Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arno91318
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 16633

Red Dead Redemption 2: Ayuda pantera

No consigo verla...me voy al sur de rhodes donde esta y no la consigo ver,la normal,he probado con todo,cebos potentes normales,noche dia mañana y nada.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
Tienes un Post de caza creado por kerochan muí completo  , donde tienes ubicación y comentarios de gente con más ubicaciones
Te pasó link y le echas un vistazo

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49283042/0/eat-sleep-hunt-guia-de-como-cazar-y-consejos-varios-06112018/

Un saludo
1 VOTO
Arno91318Hace 5 años2
Queva ni con esas veo a la pantera.
Arno91318Hace 5 años3
Hay que avanzar en la historia??porque no es normal...llevo dos dias jugando y nada.
Kerochan1957Hace 5 años4
@Arno91
Mostrar cita
Hay que avanzar en la historia??porque no es normal...llevo dos dias jugando y nada
Pues no lo se, pero vamos sería extraño que un animal no te apareciese si no avanzas en el juego :/
GlorfindeI1789Hace 5 años5
@Arno91
Mostrar cita
Hay que avanzar en la historia??porque no es normal...llevo dos dias jugando y nada
Haz completado los desafios de cazador?
Arno91318Hace 5 años6
@GlorfindeI no..cuales son? Me parece mal si no aparece por eso..
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Arno91
Mostrar cita
@GlorfindeI no..cuales son? Me parece mal si no aparece por eso..
Pulsa flecha izquierda y la 2 pestaña de tareas te salen los desafios
SergioMF14275Hace 5 años8
Tengo entendido que la pantera aparece cuando llegas al desafio 10 de cazador.

Yo voy por los pumas de los cojones...
Arno91318Hace 5 años9
Pues vaya,juego real decian y los animales aparecen como si fueran pantallas.
Porqueyolodigo2208Hace 5 años10
@SergioMF
Mostrar cita
Tengo entendido que la pantera aparece cuando llegas al desafio 10 de cazador. Yo voy por los pumas de los cojones...
Nop, yo la cacé e iba por el desafío 2 de cazador, ayer pasé lo de los pumas, es un coñazo pero no difícil. Edito: La cacé al sur de Rhodes
EDITADO EL 21-11-2018 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arno91318Hace 5 años11
@Porqueyolodigo enserio que llevo todo el dia ynada es que ni rastro ni nada..
Roberto25PL79Hace 5 años12
A mi tambien me cuesta encontrar algunos Animals hoy me tire unas horas buscando serpientes busca en YouTube localizaciones en Ingles y cuando estes en la żona si no apareze monta campamento haz que pase El tiempo y miras si apareze tambien me costo encontrar lobos.
Edutopia92Hace 5 años13
[i][/i]@Arno91 yo la conseguí cuando iva por el capitulo 4 justo al este del lago más grande el que está en el sur, me mato 2 veces por que quería la piel perfecta, pero por allí esta sin duda.
NAXO-MSK1031Hace 5 años14
Me parece que no salen hasta que haces la mision del circo... yo me pegue 2 dias buscandola y era eso segun un amigo...
Tebi2164Hace 5 años15
La pantera yo la caze de noche y con cebos al sur de rhodes, donde dice bolger glades mas abajo en los bosques.-


pero ahora me pasa que busco la pantera legendaria y no la encuentro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda pantera

Hay 26 respuestas en Ayuda pantera, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL