma de nido de hormiga, con tubos de escape, ventilazion, instalaciones, cocina, laboratorios etc. Después ponemos que 30 jugadores sean aliens, y el numero restante de 20, sean robots o Synths de Weyland Yutani (como en Aliens vs Predators). Los Marines poseen superioridad numérica,vehiculos (el meca miner, el todoterreno movil Badger, el centro móvil Land Raider) explosivos, armas de pulsos y posibilidades de crear trampas. Los marines deben ir con cuidado y la muerte por ejecución sigilosa es eterna, mientras que el derribo es reanimable, pero escaso, por ítems. Si los Marines exterminan a los Aliens antes que nadie, reciben de recompensa la habilidad de desbloquear armas pesadas (como ametralladoras seguidoras y lanzacohetes) que aumenteran su potencia de fuego, además recibirán una mejora de armadura frente a los ataques con armas de fuego de los Synths, que reducen su daño  en un 25 % al causado originalmente.  Los Aliens por su parte son letales cuerpo a cuerpo, sigilosos y pueden aguantar un cargador entero individual de un rifle de pulsos o una explosión de granada a quemarropa, se deslizan por tuneles y demás para tender emboscadas. Además tienen una mecánica única que hace, que cuando hayan matado a la mayoría de los marines, puedan spamear una reina, con un retardo 30 segundos (para dar tiempo de preparación a los supervivientes) antes de que llege. Los Synths por su parte tienen armas de aleacion de mucho daño pero con poca municion de cargador, equipo de detección avanzado pero estatico y pueden ser reanimados también si no son ejecutados silenciosamente o de otra forma que inflinga muerte absoluta, además de eso, pueden hackear puestos de avanzada como torres de radio y esas cosas, que los aliens pueden apagar cargándose los generadores. Si los synths exterminan a los aliens antes que a los marines ganan una habilidad que les permite un detector de enemigos global durante 30 segundos, además de un bot volador con gran potencia de fuego, pero débil a las armas a distancia.
EDITADO EL 26-11-2018 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
Ishaker2466Hace 5 años72
Tiomike625Hace 5 años73
'Mundo persistente' tenía toda mi atención hasta que ha empezado a apestar a porquería genérica multiplayer...

Lástima otra vez será.
Carloscreed2177Hace 5 años74
@HectorOB
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
Realmente me parece raro y un tema discutible de la saga, el tema alien y disparos, en la primera pelicula era inbatible, en los proximas peliculas de Alien, al alien lo mataban de un disparo de escopeta xd y por supuesto perdio la caldiad y la misma transmision del miedo, porque se supone que el cuerpo del Alien es como un escudo. Creo que la saga Alien va a perder credibilidad con este tipo de juegos, igual que paso con las peliculas. Por cierto que alguien me conteste esto, no se supone que disney compro Alien?
La diferencia entre Alien y Aliens tiene sentido basicamente porque la Nostromo es una nave mercante, mientras que en la secuela de James Cameron interviene el ejército con armas futuristas como lo son los rifles de pulso (que no utilizan balas normales). Entre ambas películas hay una diferencia de 50 años en los que Ripley permanece en estasis, momento en el que en LV-426 ya hay instalada una colonia humana, y en la que se interviene debido a la desaparición y muerte de parte de sus colonos. De todas formas a los marines de Aliens no es que les vaya muy bien la cosa, si no los matan directamente bien mueren por el ácido que desprende la criatura tras morir a pesar de su armamento. El problema es que en los videojuegos siempre se ha tratado a los marines como una suerte de Space Marines de Warhammer cuyo propósito es aniquilar aliens, pero lo que ocurre en la peli de James Cameron es que terminan sin saberlo envueltos en un problema que les supera. La idea de Alien siempre ha sido que mas vale maña que fuerza. El problema es que en los videojuegos, excepto en Isolation, siempre ha valido más la fuerza.
Gracias por responder, me quedo claro.
Rauldb84354Hace 5 años75
@Spacejock77
Mostrar cita
@Rauldb84
Mostrar cita
Que bien!!! A ver si sale un juego decente de esta maravillosa saga.
Alien Isolation es la respuesta. Si no lo has jugado, no sabes lo que te pierdes.
Lo tengo y es una pasada, eso si acabo con los nerviso que trinan, jajaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos

Hay 75 respuestas en Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL