Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Poca vergüenza de Ea

Maxiklon241176Hace 5 años32
Yo sin meter pasta tengo a Bailly  

Dejenlo gastar que la plata esta para eso

PD: El tema drogas es muy pesao para el foro jaja
Alecarraro2037Hace 5 años33
@Elcoco11 a ver voy por partes.
Que tu seas un putero...un drogadicto...y un inculto....no implica que los demas sean igual,dudo que los de ea esten haciendo eso que dices o harias tu.
Segundo lugar si el chico tiene dinero y no es un desgraciado como tu,cual es el problema que se lo gaste en points?
Y al del post.....tu dinero es tu dinero pero te recomiendo no gastar ya que el juego esta diseñado para eso.
Imaginate que solo un usuario como tu ha gastado eso.......lo que debe ganar esta gente a costa de la adiccion del enfermo.
1 VOTO
Pantic-96912Hace 5 años34
INVERTIR dice jajajaj, será GASTAR 500 euros .
Vaya tela
Lucydre1397Hace 5 años35
Criticones, dejad que cada uno se gaste lo que quiera en el juego... hay cosas peores en esta vida siempre y cuando uno sepa controlar,que se puede volver un adicto...

Pero este chico es para que tuviese varios iconos y os mejores jugadores del juego... que vaya mierda ea te da a cambio de ese pastizal...

Moraleja,este año es mas facil hacer monedas,hasta un manco llega a plata 1 en fut champions y en division rivals... asi he conseguido con suerte mi equipo top premier y estamos en noviembre aun.

Yo no tengo mucho dinero,pero si lo tuviera no tengo tiempo de tradear y jugar los 30 partidos de FC me cuesta dormir 2 horas menos los fines de semana y esto es un juego,no es un trabajo... 

Lo dicho,ea debe hacerselo mirar anoche DJmario abrio sobres de 2500 fifa points... 20 € por sobre... abrio una burrada y mierda le toco,con eso ya sabes que no hay que habrir mas que sobres de SBCs y FC...

Lo bueno es que si te cansas del juego vendes la cuenta,me saque el año pasado en enero en navidad vendiendo mi cuenta 320 €, me banearon pero feliz como una perdiz y este año de momento no vendo,cuando me canse vendo y a otra cosa mariposa
Alejoiba1140Hace 5 años36
Y yo abro un sobre de 125k con monedas y me sale Pogba, respeto que te gastes tu dinero en lo que quieras, pero desde que hay sbcs no gasto ni 1€ en fp
Karpaman6Hace 5 años37
JAJAJAJAJ no me he gastado ni un euro, no he jugado mucho y compre la version normal y tengo muchisimo mejor equipo que tu y 335k con las que espero comprar pronto a Bale para apuntalar a mi equipo. Encima vienes aqui llorando para que? para que nos riamos de ti? comprar fifa points es hacer trampa, por mas "legal" que sea y mas extendido que este, tu solo eres un tramposo que no ha sido capaz de ganar ni haciendo trampas y encima lloras por que no puede ser que haciendo trampas no ganes... Los que os gastais dinero y no seais youtubers ni jugadores de elite que jueguen torneos importantes estais para ir al psicologo a tratar vuestros problemas de ludopatia, te lo digo enserio, 500 euros por dios... mas los 100 de la version premium son 600, casi nada.
Karpaman6Hace 5 años38
@Pantic-96
Mostrar cita
INVERTIR dice jajajaj, será GASTAR 500 euros . Vaya tela
mas bien MALGASTAR jajajajajjaja
Maramola425Hace 5 años39
Putas marujas que sois, que si eres un tal o un cual, que asco dais.

Yo tambien veo una burrada gastar esa pasta pero a lo mejor para el es como para mi 10 euros, y yo me reviento el higado y los pulmones.

Marujas, que sois unas maripilis.
2 VOTOS
Pasnake83300Hace 5 años40
@Francis1979
Mostrar cita
Saludos compañeros, no sé qué os ha tocado, e invertido 100 euretes ( me arrepiento ), esta tarde en fifa points......abrí los sobres tochos de black friday....y como máximo un Isco ...increíble, ya he invertido desde que salió el juego unos 500€, y ya no invierto más, desvincule la tarjeta de crédito de la store, estoy súper enfadado. Con los 500€ invertidos este es mi equipo. Oblack azul, pique, godin y Carvajal azul, alba normal, Coutinho, Modric y kroos normal, dembele azul, Rodrigo azul y Ben yeddeer if. Pues nada compañeros, ni un € más en este juego.
Sin meter un euro y sin tradear, solo haciendo los sbcs más interesantes tengo este equipo, también es verdad que tuve suerte y me salieron Suárez, Bale y Kane jejeje No metáis dinero para esta gente avariciosa de EA
EDITADO EL 24-11-2018 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Elcoco11868Hace 5 años41
@Alecarraro
Mostrar cita
@Elcoco11 a ver voy por partes. Que tu seas un putero...un drogadicto...y un inculto....no implica que los demas sean igual,dudo que los de ea esten haciendo eso que dices o harias tu. Segundo lugar si el chico tiene dinero y no es un desgraciado como tu,cual es el problema que se lo gaste en points? Y al del post.....tu dinero es tu dinero pero te recomiendo no gastar ya que el juego esta diseñado para eso. Imaginate que solo un usuario como tu ha gastado eso.......lo que debe ganar esta gente a costa de la adiccion del enfermo.
Jajajajajaja dejad paso al hombre del año jajajajaja, que sabes tú de mi vida so inútil, si fumo porros y tengo mi trabajo y mi familia, cuando tienes bocas que alimentar no te puedes gastar 500 eur en un juego (algun día te enterarás niñato)tú que solo tienes cayos en las manos de estrujarte la sardina. Inutil
Karpaman6Hace 5 años42
@Maramola
Mostrar cita
Putas marujas que sois, que si eres un tal o un cual, que asco dais. Yo tambien veo una burrada gastar esa pasta pero a lo mejor para el es como para mi 10 euros, y yo me reviento el higado y los pulmones. Marujas, que sois unas maripilis.
Si para el fuera como para mí 10 euros no estaría aquí abriendo tema para llorar
Karpaman6Hace 5 años43
@Elcoco11
Mostrar cita
@Alecarraro
Mostrar cita
@Elcoco11 a ver voy por partes. Que tu seas un putero...un drogadicto...y un inculto....no implica que los demas sean igual,dudo que los de ea esten haciendo eso que dices o harias tu. Segundo lugar si el chico tiene dinero y no es un desgraciado como tu,cual es el problema que se lo gaste en points? Y al del post.....tu dinero es tu dinero pero te recomiendo no gastar ya que el juego esta diseñado para eso. Imaginate que solo un usuario como tu ha gastado eso.......lo que debe ganar esta gente a costa de la adiccion del enfermo.
Jajajajajaja dejad paso al hombre del año jajajajaja, que sabes tú de mi vida so inútil, si fumo porros y tengo mi trabajo y mi familia, cuando tienes bocas que alimentar no te puedes gastar 500 eur en un juego (algun día te enterarás niñato)tú que solo tienes cayos en las manos de estrujarte la sardina. Inutil
La gente que defiende a estos diciendo lo de "cada uno que haga con su dinero lo que quiera" deben ser gente que también se gasta su dinero a absurdamente en FIFA points, (o el dinero de papá y mamá), por qué si no tienen equipo de 90 de media no ganan a nadie.
Alecarraro2037Hace 5 años44
@Elcoco11 no te ofendas tanto .....parece que he dado en el clavo......reconozco que me he pasado.....pero no me gusta la gente que se burla de los demas.....
Y sea o no un niñato,creo que te has llevado una buena reflexion.
Saludos y arriba el decano del futbol español.
Francis197973Hace 5 años45
Vamos a ver, se que es bastante dinero, me gasté ese dinero ya que no puedo jugar mucho por mi situación laboral ( a veces trabajo los findes), situación personal ( tengo pareja, no tengo hijos ) , aparte mis retribuciones mensuales son altas y me lo puedo permitir.Mi crítica es a ea por las pocas posibilidades que ofrecen en los sobres, nada más.Ni me considero ludópata, ni enfermo ni nada, simplemente considere que era la forma mas rápida de tener un equipo decente, gracias a todos por los comentarios, un saludo.
Elcoco11868Hace 5 años46
@Alecarraro
Mostrar cita
@Elcoco11 no te ofendas tanto .....parece que he dado en el clavo......reconozco que me he pasado.....pero no me gusta la gente que se burla de los demas..... Y sea o no un niñato,creo que te has llevado una buena reflexion. Saludos y arriba el decano del futbol español.
Me alegra ver que he dado en el clavo con lo de los cayos , vete a dar clases de filosofía a otro lao paquete.
SirAs330Hace 5 años47
500 euros y ni un solo jugador de los caros? eso si que es mala suerte, tengo practicamente el mismo equipo solo jugando 25 partidos a la semana en squad battles

pd: 500 euros en argentina son cerca de 22mil pesos, gran parte del pais gana menos de eso por mes, para que te des una idea de la plata que metiste  en un juego totalmente manipulado
EDITADO EL 24-11-2018 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Poca vergüenza de Ea

Hay 63 respuestas en Poca vergüenza de Ea, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL