Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Aqui te lo pongo bien grande

NICK-KUN229Hace 5 años16
Si les sirve tambien esta asi
descuida yo me estoy tapando los ojos
EDITADO EL 24-11-2018 / 05:09 (EDITADO 2 VECES)
Savatch412Hace 5 años17
@NICK-KUN
Mostrar cita
Si les sirve tambien esta asi descuida yo me estoy tapando los ojos
Cito posible ban sukulemthus maximus
Outta16475Hace 5 años18



Lo siento, has ruletreintacuatreado a la chica equivocada.
NICK-KUN229Hace 5 años19
@Savatch
Mostrar cita
@NICK-KUN
Mostrar cita
Si les sirve tambien esta asi descuida yo me estoy tapando los ojos
Cito posible ban sukulemthus maximus
pero weeeee no tengo nada para cencurar y no encontre imagenes censuradas
ShadowBat2515Hace 5 años20
@Outta
Mostrar cita
Lo siento, has ruletreintacuatreado a la chica equivocada.
El punto es que esas imágenes demuestran que Rei tiene las tetas enanas, luego la de la imagen con la cadena no es ella.
Outta16475Hace 5 años21
@ShadowBat
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
Lo siento, has ruletreintacuatreado a la chica equivocada.
El punto es que esas imágenes demuestran que Rei tiene las tetas enanas, luego la de la imagen con la cadena no es ella.
Pero pero
NICK-KUN229Hace 5 años22
Listo prro ya la quite


te dejo esta de consolacion
EDITADO EL 24-11-2018 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowBat2515Hace 5 años23
@Outta
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
Lo siento, has ruletreintacuatreado a la chica equivocada.
El punto es que esas imágenes demuestran que Rei tiene las tetas enanas, luego la de la imagen con la cadena no es ella.
Pero pero
No entiendo lo que intentas decirme.
Outta16475Hace 5 años24
@ShadowBat
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
Lo siento, has ruletreintacuatreado a la chica equivocada.
El punto es que esas imágenes demuestran que Rei tiene las tetas enanas, luego la de la imagen con la cadena no es ella.
Pero pero
No entiendo lo que intentas decirme.
Que estoy hablando de la miniatura, no de la señora que con cadenas que tiene ese señor de avatar y que ha puesto al principio del tema.
ShadowBat2515Hace 5 años25
@Outta
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
Lo siento, has ruletreintacuatreado a la chica equivocada.
El punto es que esas imágenes demuestran que Rei tiene las tetas enanas, luego la de la imagen con la cadena no es ella.
Pero pero
No entiendo lo que intentas decirme.
Que estoy hablando de la miniatura, no de la señora que con cadenas que tiene ese señor de avatar y que ha puesto al principio del tema.
Ooooh, mis disculpas, en verdad esa es tu novia imaginaria con la que todos los otakos se la machacan, hace que las putas parezcan monjas, y concretamente a la tuya la fabrican en serie para usarla y tirarla cuál muñeca hinchable barata.
EDITADO EL 24-11-2018 / 05:22 (EDITADO 2 VECES)
DavidPS2re412256Hace 5 años26
Quien mierdas es la china con pelo azul que ponéis¿ de qué dibujo chino es¿
ShadowBat2515Hace 5 años27
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Quien mierdas es la china con pelo azul que ponéis¿ de qué dibujo chino es¿
Neon Genesis Evangelion, ¿Has vivido los últimos 50 años debajo de una roca?, es como no haber oído hablar Dragon Ball o Oliver y Benji, no tienes por qué haberlos visto, pero todo dios ha oído hablar de ellos.
DavidPS2re412256Hace 5 años28
@ShadowBat
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Quien mierdas es la china con pelo azul que ponéis¿ de qué dibujo chino es¿
Neon Genesis Evangelion, ¿Has vivido los últimos 50 años debajo de una roca?, es como no haber oído hablar Dragon Ball o Oliver y Benji, no tienes por qué haberlos visto, pero todo dios ha oído hablar de ellos.
Evangelion me suena, pero ya. Y no me compares Dragon Ball y Oliver y Benji que han sido emitida en todas las cadenas de España con eso, que a saber donde coño se ha emitido. Porque en la vida lo he visto.
Manaken7144Hace 5 años29
Exigo el cierre de este tema.
ShadowBat2515Hace 5 años30
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Quien mierdas es la china con pelo azul que ponéis¿ de qué dibujo chino es¿
Neon Genesis Evangelion, ¿Has vivido los últimos 50 años debajo de una roca?, es como no haber oído hablar Dragon Ball o Oliver y Benji, no tienes por qué haberlos visto, pero todo dios ha oído hablar de ellos.
Evangelion me suena, pero ya. Y no me compares Dragon Ball y Oliver y Benji que han sido emitida en todas las cadenas de España con eso, que a saber donde coño se ha emitido. Porque en la vida lo he visto.
Te digo los canales dónde lo emitieron en España: Televisión de Cataluña Locomotion 3XL Buzz AXN Cuatro Canal 33 Canal 2 Andalucía Televisión de Galicia K3 Animax (España) P.D. Yo no he visto Oliver y Benji, yo era más de jugar al fútbol que de verlo.
NICK-KUN229Hace 5 años31
@Manaken
Mostrar cita
Exigo el cierre de este tema.
¿alguna razon en concreto? no creo haber publicado nada inapropiado (bueno tetas si pero ese es otro tema) en este tema, de seguro te refieres a la traduccion ¿no? eso tampoco es inapropiado porque no se refiere a nadie existente, se refiere al hombre atado que esta en la imagen asi que por lo tanto no estoy insultando, acosando ni stalkeando a nadie existente. Si es porque te desagrada el masoquismo dejame decirte que me ofende muchusisisisisisisisisimo okno pero no encuentro la razon
EDITADO EL 24-11-2018 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aqui te lo pongo bien grande

Hay 42 respuestas en Aqui te lo pongo bien grande, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL