Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Problema misiones Oro

Antiman3295Hace 4 años16
@Happyjin
Mostrar cita
Creo que preguntando si en el epílogo se pueden repetir todas las misiones , ya con eso sabrán responderte digo yo...o al menos avisa del spoiler final de la trama... que no es cualquier cosa...
Lo siento
1 VOTO
DaviZerep10Hace 4 años17
Hola buenas, a ver si alguien sabe. Tengo ya 71 medallas de oro y el trofeo de fiebre del oro aun no me ha saltado. Me quedan 3 misiones del epilogo para completar la historia, tiene que ver algo que no he acabado el juego para que no me haya saltado el trofeo? O es que este trofeo está bugeado?
Luiso541Hace 4 años18
Buenas, otro por auqui con problemas de los tiempos, en concreto en pescador de hombres y otra del epilogo 2 de completar en menos de 18 segundos. he tomado tiempos y lo hago en 12-13 segundos y me da bronce.
alguien ha conseguido como arreglar este bug?
un saludo
T3gk8Hace 2 años19
@Antiman
Mostrar cita
@Happyjin
Mostrar cita
Creo que preguntando si en el epílogo se pueden repetir todas las misiones , ya con eso sabrán responderte digo yo...o al menos avisa del spoiler final de la trama... que no es cualquier cosa...
Lo siento
Muchas gracias hermano, por ti supe que Arthur muere y voy por el capítulo 3... Aún así el juego está siendo muy enriquecedor fuera de los bugs de objetivos y spoilers
Happyjin228Hace 2 años20
@T3gk disfrútalo!!! Es un pedazo de juego aunque tenga sus bug...su mundo es inmenso y maravilloso...creo que a día de hoy no hay otro juego que recree un mundo tan vivo y bonito como este...

Y si , mucho cuidado con los spoilers...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema misiones Oro

Hay 20 respuestas en Problema misiones Oro, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL