Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Teclados reducidos para jugar, ¿cuál es tu tamaño ideal?

Pikuta21570Hace 5 años16
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El PC sirve para mucho más que jugar. En tu escritorio tienes que tener sitio para un teclado normal y corriente, y no es que ocupen mucho, que por el artículo parece que estemos hablando de todoterrenos o furgonetas. Otra cosa es que te mole el diseño y la mecánica, lo sientas cómodo, y decidas hacer el desembolso para comprarte un medio teclado de esos luminosos El resto son casi más para llevárselos por ahí o para personas mayores (los que solo tienen las letras y números) que para usar en un PC Gamer en el que te has gastado una pasta. Antes de que se me tiren al cuello: ¿De verdad los que jugáis en los del último grupo no tenéis un teclado normal para escribir un word aunque sea?
¿No se te ha pasado por la cabeza ni un momento la posibilidad de que no solo tengamos uno, si no dos? Yo por ejemplo tengo uno sencillo para escribir y otro enfocado para jugar. Es un periférico más y en un mundo donde la gente juega con volantes o incluso tambores no se porque te extraña tanto que haya teclados reducidos.
Fíjate si se me ha pasado que el segundo párrafo de mi comentario dice: "Otra cosa es que te mole el diseño y la mecánica, lo sientas cómodo, y decidas hacer el desembolso para comprarte un medio teclado de esos luminosos " Creo que es bastante evidente que cuando hablo de desembolso, hablo en el sentido de comprar algo comolementario como el que compra un mando, porque sin un teclado de verdad, poco o nada vas a poder hacer con el PC además de jugar.
Mea culpa, sin duda. Está claro que son periféricos accesorios y no sustitutos de un teclado normal.
Yo no lo he expresado del todo bien. Añado que tengo un teclado más bien malillo y para salir del paso. Jugar con teclado y ratón se me da MUY mal
1 VOTO
EntidadX25Hace 5 años17
Bien, sin teclas multimedia para la música, vídeos, etc....
RaccoonPolice3774Hace 5 años18
Yo prefiero un teclado de tamaño reducido y "sin" el teclado numérico, como es el caso del cmstorm quickfire que es el que tengo. Nunca me han gustado los teclados de tamaño completo, ocupan mucho espacio, en mi opinión.
Astreonx701Hace 5 años19
Ultimamente 3DJ anda haciendo posts interesantes en la seccion de PC y creo que es buena idea para aprovechar y compartir lo que me esta pasando con mi teclado (y mouse). 
Tengo un blackwidow chroma que desde que cumplio su primer año anda como el culo, fue comprado en conjunto con un naga chroma que al mismo tiempo de uso presento fallas. Lo mas divertido es que las teclas que andan mal son justamente las del numpad o los numeros, cosa que no uso para nada pero es super molesto. En adicion a eso ya se nota bastante gastado el hardware en si, lo cual es curioso porque razer asegura no se cuantos millones de pulsaciones sin que nada falle.
Mis 2 perifericos tienen 2 años y andan mal mientras que mi viejo teclado y mouse genius de...5 dolares en la epoca? Se jubilaron tras 4 años de uso. 
Afortunadamente esta semana pedi un ROG claymore core + corsair scimitar para reemplazar estas 2 basuras y espero que duren un poco mas asi que en conclusion: Compren perifericos de una marca de la que por lo menos tengan una experiencia propia para sacar conclusiones, sino les puede pasar como a mi que pague premium por 2 pedazos de plastico de mierda por no haber buscado lo suficiente.
JechtFFX1801Hace 5 años20
Yo soy de teclados de toda la vida, con mi corsair mecanico estoy muy contento
pesa un poco pero estoy contento
Linketal10Hace 5 años21
Ufff la de cosas que me compraría si tuviese pasta!!! jejeje, yo tengo uno silencioso desde hace, bueno, desde siempre.
LadyBoy3375Hace 5 años22
Actualmente tengo uno normalito y algo ruidoso de tamaño completo, a ver si en breve logro cambiarlo por uno con [i]scissor switches[/i] para poder escribir y jugar en silencio; lástima que este tipo de teclados empiezan a escasear si buscas algo de bajo costo.

Me molaría un TKL porque no suelo usar el teclado numérico, pero bueno. El mercado de teclados está tan centrado en esas máquinas de ruido mecánicas que encontrar variedad en otros tipos de teclado es complicado .
Siegalert75Hace 5 años23
Pues la PC se usa para muchos tipos de software. Pensando en estas posibilidades, lo lógico es tener un teclado completo.
1 VOTO
Ihperez2838Hace 5 años24

¿Por qué vergas la E está al revés? 
5 VOTOS
RaulGamero2597Hace 5 años25
Yo, por motivos tengo un TKL, pero los que yo recomiendo son los grandotes, como esos ninguno
Cesarinkk47Hace 5 años26
El tamaño ideal para mi es mi control xbox 360 inalambrico y con vibrador cosa que no tienen los teclados mas comodidad
Migovi11858Hace 5 años27
Los teclado compactos se están empezando a vender para Gaming, y eso sólo significa una cosa, subida de precios.
EDITADO EL 25-11-2018 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Roque-vx4037Hace 5 años28
Lastima que dejaron de vender este tipo de teclados:



No podías encontrar una disposición de teclas mas cómodas a la mano.
EDITADO EL 25-11-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 5 años29
@Astreonx
Mostrar cita
Ultimamente 3DJ anda haciendo posts interesantes en la seccion de PC y creo que es buena idea para aprovechar y compartir lo que me esta pasando con mi teclado (y mouse). Tengo un blackwidow chroma que desde que cumplio su primer año anda como el culo, fue comprado en conjunto con un naga chroma que al mismo tiempo de uso presento fallas. Lo mas divertido es que las teclas que andan mal son justamente las del numpad o los numeros, cosa que no uso para nada pero es super molesto. En adicion a eso ya se nota bastante gastado el hardware en si, lo cual es curioso porque razer asegura no se cuantos millones de pulsaciones sin que nada falle. Mis 2 perifericos tienen 2 años y andan mal mientras que mi viejo teclado y mouse genius de...5 dolares en la epoca? Se jubilaron tras 4 años de uso. Afortunadamente esta semana pedi un ROG claymore core + corsair scimitar para reemplazar estas 2 basuras y espero que duren un poco mas asi que en conclusion: Compren perifericos de una marca de la que por lo menos tengan una experiencia propia para sacar conclusiones, sino les puede pasar como a mi que pague premium por 2 pedazos de plastico de mierda por no haber buscado lo suficiente.
por mis manos han pasado 2 blackwidow, un ultimate 2016 y un chroma x desde hace dos años, ni la más mínima falla ni deterioro, ni borrado de teclas ni nada, lo meto en la caja y da el pego de nuevo, con los ratones, un ouroboros (el único que sí que se notaba el desgaste al ser un ratón modular), un mamba wireless y actualmente un lancehead, más de lo mismo que con el teclado como el primer día, decir que soy Fanboy de razer a la par de Asus y aunque me gustaría que Asus tuviera una gama de periférico que comprar, tanto el claymore como el spatha me parecen porquerías de periféricos que en la vida cambiaria ni por un blackwidow con switch green ni por un lancehead/deathadder elite y que conste que los he probado todos, no soy de tener periféricos de marcas diferentes, pero si me tuviera que cambiar de razer el único combo que me parece bueno es el de corsair, Logitech en ratones pero los teclados no me gustan nada. Pd: si el blackwidow te está dando la lata al primer año por qué ni tramitas garantía?
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 5 años30
Esto no sustituye a un teclado ni de coña y es mas bien un periferico si el teclado le falta el numerico que los hay..
Astreonx701Hace 5 años31
@Artofbusa
Mostrar cita
@Astreonx
Mostrar cita
Ultimamente 3DJ anda haciendo posts interesantes en la seccion de PC y creo que es buena idea para aprovechar y compartir lo que me esta pasando con mi teclado (y mouse). Tengo un blackwidow chroma que desde que cumplio su primer año anda como el culo, fue comprado en conjunto con un naga chroma que al mismo tiempo de uso presento fallas. Lo mas divertido es que las teclas que andan mal son justamente las del numpad o los numeros, cosa que no uso para nada pero es super molesto. En adicion a eso ya se nota bastante gastado el hardware en si, lo cual es curioso porque razer asegura no se cuantos millones de pulsaciones sin que nada falle. Mis 2 perifericos tienen 2 años y andan mal mientras que mi viejo teclado y mouse genius de...5 dolares en la epoca? Se jubilaron tras 4 años de uso. Afortunadamente esta semana pedi un ROG claymore core + corsair scimitar para reemplazar estas 2 basuras y espero que duren un poco mas asi que en conclusion: Compren perifericos de una marca de la que por lo menos tengan una experiencia propia para sacar conclusiones, sino les puede pasar como a mi que pague premium por 2 pedazos de plastico de mierda por no haber buscado lo suficiente.
por mis manos han pasado 2 blackwidow, un ultimate 2016 y un chroma x desde hace dos años, ni la más mínima falla ni deterioro, ni borrado de teclas ni nada, lo meto en la caja y da el pego de nuevo, con los ratones, un ouroboros (el único que sí que se notaba el desgaste al ser un ratón modular), un mamba wireless y actualmente un lancehead, más de lo mismo que con el teclado como el primer día, decir que soy Fanboy de razer a la par de Asus y aunque me gustaría que Asus tuviera una gama de periférico que comprar, tanto el claymore como el spatha me parecen porquerías de periféricos que en la vida cambiaria ni por un blackwidow con switch green ni por un lancehead/deathadder elite y que conste que los he probado todos, no soy de tener periféricos de marcas diferentes, pero si me tuviera que cambiar de razer el único combo que me parece bueno es el de corsair, Logitech en ratones pero los teclados no me gustan nada. Pd: si el blackwidow te está dando la lata al primer año por qué ni tramitas garantía?
Yo tambien soy bastante fan de Asus, considero que sus productos son muy buenos. En cuanto a Razer me parecio totalmente una basura porque no solo no cumplio mis expectativas sino que directamente los perifericos piden recambio. Lamentablemente soy de Argentina, aca las garantias brillan por su ausencia asi que ni me voy a molestar en tratar de tramitarlo porque ya me imagino lo que tardaria, en un supuesto caso de darse. Como dato adicional tengo que decir que nunca quise comprar el blackwidow sino el blackwidow X ya que las teclas de formato flotante me parecen infinitamente mas comodas para el mantenimiento, lamentablemente no estaba en stock.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Teclados reducidos para jugar, ¿cuál es tu tamaño ideal?

Hay 51 respuestas en Teclados reducidos para jugar, ¿cuál es tu tamaño ideal?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL