Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un actor de 'Scrubs' se une a la nueva polémica de Fornite

ALVARO-ELITE6983Hace 5 años32
Claro, cuando alguien triunfa todos a sacar tajada, supongo que también cuando te recogan en una camilla, les tendrás que pagar derechos de autor, porque salen camillas en la serie.... no te jode ¬¬ si no tienes la patente del baile que demuestra que es de tu invención y acredita que tu eres su único y legítimo autor.... cosa que dudo que tengan... ajo y agua.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 5 años33
Copian bailes y cobran por ello pero vosotros a lo vuestro, vin i pidir cipiriright pir ciminir
1 VOTO
Hamlet291044Hace 5 años34
A ver, en si todo el Fortnite se ha hecho con ideas recicladas. Ni el Battle Royale es original, ni lo son los bailes, ni lo es el Cel Shading...
Fortnite lo q ha hecho es un trabajo de marketing fabuloso, y ojo, no me refiero a publicidad. Adoptar el modelo free to play, copiar de la competencia un modo de juego que estaba poniéndose d moda, subvencionar a youtubers e influencers para q jugasen a su juego...
Y una vez el juego está de moda, una buena gestión de contenidos y eventos.
4 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años35
Fornite viva, Call of Duty al carajo.
P4blito3418Hace 5 años36
@CloseQuarters
Mostrar cita
Espero que toda la gente que se quiera subir al carro del éxito de Fornite se coma los mocos. El enfado puede estar justificado a nivel personal, pero legalmente no se pueden sentar precedentes que inciten a los aluviones de demandas oportunistas sin un muy buen fundamento contra cualquier proyecto que triunfe
Y este es alguien que no vio Scrubs Da gusto leer este foro, cuando no son bobadas fanboy, son bobadas estilo justice warrior madre mía
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 5 años37
@Vengo53
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Vengo53
Mostrar cita
Que yo sepa los bailes no tienen copyright asi que aunque realmente los hubieran robado no sirve de nada que los demanden, sinceramente pienso que lo hacen para ganar un poco de "fama" y ya.
Las coreografias si que lo tienen. No se si este tipo de baile se puede considerar como tal. Por otra parte, si el baile es por ejempo una imagen de marca. Por ejemplo, algo que al verlo recuerdes la serie, tambien se podria considerar que tiene Copyright. De todas formas si no les han demandado, me imagino que será legal lo que han hecho. ;-)
Eso no lo sabia, pero lo veo una tonteria, es decir como hacer un par de movimientos con tu cuerpo va a tener copyright... Si me dices canciones, logos..... pero bailar? xd
Pues imagina por ejemplo el famoso "moon Walker" , que representa claramente a "Mikel Jakson" . Si lo hubiese registrado, podría impedir que se use comercialmente sin su consentimiento
Colachsso204Hace 5 años38
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Copian bailes y cobran por ello pero vosotros a lo vuestro, vin i pidir cipiriright pir ciminir
Exacto, yo creo que el problema está en que monetizan las parodias, si fueran todos gratis, o desbloqueables por logros, pues guay del paraguay, pero al adquirirse comprando... te metes en terreno turbio ahí.
2 VOTOS
Perikito32606Hace 5 años39
Se puede robar un movimiento xd, si es miy raro y eso..pero esos pasos se pueden hacer sin querer, quizas un bailarín callejero en Bielorrusia lo hizo hace 40 años... aun así es muy parecido.
ZERODARKZONE882Hace 5 años40
Todos los bailes del WoW también son copiados y no recuerdo que nadie haya dicho nunca nada.
Yavetil2434Hace 5 años41
Sabía yo que había visto ese baile antes...gran serie por cierto!!.
A Epic Games no le queda otra que negociar si no quiere verse envuelta en litigios.
Germanxger4237Hace 5 años42
@Perikito32
Mostrar cita
Se puede robar un movimiento xd, si es miy raro y eso..pero esos pasos se pueden hacer sin querer, quizas un bailarín callejero en Bielorrusia lo hizo hace 40 años... aun así es muy parecido.
Nah, debe ser lo mismo que con canciones o libros, simplemente pagas los derechos de autor No estoy seguro de que sea lo mismo, pero si no tienen derechos sobre el baile, aunque les duela, no pueden hacer nada
Wipman2933Hace 5 años43
Una razón más para no tocár el puto Fornite.
Zireael199332Hace 5 años44
Hmm, no sé si lo he entendido bien, pero Donald Faison no ha tomado acciones legales, ¿no? Osea, se le ve un poco molesto y picado porque lo usaron sin consultarle y sin su permiso, pero nada más. Al menos la noticia no dice que los haya demandado.
DMG96958Hace 5 años45
En el video:  ¿no comienza haciendo un paso de Michael Jackson?  También se ven  pasos de rap de los inicios de los 90s… ¿en qué quedamos?
Juanaugustolopez16385Hace 5 años46
No pos de que se lo robaron, se lo robaron!  
Que bueno que en esta generación eso no importe. es experta en encontrar argumentos para negar lo que los ojos pueden ver.

se puede apreciar  el fenómeno justo acá en los comentarios de los chavales.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un actor de 'Scrubs' se une a la nueva polémica de Fornite

Hay 46 respuestas en Un actor de 'Scrubs' se une a la nueva polémica de Fornite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL