Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cooler Master lanza tubos de refrigeración con iluminación ARGB

AMARO7777777174Hace 5 años32
Los que critican las lucecitas no saben lo que dicen, yo pensaba un poco lo mismo. Compre mi PC mas que nada por rendimiento no por lucecitas y resulta que la Tarjeta madre, Gabinete y las Memorias RAM tiene lucecitas y la verdad que mi PC se ve espectacular.
Reynauld270Hace 5 años33
Una vez más la Master race demostrando su inteligencia superior...
Reynauld270Hace 5 años34
@JordiSan
Mostrar cita
La verdad que a mí me gusta tener iluminación RGB en los componentes del Pc, no sé, es una opción más para el consumidor. Lo que no entiendo es a la gente que trata de barriobajera y retrasada por el simple hecho de que les guste la iluminación RGB.
Por los mismos motivos que los jugadores de PC tratan de casuales a los jugadores de consolas, prejuicios. Cada uno debería jugar como le guste y en la plataforma que le guste o pueda tener. Sin que nadie opine sobre eso
2 VOTOS
DarkAvatar659Hace 5 años35
Para los que defienden las luces como "un extra más". Las luces aumentan el consumo y ligerísimamente la temperatura, como cualquier luz frente a oscuridad total. Son un extra que además de no mejorar en absoluto el rendimiento del hardware, lo único que importa para jugar, pueden afectarle negativamente. 

Y eso sin contar la necesidad de software adicional, consumiendo sus recursos, para apagar las luces si quieres jugar a oscuras. Si es que esa pieza de hardware permite apagarla por software.

Podeis defender las luces cuanto querais. Son tan útiles y con el mismo propósito marketiniano de los neones, pegatinas o alerones en los coches.
Skywoh386Hace 5 años36
¿Por que no discuten la obsesion de pagar suscripcion online para los consoleros antes que la obsesion por el RGB? Son dos cosas totalmente diferentes, pero creo que lo mas ridiculo es la primera, y no le ponen la palabra "obsesion" a todas las noticias igual que a estas con componentes RGB.
Estudiante09392Hace 5 años37
Entre mas lucecitas + FPS.
A este paso terminarán usando las del árbol de Navidad
FeelBreathless51Hace 5 años38
@Skywoh
Mostrar cita
¿Por que no discuten la obsesion de pagar suscripcion online para los consoleros antes que la obsesion por el RGB? Son dos cosas totalmente diferentes, pero creo que lo mas ridiculo es la primera, y no le ponen la palabra "obsesion" a todas las noticias igual que a estas con componentes RGB.
Porque una suscripción online te ofrece un servicio que pagas en forma de servidores dedicados, ofertas, servicios de almacenamiento en la nube, juegos gratuitos (aunque esto no significa que esté de acuerdo con que tengamos que pagar obligatoriamente por ello).. Sin embargo unas luces te ofrecen pues eso, luz. Y además afecta negativamente a tu hardware en forma de consumo enegético y calor. No es tan difícil de entender. Yo soy coleccionista de figuras y soy consciente de que este tipo de cosas son obsesiones, ya que no te aportan ningun beneficio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cooler Master lanza tubos de refrigeración con iluminación ARGB

Hay 38 respuestas en Cooler Master lanza tubos de refrigeración con iluminación ARGB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL