Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield V

El análisis de los lectores

DeathMaster666175Hace 4 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Prometia mucho y nos dejo con mal sabor
Soy un ya veterano de la saga desde el 2013 cuando compre BF3 y BF4 en los que invertí alrededor de 2000 horas en ambos juegos, los que seguramente muchos veteranos como yo (incluso mas antiguos) dirán que fueron los mejores juegos de la saga. Lamentablemente ya desde BFH la saga empezó de caer y BF1 esto se acentuó mas. En BFV la cosa repunto, pero la falta a las promesas de contenido que existirá en el juego termino demostrando lo contrario y que algunos jugadores simplemente dejaran de jugarlo y se fueran a su competidor (incluso yo me fui a COD que la verdad esta dando mas contenido, que chistoso que una empresa como "ACTIVISION" este haciendo mejor las cosas que "EA"), claramente se nota el abandono de gran parte de los miembros originales de DICE (por motivos que YO desconozco). Hubo cosas que eran prometedoras, pero que EA las implemento mal y termino haciendo que esto perjudicara al juego claramente. Bueno: - Una cantidad interesante de armas al menos de inicio. - Las animaciones de descenso y ascenso a los vehículos. - Muy buen diseño de mapas y orientado a infantería, vehículos o ambos según el mapa. - Contenido gratuito para no separar a la comunidad. Malo: - Doblaje de español latino (mexicano) carece de emoción y sentimiento, al recibir un disparo o ser herido es como que esta conversando con otro (en vez de estar gritando o suplicando ayuda). - Faltante de algunos vehículos para cada ejercito según la época (bando alemán Panzer 3, Tiger 2, Pantera, etc...). - Escaso contenido, antes con el "Premium" te daban 20 mapas extras en un año y medio, ahora solo han dado 4/5 mapas nuevos nada mas. - Abandono del modo "Battle Royale" - Limite de escuadrón para 4 jugadores, en entregas anteriores (al menos desde BF4 que se introdujo el limite de 5 por patrulla) y para clanes con mucha gente es difícil porque siempre queda alguno afuera. - Bug al llegar al nivel 50 del MP, que ya no te da monedas y te complica para desbloquear las especializaciones de armas/vehículos (y tardaron 2 meses y medios en arreglarlo). - Personalización de los cuerpos de tanques tardo 1 año y medio en llegar (se había anunciado que estaría con el lanzamiento) y es muy pobre las posibilidades que te da de personalizar.
Sertineitor412Hace 3 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Entretenido pero con mas bugs que Battlefield 4
La campaña es bastante entretenida con historias cortas e intensas, sin embargo todo se ve eclipsado por los abundantes bugs, desde el tutorial hasta la ultima parte de la ultima historia de la campaña tiene una infinidad de bugs. Varios cuelgues por partida, soldados que atraviesan una pared y me ven cuando es materialmente imposible, etc. y todo ello me pasa en mi PC con un i7 6700, una GTX 1060 y 32Gb de ram jugando en calidad media tengo sobre 60fps estables y está todo instalado en un SSD NVMe, drivers actualizados y juego original y actualizado. La parte online por su parte sí puedo decir que es variada y con menos bugs, se nota mucho más pulida, es entretenido sin más pero ninguno de sus modos me gustó demasiado. En líneas generales no es mal juego, sigue siendo un Battlefield, pero nada que ver con el 3 o 4.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL