No consigo verla...me voy al sur de rhodes donde esta y no la consigo ver,la normal,he probado con todo,cebos potentes normales,noche dia mañana y nada.
Tienes un Post de caza creado por kerochan muí completo , donde tienes ubicación y comentarios de gente con más ubicaciones Te pasó link y le echas un vistazo https://www.3djuegos.com/foros/tema/49283042/0/eat-sleep-hunt-guia-de-como-cazar-y-consejos-varios-06112018/ Un saludo1 VOTOArno91318Hace 6 años2
Queva ni con esas veo a la pantera.Arno91318Hace 6 años3
Hay que avanzar en la historia??porque no es normal...llevo dos dias jugando y nada.Kerochan1957Hace 6 años4
GlorfindeI1789Hace 6 años5Pues no lo se, pero vamos sería extraño que un animal no te apareciese si no avanzas en el juego :/@Arno91Mostrar citaHay que avanzar en la historia??porque no es normal...llevo dos dias jugando y nada
Arno91318Hace 6 años6Haz completado los desafios de cazador?@Arno91Mostrar citaHay que avanzar en la historia??porque no es normal...llevo dos dias jugando y nada
@GlorfindeI no..cuales son? Me parece mal si no aparece por eso..
GlorfindeI1789Hace 6 años7SergioMF14275Hace 6 años8Pulsa flecha izquierda y la 2 pestaña de tareas te salen los desafios@Arno91Mostrar cita@GlorfindeI no..cuales son? Me parece mal si no aparece por eso..
Tengo entendido que la pantera aparece cuando llegas al desafio 10 de cazador. Yo voy por los pumas de los cojones...Arno91318Hace 6 años9
Pues vaya,juego real decian y los animales aparecen como si fueran pantallas.Porqueyolodigo2208Hace 6 años10
1 VOTOArno91318Hace 6 años11Nop, yo la cacé e iba por el desafío 2 de cazador, ayer pasé lo de los pumas, es un coñazo pero no difícil. Edito: La cacé al sur de Rhodes@SergioMFMostrar citaTengo entendido que la pantera aparece cuando llegas al desafio 10 de cazador. Yo voy por los pumas de los cojones...EDITADO EL 21-11-2018 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
@Porqueyolodigo enserio que llevo todo el dia ynada es que ni rastro ni nada..
Roberto25PL79Hace 6 años12A mi tambien me cuesta encontrar algunos Animals hoy me tire unas horas buscando serpientes busca en YouTube localizaciones en Ingles y cuando estes en la żona si no apareze monta campamento haz que pase El tiempo y miras si apareze tambien me costo encontrar lobos.Edutopia92Hace 6 años13
[i][/i]@Arno91 yo la conseguí cuando iva por el capitulo 4 justo al este del lago más grande el que está en el sur, me mato 2 veces por que quería la piel perfecta, pero por allí esta sin duda.
NAXO-MSK1031Hace 6 años14Me parece que no salen hasta que haces la mision del circo... yo me pegue 2 dias buscandola y era eso segun un amigo...Tebi2164Hace 6 años15
La pantera yo la caze de noche y con cebos al sur de rhodes, donde dice bolger glades mas abajo en los bosques.- pero ahora me pasa que busco la pantera legendaria y no la encuentro.
Hay 26 respuestas en Ayuda pantera, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.