Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware

Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 5 años16
@Saiken26
Mostrar cita
Este juego si que merece una continuacion o almenos un remake, creo que es el unico juego que en su dia logro hacerle sombra a GOW.
¿Que le hizo sombra a God od War? wtf Sin quitarle su mérito, porque malo no es (lo tengo en PS3), solamente era el único juego "parecido a God of War"
EDITADO EL 20-11-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 5 años17
¡Bestial!

Como el propio juego, que fue muy bueno.

Salu2!
Sildoir351Hace 5 años18
@Yonimelabo
Mostrar cita
@Saiken26
Mostrar cita
Este juego si que merece una continuacion o almenos un remake, creo que es el unico juego que en su dia logro hacerle sombra a GOW.
¿Que le hizo sombra a God od War? wtf Sin quitarle su mérito, porque malo no es (lo tengo en PS3), solamente era el único juego "parecido a God of War"
Si lo comparas con el God of War de entonces (no el de ahora), sí, le hizo sombra y en muchos aspectos.
ENIGMAXG21821Hace 5 años19
A ver si remasterizan o remakean este juego y de paso recibimos versión PC.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 5 años20
Que gran trabajo. Mis dieses.
No entiendo como este juego pasó con más pena que gloria en su momento. No era un God of War pero no estaba mal. 
Por cierto, por si aun no lo habéis jugado y queréis hacerlo, gracias a las políticas de mierda de Microsoft, lo tenéis en ONE retrocompatible. Y estos días de “regalo” con los Games with Gold por 1€. Y este si que es para siempre, sin necesidad de tener que pagar el lamentable impuesto por jugar online, cuando queráis volver a jugarlo.
EDITADO EL 20-11-2018 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kazuma2771085Hace 5 años21
Aun recuerdo habermelo pasado en psp unos de los mejores de la consola se veía espectacular
Dante-May-Cry205Hace 5 años22
Esto significa que están Remasterizando el primero y trabajando en la secuela verdad?, verdad?, VERDAD?!
EDITADO EL 21-11-2018 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años23
Juegazo! Por detrás de GOW está claro, pero una de esas copias que se agradecen que hagan...  
El guiño a Kraros genial!  
1 VOTO
Datebell10Hace 5 años24
Https://www.youtube.com/watch?v=4HeJJQHSIk0
1 VOTO
Benring1879Hace 5 años25
Ahhhh una chimba
Kvktaz170Hace 5 años26
Que maravilla de vídeo! Me ha encantado, sobretodo el final. Muy chulo.
Dante's inferno fue uno de mis juegos de Ps3 preferido, muy infravalorado. Un remaster sería interesante...
NikoBlueWing933717Hace 5 años27
Excelente el vídeo, me encantó, que gran juego fue el Dante's Inferno, siempre espere por una secuela que lamentablemente nunca llegó.
RodrigoEOH277Hace 5 años28
Estos juegos en su época tuvieron mucho en común.





EDITADO EL 21-11-2018 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stilinger292Hace 5 años29
Ea si no quieres a viceral games, vendeselo a santa monica, rockstar, capcom. o platinum games, pero no dejes morir esas franquicias, te lo ruego, por lo que mas quieras. quiero ver una continuacion de  alicia, dead space, dantes infierno, etc.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 5 años30
Ojalá remake/actualización y port a PX, además de secuela. Me quede con las ganas de jugarlo en su día.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años31
Microsoft además de compañías debería comprar IPS que están en abandono así como Dantes Inferno, cormorán Dantes inferno y que lo hagan Ninja Theory.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware

Hay 36 respuestas en Genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL