Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 11 termina el año en el número uno del Top británico

TheRambotico1386Hace 13 años32
Increíble que Hot Pursuit venda tanto con lo mediocre que es el juego.
-Modo de historia aburrida y repetitiva hasta decir basta.(y esos desbloqueables que cada rato salen,tocan los cojones a más no poder.)
-la jugabilidad es un asco,el control del vehículo da pena,no se puede ni girar hacia los lados,dado lo tiesos que son los coches y en las curvas no se puede frenar porque todo el mundo te raya  .
-y en el online solo he podido jugar una tarde,ufff,que aburrimiento.
-el rendimiento en PC es de risa (el frame rate es un asco),y para colmo,tenemos la peor versión en gráficos.
Need for speed solo vende por el nombre,al igual que Fifa y Pes (juegos que todos los años son iguales,salvo la mejora de las planteles  ).
EDITADO EL 04-01-2011 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
D-antonio-b1083Hace 13 años33
Para mi gusto no se lo merece , Assassin’s Creed: La Hermandad se lo merece mucho mas o red dead redemption son obras maestras y black ops en segunda posicion...(no se merece ni estar en la lista)
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años34
@Caarlooos
Mostrar cita
¿NFS por encima de GT5? Estos britanicos...
No me extraña la verdad......el gt5 es muy real y todo lo que tú quieras pero no ofrece la diversión de masacrar coches o de ser un poli....yo tengo los dos y es la mayor diferencia que hay entre los dos
Pistone12094Hace 13 años35
Lider en Importacion !!   por 31 euros tienes el Fifa 11 , yo ya lo he pedido  

Para que vas a pagar los casi 72 euros que cuesta el Fifa en España ?

[url]http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-11/10173887.html[/url]
EDITADO EL 04-01-2011 / 17:22 (EDITADO 4 VECES)
LoboFHmod35146Hace 13 años36
Pistone, ¿te vas a pillar el Fifa?

...[i]I can't believe it.[/i]
1 VOTO
Luigi221193Hace 13 años37
[b][i]Perfecto, jajaja, justo me comprare los que estan en esa lista.[/i][/b]
Pistone12094Hace 13 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pistone, ¿te vas a pillar el Fifa? ...[i]I can't believe it.[/i]
Por 31 euros es un regalo , claro que si !! aunque soy de PES de siempre , tener los dos , ayudara a pasar el año y esperar mejor al 2012 , donde las 2 empresas tienen que ponerse las pilas que se estan quedando atras a diferencia de otros generos como los coches y el baloncesto por ejemplo.
Veteran-cod1636Hace 13 años39
El cafe de los britanicos es asqueroso  estoy pasando las navidades en Inglaterra y quiero volver a España 
EDITADO EL 04-01-2011 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 13 años40
@TheRambotico
Mostrar cita
Increíble que Hot Pursuit venda tanto con lo mediocre que es el juego. -Modo de historia aburrida y repetitiva hasta decir basta.(y esos desbloqueables que cada rato salen,tocan los cojones a más no poder.) -la jugabilidad es un asco,el control del vehículo da pena,no se puede ni girar hacia los lados,dado lo tiesos que son los coches y en las curvas no se puede frenar porque todo el mundo te raya . -y en el online solo he podido jugar una tarde,ufff,que aburrimiento. -el rendimiento en PC es de risa (el frame rate es un asco),y para colmo,tenemos la peor versión en gráficos. Need for speed solo vende por el nombre,al igual que Fifa y Pes (juegos que todos los años son iguales,salvo la mejora de las planteles ).
Como se nota que has jugado una tarde y has quedado ultimo las 2 carreras que echaste.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 13 años41
Vaya yo me acuerdo que hace un año, en  esta época MW2 seguía siendo primero, pero parece que este COD ya a nadie le esta gustando.
TheRambotico1386Hace 13 años42
@Dwayne-force
Mostrar cita
@TheRambotico
Mostrar cita
Increíble que Hot Pursuit venda tanto con lo mediocre que es el juego. -Modo de historia aburrida y repetitiva hasta decir basta.(y esos desbloqueables que cada rato salen,tocan los cojones a más no poder.) -la jugabilidad es un asco,el control del vehículo da pena,no se puede ni girar hacia los lados,dado lo tiesos que son los coches y en las curvas no se puede frenar porque todo el mundo te raya . -y en el online solo he podido jugar una tarde,ufff,que aburrimiento. -el rendimiento en PC es de risa (el frame rate es un asco),y para colmo,tenemos la peor versión en gráficos. Need for speed solo vende por el nombre,al igual que Fifa y Pes (juegos que todos los años son iguales,salvo la mejora de las planteles ).
Como se nota que has jugado una tarde y has quedado ultimo las 2 carreras que echaste.
Porque siempre se echan esa hablada hedionda cuando uno critica un juego [i]con mucho nombre[/i],acaso no tienen otra cosa que decir. El juego es una mierda pinchada en un palo (no intento ser troll eh,faltaba menos) pero es que me molesta que defiendan un juego tan malo. Por cierto,terminé la aburrida historia,por lo que hablo con toda propiedad.
Dontkillcoyotes537Hace 13 años43
@Caarlooos
Mostrar cita
¿NFS por encima de GT5? Estos britanicos...
La realidad duele.
Redvil00497Hace 13 años44
AFUERZAS!!!!!

los 2 mejores titulos de EA de este año

FIFA 11         

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT                                
Patacroft2382Hace 13 años45
@Pistone
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pistone, ¿te vas a pillar el Fifa? ...[i]I can't believe it.[/i]
Por 31 euros es un regalo , claro que si !! aunque soy de PES de siempre , tener los dos , ayudara a pasar el año y esperar mejor al 2012 , donde las 2 empresas tienen que ponerse las pilas que se estan quedando atras a diferencia de otros generos como los coches y el baloncesto por ejemplo.
yo creo que el unico que sea quedado atras o muy atras es el PES.fifa a evolucionado mas que PES y esta casi al mismo nivel de los que tu mencionas y ojo yo no soy de juegos de futbol me aburren,pero me dejaron el fifa y alucine cosa que no me paso con el PES
Dwayne-force12993Hace 13 años46
@TheRambotico
Mostrar cita
Increíble que Hot Pursuit venda tanto con lo mediocre que es el juego. -Modo de historia aburrida y repetitiva hasta decir basta.(y esos desbloqueables que cada rato salen,tocan los cojones a más no poder.) -la jugabilidad es un asco,el control del vehículo da pena,no se puede ni girar hacia los lados,dado lo tiesos que son los coches y en las curvas no se puede frenar porque todo el mundo te raya . -y en el online solo he podido jugar una tarde,ufff,que aburrimiento. -el rendimiento en PC es de risa (el frame rate es un asco),y para colmo,tenemos la peor versión en gráficos. Need for speed solo vende por el nombre,al igual que Fifa y Pes (juegos que todos los años son iguales,salvo la mejora de las planteles ).
Empecemos: El juego no tiene historia,hay unas carreras y tu vas desbloqueando pruebas,cada una mas dificil. ¿Repetiva?,pues no,siempre hay nuevos "circuitos",y es casi imposible aprenderse el trazado,no como otros juegos. ¿que los coches no giran?,ya sabes,llama a sony y cambiate el mando,por que a mi me va super bien y tomo las curvas muy bien ¿online repetitivo?,pues tu sabras,puedes poner fotos y desafios para amigos,buena conexion y rivales competitivos,y sobre todo cuando juegas un Hot pursuit y te tiene que pillar la policia,esta guapisimo NFS vende por que es un buen juego,por que si ati no te gusta un juego a los demas no les tiene que gustar.
Daniku596Hace 13 años47
No me extraña que el fifa 11 sea el número 1 ;D, es el mejor simulador de fútbol del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 11 termina el año en el número uno del Top británico

Hay 50 respuestas en FIFA 11 termina el año en el número uno del Top británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL