Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Qué es lo que buscáis las mujeres en un hombre?

Eskunba6938Hace 5 años64
@Koradhi
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Si lo que dices sobre el papel está muy bien. El problema viene cuando no despiertas absolutamente nada en absolutamente nadie y cuando ese 'lenguaje no verbal' se traduce en darte la espalda y ni siquiera preguntar cómo te llamas. Te digo lo mismo que al (o la) compa de más arriba y es que yo no estoy hecho para esas cosas, simplemente. Sin cara, cuerpo, dinero ni labia no te comes una mierda. Eso es así
Hola "Eskunba". No es sobre el papel. De verdad. ¿Has leído el cuento "el patito feo"? Léelo. Si (crees) que no despiertas nada a las chicas de tu alrededor, de tu ambiente.... cambia de ambiente. Primero de todo, no obstante, analízate cómo eres y cómo es ese ambiente en el que te desenvuelves. Hay un refrán que dice: "Uno no es profeta en su tierra". Y ese "ambiente" es la "tierra" del refrán. De manera que primero de todo [b]ANALÍZATE A TI MISMO[/b], mírate al espejo "psicológico": - ¿Soy maduro para mi edad? (¿a qué te dedicas: estudias, trabajas, las dos cosas, ni una cosa ni la otra)? - Trato a los demás correctamente: ¿Soy orgulloso, pedante, machista, narcisista, no guardo secretos de los demás, cobarde, traidor? - ¿Vistes de forma "normal"? Es decir, ¿tienes una mínima higiene? - Qué aficiones tienes y si éstas son buenas: ¿Deporte, música, voluntariado en "Cruz Roja" o en "Cáritas" o "Intermón"? - ¿O por lo contrario no tienes ninguna afición? - ¿Consumes drogas? ¿Te han visto tener comportamientos raros o que asustan debido a que consumes o has consumido drogas? Y después [b]ANALIZA TU ENTORNO[/b]: - ¿Cuál es? ¿Universidad? ¿Trabajo? ¿Asociación de vecinos? ¿Grupo excursionista? - ¿La gente de tu entorno es de salir por las noches el fin de semana y beber y tú ni bebes ni te gusta salir por la noche? - ¿Has buscado otro tipo de entorno? Por ejemplo, en el voluntariado (dentro de poco empieza la recogida de alimentos para necesitados) se encuentra gente de gran humanidad, muy madura... en definitiva, gente sana, cálida. Porque a veces son gente que lo han pasado mal en la vida y una vez ya han pasado esa etapa y ya las cosas les van mejor, se sienten con la necesidad de ayudar a los demás. Como ves, en este mensaje no te doy respuestas sino "deberes" en hacerte preguntas, analizar: analizarte y analizar tu entorno. [center] [/center] [b]P.D.[/b] Añadí un postdata en mi anterior mensaje (lo digo porque quizás no lo leíste).
Evidentemente sé que no encajo en mi ambiente, eso es algo que ya llevo largo tiempo meditando. El caso es que uno no puede cambiar eso de la noche a la mañana y más cuando la gente de ese ambiente son las únicas "amistades" que uno tiene (entre comillas porque no son los mejores amigos del mundo precisamente). Y eso sumado a mis dificultades para relacionarme con la gente me hacen altamente difícil conocer personas Lo del patito feo no lo he leído pero sí que actué en la obra de teatro de pequeño haciendo de Hans Christian Andersen
Koradhi166Hace 5 años65
@Eskunba
Mostrar cita
@Koradhi
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Si lo que dices sobre el papel está muy bien. El problema viene cuando no despiertas absolutamente nada en absolutamente nadie y cuando ese 'lenguaje no verbal' se traduce en darte la espalda y ni siquiera preguntar cómo te llamas. Te digo lo mismo que al (o la) compa de más arriba y es que yo no estoy hecho para esas cosas, simplemente. Sin cara, cuerpo, dinero ni labia no te comes una mierda. Eso es así
Hola "Eskunba". No es sobre el papel. De verdad. ¿Has leído el cuento "el patito feo"? Léelo. Si (crees) que no despiertas nada a las chicas de tu alrededor, de tu ambiente.... cambia de ambiente. Primero de todo, no obstante, analízate cómo eres y cómo es ese ambiente en el que te desenvuelves. Hay un refrán que dice: "Uno no es profeta en su tierra". Y ese "ambiente" es la "tierra" del refrán. De manera que primero de todo [b]ANALÍZATE A TI MISMO[/b], mírate al espejo "psicológico": - ¿Soy maduro para mi edad? (¿a qué te dedicas: estudias, trabajas, las dos cosas, ni una cosa ni la otra)? - Trato a los demás correctamente: ¿Soy orgulloso, pedante, machista, narcisista, no guardo secretos de los demás, cobarde, traidor? - ¿Vistes de forma "normal"? Es decir, ¿tienes una mínima higiene? - Qué aficiones tienes y si éstas son buenas: ¿Deporte, música, voluntariado en "Cruz Roja" o en "Cáritas" o "Intermón"? - ¿O por lo contrario no tienes ninguna afición? - ¿Consumes drogas? ¿Te han visto tener comportamientos raros o que asustan debido a que consumes o has consumido drogas? Y después [b]ANALIZA TU ENTORNO[/b]: - ¿Cuál es? ¿Universidad? ¿Trabajo? ¿Asociación de vecinos? ¿Grupo excursionista? - ¿La gente de tu entorno es de salir por las noches el fin de semana y beber y tú ni bebes ni te gusta salir por la noche? - ¿Has buscado otro tipo de entorno? Por ejemplo, en el voluntariado (dentro de poco empieza la recogida de alimentos para necesitados) se encuentra gente de gran humanidad, muy madura... en definitiva, gente sana, cálida. Porque a veces son gente que lo han pasado mal en la vida y una vez ya han pasado esa etapa y ya las cosas les van mejor, se sienten con la necesidad de ayudar a los demás. Como ves, en este mensaje no te doy respuestas sino "deberes" en hacerte preguntas, analizar: analizarte y analizar tu entorno. [center] [/center] [b]P.D.[/b] Añadí un postdata en mi anterior mensaje (lo digo porque quizás no lo leíste).
Evidentemente sé que no encajo en mi ambiente, eso es algo que ya llevo largo tiempo meditando. El caso es que uno no puede cambiar eso de la noche a la mañana y más cuando la gente de ese ambiente son las únicas "amistades" que uno tiene (entre comillas porque no son los mejores amigos del mundo precisamente). Y eso sumado a mis dificultades para relacionarme con la gente me hacen altamente difícil conocer personas Lo del patito feo no lo he leído pero sí que actué en la obra de teatro de pequeño haciendo de Hans Christian Andersen
"Eskunba", yo no estoy ahora pasando por el mejor momento de mi vida ni mucho menos pero si una cosa me ha demostrado la vida (y yo soy algo más mayor que tú) es que... ...[b]"SI QUIERES UNA MANO, SEPAS QUE LA ENCONTRARÁS MÁS ALLÁ DE TU BRAZO"[/b]. ¿Qué quiero decir? Quiero decir que [b]DEBES SER TÚ MISMO QUIEN DÉ EL PRIMER PASO[/b]. ¿Dónde vives? ¿Pueblo o ciudad? Si es ciudad, seguro que hay alguna asociación de voluntarios (Cáritas, Cruz Roja, Intermón, etcétera). Acude HOY MISMO y pregunta por actividades que estén haciendo o vayan a hacer. Entra en este enlace AHORA MISMO... [url]https://www.burgosconecta.es/provincia/ribera/caritas-busca-voluntarios-20181120175807-nt.html[/url] ¿Tú eres una persona con un retraso mental profundo o una discapacidad física brutal? Seguro que no, ¿no? Entonces, y te lo digo de la mayor buena fe como si fueras mi hermano... [b]LEVANTA EL CULO DEL ASIENTO Y SI NECESITAS UNA MANO... ...QUE SEPAS QUE ENCONTRARÁS UNA MÁS ALLÁ DEL ANTEBRAZO (TU ANTEBRAZO)... ...Y ASÍ EMPEZAR A LLAMAR A LAS PUERTAS.[/b] Como te he dicho, yo estoy pasando un momento en mi vida que no es el mejor hasta ahora. Sin embargo estoy llamado a las puertas con [b]MI MANO[/b] sin esperar que nadie venga a llamar a mi casa. Y si yo lo puedo hacer, dudo que tú tengas menos capacidades y habilidades que yo. ¡Venga! ¡Adelante! No te quedes como una alcachofa sentado en la silla o en el sofá. [b]¡¡¡Llama a las puertas!!!![/b] [b]P.D.1[/b] ¿Ya has entrado en el enlace que te he dejado? [b]P.D.2[/b] Madurar como persona NO es dejar pasar el tiempo, los años, y que cada vez tu edad sume más números. Madurar es analizar las situación, afrontarlas, resolverlas. La evolución personal que comporta ello da lugar a la MADUREZ como persona. Te recomiendo un libro: [b]"¿Quién se ha comido mi queso?"[/b]. Léelo. Como ves, no te doy "simples" respuestas sino TAREAS para que te pongas a TRABAJAR. [b]P.D.3[/b] Con los años he llegado a esta conclusión: [i]"Tan malo es culpar a los demás cuando el culpable es uno mismo como culparse a sí mismo cuando los verdaderos culpables son los demás"[/i]. Reflexiona quién es el culpable de cuanto te pasa: ¿los demás?, ¿tú?, ¿los demás y tú? Tanto si los culpables son o no son los demás... tú debes tener herramientas, estrategias para solucionar tu situación. NO esperes que los demás te las den ni llamen a tu casa a dártelas o a buscarte. Da tú el primer paso: [b][u]EMPIEZA A LLAMAR A LAS PUERTAS[/u][/b]. [center] [/center]
EDITADO EL 21-11-2018 / 13:46 (EDITADO 15 VECES)
Koradhi166Hace 5 años66
@Koradhi
Mostrar cita
¿Has leído el cuento "el patito feo"?
[center]
[/center]
EDITADO EL 21-11-2018 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años67
Mewto3ds5701Hace 5 años68
Porque tanta gente da por hecho que una chica busca siempre lo mismo en un chico? Si os cabe en la cabeza que los chicos se interesen por diferentes cosas no entiendo porque no a la inversa._. A cada chica le va una cosa y conforme crece sus gustos cambian, así que es absurdo todos esos consejos tan estúpidos que estáis dando de que si gimnasio, que si pasta, que si altura... Con esa mentalidad lo raro sería que algo os fuese bien
--G3E--2033Hace 5 años69
@BuenComentario
Mostrar cita
Yo en un hombre busco que sea guapo, alto, inteligente, fiel, que tenga dinero, estudios, que no sea celoso, que me valore por lo que soy y me folle como a una perra.
una mujer vamos
----QueMeDa----574Hace 5 años70
@--G3E--
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Yo en un hombre busco que sea guapo, alto, inteligente, fiel, que tenga dinero, estudios, que no sea celoso, que me valore por lo que soy y me folle como a una perra.
una mujer vamos
Falla lo de "alto" (en general)
--G3E--2033Hace 5 años71
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Yo en un hombre busco que sea guapo, alto, inteligente, fiel, que tenga dinero, estudios, que no sea celoso, que me valore por lo que soy y me folle como a una perra.
una mujer vamos
Falla lo de "alto" (en general)
era BROMA hombres asi no existen serian dioses olimpicos por eso dije mujer si no es hombre que es... mujer
EDITADO EL 21-11-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años72
@Mewto3ds
Mostrar cita
Porque tanta gente da por hecho que una chica busca siempre lo mismo en un chico? Si os cabe en la cabeza que los chicos se interesen por diferentes cosas no entiendo porque no a la inversa._. A cada chica le va una cosa y conforme crece sus gustos cambian, así que es absurdo todos esos consejos tan estúpidos que estáis dando de que si gimnasio, que si pasta, que si altura... Con esa mentalidad lo raro sería que algo os fuese bien
qué mentalidad ni que niños muertos si es que no has comprendido ni una palabra de lo que hablamos. El chico se considera feo pues le hemos dicho que se cuide un poco más físicamente , que vaya un gimnasio, que pierda la timidez y que aprenda a interesarse por las aficiones de las chicas y a relacionarse con ellas. y le hemos dicho que no tenga el listón muy alto que si quieres salir con chicas muy guapas o tienes dinero o normalmente también eres muy guapo. Por otra parte desde cuándo no es importante la presencia si quedo con una chica y me aparecen chándal viejo y con unos pelos de bruja sin peinar a lo loca de los gatos de Los Simpson pues lo único que estoy es pensando es en huir despavorido. o tú cuando sales de noche no te arreglas un poco. Y si pesas 200 kg el número de chicas o chicos atraidos hacia ti va a ser mucho menor que si estás en un peso más ideal. Nadie habla de que deje de realizarse como persona, ni que deje de cultivarse intelectualmente pero que debido a que se considera un poco feo pues además mejore su presencia. Seguirá siendo el mismo pero simplemente estará un poco más en forma, y aumentará la autoestima y el envoltorio tendrá mejor pinta. Pd... crees que el dinero no es importante ?pues mira hace años se hizo una encuesta a mujeres mayores de 26 años y fíjate lo poco que importaba porque yo personalmente la chica puede ser maravillosa pero no me puedo permitir mantenerla, cada uno tenemos que tener nuestro trabajo. Luego todo lo demás son ideas locas sobre el amor romántico
EDITADO EL 21-11-2018 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 5 años73
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Mewto3ds
Mostrar cita
Porque tanta gente da por hecho que una chica busca siempre lo mismo en un chico? Si os cabe en la cabeza que los chicos se interesen por diferentes cosas no entiendo porque no a la inversa._. A cada chica le va una cosa y conforme crece sus gustos cambian, así que es absurdo todos esos consejos tan estúpidos que estáis dando de que si gimnasio, que si pasta, que si altura... Con esa mentalidad lo raro sería que algo os fuese bien
qué mentalidad ni que niños muertos si es que no has comprendido ni una palabra de lo que hablamos. El chico se considera feo pues le hemos dicho que se cuide un poco más físicamente , que vaya un gimnasio, que pierda la timidez y que aprenda a interesarse por las aficiones de las chicas y a relacionarse con ellas. y le hemos dicho que no tenga el listón muy alto que si quieres salir con chicas muy guapas o tienes dinero o normalmente también eres muy guapo. Por otra parte desde cuándo no es importante la presencia si quedo con una chica y me aparecen chándal viejo y con unos pelos de bruja sin peinar a lo loca de los gatos de Los Simpson pues lo único que estoy es pensando es en huir despavorido. o tú cuando sales de noche no te arreglas un poco. Y si pesas 200 kg el número de chicas o chicos atraidos hacia ti va a ser mucho menor que si estás en un peso más ideal. Nadie habla de que deje de realizarse como persona, ni que deje de cultivarse intelectualmente pero que debido a que se considera un poco feo pues además mejore su presencia. Seguirá siendo el mismo pero simplemente estará un poco más en forma, y aumentará la autoestima y el envoltorio tendrá mejor pinta. Pd... crees que el dinero no es importante ?pues mira hace años se hizo una encuesta a mujeres mayores de 26 años y fíjate lo poco que importaba porque yo personalmente la chica puede ser maravillosa pero no me puedo permitir mantenerla, cada uno tenemos que tener nuestro trabajo. Luego todo lo demás son ideas locas sobre el amor romántico
En lo personal no creo que todo lo del desempleo tenga que ver directamente con el dinero ni tampoco con el amor romantico, yo no quisiera tener una pareja que no hace nada en todo el dia, para mi por ejemplo el desempleo prolongado es sinonimo de una persona que no quiere hacer nada y pasarse de floja, se que existe mucho desempleo pero trabajo hay, lo que pasa es que no estamos dispuestos a empezar desde trabajos de abajo. Soy una persona que afortunadamente tiene dinero y no me molestaria para nada compartirlo con mi pareja, pero de eso a que este todo el dia en casa viendo netflix pues para nada, no podria estar con una persona asi porque no va con mis gustos, digo cada quien se como es, pero buscaria una chica que tuviera algun tipo de ambicion, nada mas emocionante que compartir metas y ayudarse mutuamente, una persona estatica no me agrada y yo el desempleo lo veo de esa forma, como alguien estatico mas que como alguien pobre.
Mewto3ds5701Hace 5 años74
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Mewto3ds
Mostrar cita
Porque tanta gente da por hecho que una chica busca siempre lo mismo en un chico? Si os cabe en la cabeza que los chicos se interesen por diferentes cosas no entiendo porque no a la inversa._. A cada chica le va una cosa y conforme crece sus gustos cambian, así que es absurdo todos esos consejos tan estúpidos que estáis dando de que si gimnasio, que si pasta, que si altura... Con esa mentalidad lo raro sería que algo os fuese bien
qué mentalidad ni que niños muertos si es que no has comprendido ni una palabra de lo que hablamos. El chico se considera feo pues le hemos dicho que se cuide un poco más físicamente , que vaya un gimnasio, que pierda la timidez y que aprenda a interesarse por las aficiones de las chicas y a relacionarse con ellas. y le hemos dicho que no tenga el listón muy alto que si quieres salir con chicas muy guapas o tienes dinero o normalmente también eres muy guapo. Por otra parte desde cuándo no es importante la presencia si quedo con una chica y me aparecen chándal viejo y con unos pelos de bruja sin peinar a lo loca de los gatos de Los Simpson pues lo único que estoy es pensando es en huir despavorido. o tú cuando sales de noche no te arreglas un poco. Y si pesas 200 kg el número de chicas o chicos atraidos hacia ti va a ser mucho menor que si estás en un peso más ideal. Nadie habla de que deje de realizarse como persona, ni que deje de cultivarse intelectualmente pero que debido a que se considera un poco feo pues además mejore su presencia. Seguirá siendo el mismo pero simplemente estará un poco más en forma, y aumentará la autoestima y el envoltorio tendrá mejor pinta. Pd... crees que el dinero no es importante ?pues mira hace años se hizo una encuesta a mujeres mayores de 26 años y fíjate lo poco que importaba porque yo personalmente la chica puede ser maravillosa pero no me puedo permitir mantenerla, cada uno tenemos que tener nuestro trabajo. Luego todo lo demás son ideas locas sobre el amor romántico
No se que es lo que has dicho tu en especifico en este tema, pero hay gente que ha dicho lo del gimnasio y la pasta con la finalidad directa de gustar a una chica, no para que el se sienta mejor y así logre autoestima y así logre una chica, la finalidad lo cambia todo Claro que es importante la presencia, yo no digo que vaya como salido de las cloacas ni nada, eso no tiene nada que ver Y sobre el estudio... No se porque te escandaliza, a esa edad uno ya es independiente o esta en proceso, lo último que querrán esas mujeres es tener que mantener a otra persona (obviamente habrá excepciones, si el chico esta bien formado y esta así de forma temporal ese porcentaje cambiaría te lo aseguro). En ese estado solo se ve que las mujeres buscan un hombre AUTONOMO, que no deban mantener, al igual que ahora también exigirán que limpien y que sepan un mínimo de cocinar, porque ahora a esas edades se busca un compañero de vida que te ayude, no un hijo de por vida al que cuidar Yo no me quejo de los consejos, me quejo de la finalidad de ellos, como si estuviéramos en la selva y sonó ganase el más fuerte, que ser rico y guapísimo te garantiza prácticamente pareja? Por desgracia si, siempre existirá gente que se deje guiar por eso, aunque no se si lo que se obtiene se puede considerar pareja de verdad. Hay muchas formas de hacer que se fijen en ti y que gustes que van más allá de eso, cuanto más creces más lo ves obviamente un adolescente no aprecia lo mismo que alguien de 20, la cosa está en que quieres que aprecien de ti, yo al menos odiaria tener una pareja que empezó a interesarse por mi solo porque estaba buena o porque tenía pasta, no se si estarás de acuerdo con eso
Dark-Schneider4965Hace 5 años75
@Mewto3ds
Tienes razón en quejarte si crees que esa es la finalidad de los consejos. 

y es que está claro que una cosa es un ligue y otra cosa es que para buscar una pareja haya muchos factores, y para mí hoy en día es importante que la chica sea trabajadora  por encima del físico.

y al revés supongo que también como tú dices no quieres un niño grande, yo hace unos años estuve 2 años parado y tenía a mi pareja como una princesa, en esos 2 años no le dejé tocar un cacharro ni cocino ni limpio la casa. Me comí todas las tareas yo, que la otra persona bastante hace trabajando fuera. 

acaban de echar a un compañero de casa a la mujer porque lleva parado desd y no veas toda la panda criticando a la bruja. La santa diría yo que aguantar un tío 7 años en el bar manteniendo lee que no pegaba golpe en casa es para ponerle un altar a esa tía.

Último punto es interesante yo tematizare que no tendría ningún problema en que una pareja mia empezara interesarse digamos por mi físico, al final si sólo es eso fisico pues como mucho serán folleteo un par de veces y si te he visto no me acuerdo.

Hay relaciones que empiezan por algo básicamente fisico , por ejemplo si conoces a una persona saliendo una noche de fiesta y os enrolláis normalmente el físico prima mucho, como por ejemplo cuando yo viví en Inglaterra salí con una chica inglesa y yo apenas hablaba inglés, con lo cual fue algo más bien físico a principio porque lo que es comunicación..., pues bueno empiezas tonteando y al final pues decidir vivir juntos porque veis que tenéis muchas cosas en común.

ahora hay personas que las conoces en otras circunstancias como por ejemplo amigos de toda la vida, compañeros de trabajo compañeros de facultad ,vecinos dónde normalmente sí que te atrae el conjunto de la persona.

Pero tanto un tipo relación como la otra pueden llegar a mal o buen puerto. 

ahora está claro que sí una persona solo me valorase por mi físico no me interesa formar un futuro comun con ella, pero no creo que haya nada de malo porque una relación empiece en primer lugar en un plano físico

Un saludo
1 VOTO
Mewto3ds5701Hace 5 años76
@Dark-Schneider ya me has entendido  lo del físico, me refiero si tuviese una pareja que decidió buscarme como pareja solo por el físico es lo que no me gustaría, que yo le atrajese por el físico, iniciasemos un tonteo y de ahí surgiese lo demás ya es otra cosa, de nuevo es cosa de la finalidad  buscar novia porque es guapa me parece mal, buscar rollo porque es guapa y luego la conozcas y ya te guste de verdad ya es "amor"
----QueMeDa----574Hace 5 años77
@--G3E--
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Yo en un hombre busco que sea guapo, alto, inteligente, fiel, que tenga dinero, estudios, que no sea celoso, que me valore por lo que soy y me folle como a una perra.
una mujer vamos
Falla lo de "alto" (en general)
era BROMA hombres asi no existen serian dioses olimpicos por eso dije mujer si no es hombre que es... mujer
No sé, me cuesta pensar que entre 4000 millones de hombres no haya ninguno así
Eskunba6938Hace 5 años78
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@--G3E--
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Yo en un hombre busco que sea guapo, alto, inteligente, fiel, que tenga dinero, estudios, que no sea celoso, que me valore por lo que soy y me folle como a una perra.
una mujer vamos
Falla lo de "alto" (en general)
era BROMA hombres asi no existen serian dioses olimpicos por eso dije mujer si no es hombre que es... mujer
No sé, me cuesta pensar que entre 4000 millones de hombres no haya ninguno así
Sí pero está casado con Elsa Pataky
Donvito3000173Hace 5 años79
Un tio contesta al post de la mejor manera que podria expresar tu problema, te busca soluciones con links etc, se preocupa por ayudarte y te lo pasas por el forro de los cojones.
Vas a ligar mis cojones 33 con esa actitud
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué es lo que buscáis las mujeres en un hombre?

Hay 86 respuestas en ¿Qué es lo que buscáis las mujeres en un hombre?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL