Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hay gente que no os contesta por redes sociales?

Mriza5287Hace 5 años16
Vete preparando otra multi.
EijiNiizuma125Hace 5 años17
Pues si, fundamentalmente con chicas de mi edad que considero mis amigas, hasta que se ponen en plan divas y no contestan en semanas a no ser que les preguntes si están enfadadas, entonces se dan por ofendidas y se jode toda la amistad, un asco vamos.
Heka7216Hace 5 años18
@LordOfNight
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
Mismamente yo pertenezco a esa gente que no contesta, y eso lo hago con la gente pesada, la cual está compuesta mayoritariamente por tíos pelmas que dan la brasa en plan "hola guapa qué tal? Jejejeje". Y erre que erre aunque no contestes. Pero a mi familia, amigos, y gente que me cae bien contesto siempre. Y contestar siempre me contestan, más que nada porque sólo me escribo con mis amigos, familiares y algún colega (bueno y mi pareja). Y si personas así, que se suponen que me tienen aprecio, no me contestan, apaga y vámonos xd Igual no contestan al momento porque están ocupados o no tienen el móvil a mano, pero no porque me ignoren. Sino vaya amigos y tal serían.
Mira como viene esta a restregarnos que es guapa y tiene vida social.
Sí, de hecho es mi principal Hobby; venir a un foro donde no me conoce nadie a restregar mi fabulosa vida llena de guapura y virtudes. Y de riqueza, lujo y fama, pero eso lo dejo para el siguiente post
LordOfNight2579Hace 5 años19
@Heka
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
Mismamente yo pertenezco a esa gente que no contesta, y eso lo hago con la gente pesada, la cual está compuesta mayoritariamente por tíos pelmas que dan la brasa en plan "hola guapa qué tal? Jejejeje". Y erre que erre aunque no contestes. Pero a mi familia, amigos, y gente que me cae bien contesto siempre. Y contestar siempre me contestan, más que nada porque sólo me escribo con mis amigos, familiares y algún colega (bueno y mi pareja). Y si personas así, que se suponen que me tienen aprecio, no me contestan, apaga y vámonos xd Igual no contestan al momento porque están ocupados o no tienen el móvil a mano, pero no porque me ignoren. Sino vaya amigos y tal serían.
Mira como viene esta a restregarnos que es guapa y tiene vida social.
Sí, de hecho es mi principal Hobby; venir a un foro donde no me conoce nadie a restregar mi fabulosa vida llena de guapura y virtudes. Y de riqueza, lujo y fama, pero eso lo dejo para el siguiente post
Para ya que los foreros medios nos está a punto de dar un infarto( aunque probablemente sea debido a los doritos y no a tu comentario)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hay gente que no os contesta por redes sociales?

Hay 19 respuestas en Hay gente que no os contesta por redes sociales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL