Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Razer lanza una versión tenkeyless de su BlackWidow

Kardel820Hace 5 años16
@Cuentacuento
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Si alguien se ha tomado la molestia en investigar sabra de sobra que Razer no es buena marca de perifericos para el precio que tienen realmente. Realmente vende por su estetica. Pasa como con las sillas Dx Racing de 300€. No deja de ser una silla de coche bonita, pero que si te pones a buscar, encuentras mejores por el mismo o menor precio
No, Razer es una MUY buena marca de perifericos y tambien MUY cara. Una cosa no quita la otra, la calidad de razer es sobresaliente.
jajaja. Cuanto te esta pagando Razer por decir esas mentiras?? Razer es PESIMO para el precio que tiene, busca en youtube, ni sus mouses ni sus microfonos son buenos
1 VOTO
Encyclo1115Hace 5 años17
Razer es una marca/compañia terrible. Mi deathadder empezo hacer double-clicking apenas se expiro la garantia. El blackwidow chroma no se rompio, pero el plastico se deterioro bastante, y eso que lo limpiaba bastante seguido, el razer firefly apenas lo abri de la caja vino despegado en una esquina, para evitar el fastidio de devolverlo lo pegue yo mismo; y todo para nada porque un año de uso y ya parece un trapo viejo (otra vez, yo cuido mis cosas). Los audiculares Kraken es imposible usarlos por mas de 30 minutos sin sentir q' te explotara la cabeza, calidad de sonido es regular. Pero hey, el logo son unas serpientes super cool, no es suficiente?

En definitiva, bastantes cosas Razer tuve, y puedo decir con seguridad que cualquier otra marca te saldra mejor. No apoyes compañias tan lamentables como Razer.
Artofbusa3526Hace 5 años18
@Encyclo
Mostrar cita
Razer es una marca/compañia terrible. Mi deathadder empezo hacer double-clicking apenas se expiro la garantia. El blackwidow chroma no se rompio, pero el plastico se deterioro bastante, y eso que lo limpiaba bastante seguido, el razer firefly apenas lo abri de la caja vino despegado en una esquina, para evitar el fastidio de devolverlo lo pegue yo mismo; y todo para nada porque un año de uso y ya parece un trapo viejo (otra vez, yo cuido mis cosas). Los audiculares Kraken es imposible usarlos por mas de 30 minutos sin sentir q' te explotara la cabeza, calidad de sonido es regular. Pero hey, el logo son unas serpientes super cool, no es suficiente? En definitiva, bastantes cosas Razer tuve, y puedo decir con seguridad que cualquier otra marca te saldra mejor. No apoyes compañias tan lamentables como Razer.
blackwidow ultimate, blackwidow chroma x, razer ouroboros, razer mamba wireless, razer lancehead, Firefly hard y Firefly cloth, razer raiju y razer Wolverine, razer kraken V2, todos esos productos han pasado por mano, solo puedo hablar algo malo del ouroboros ratón que al ser modular se sentía débil con el paso del tiempo, un raiju que gestioné en garantía y el kraken que es el típico auricular con sonido "gaming" por lo demás? Nada absolutamente nada me ha fallado en la vida y mira que le he dado caña, así que permiteme que ponga en duda tus experiencias
Ishaker2466Hace 5 años19
@Zeonx91
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Los productos de razer siempre se rompen
si los usas a patadas puede que si, de verdad que no se como tratais vuestros perifericos, yo tengo varios productos de razer y ni un problema me han dado nunca
y tu que sabes como los trato, seguramente mejor que tu, pero si son malos son malos con la razer vespula a los 2 días de tenerla se le borro el logo del reposamuñecas no le di ninguna patada ni la tire por un barranco.
EDITADO EL 20-11-2018 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 5 años20
@Kardel
Mostrar cita
@Cuentacuento
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Si alguien se ha tomado la molestia en investigar sabra de sobra que Razer no es buena marca de perifericos para el precio que tienen realmente. Realmente vende por su estetica. Pasa como con las sillas Dx Racing de 300€. No deja de ser una silla de coche bonita, pero que si te pones a buscar, encuentras mejores por el mismo o menor precio
No, Razer es una MUY buena marca de perifericos y tambien MUY cara. Una cosa no quita la otra, la calidad de razer es sobresaliente.
jajaja. Cuanto te esta pagando Razer por decir esas mentiras?? Razer es PESIMO para el precio que tiene, busca en youtube, ni sus mouses ni sus microfonos son buenos
que los ratones no son buenos? Cuántos profesionales han usado deathdadder elite? Vamos que ni pajolera idea
2 VOTOS
NSAmfisher360Hace 5 años21
No pongáis esto en la categoría de noticias sino de publicidad, que clase de noticia es esta?
Ferdynar41Hace 5 años22
@Encyclo
Mostrar cita
Mi deathadder empezo hacer double-clicking apenas se expiro la garantia.
Esto al final te lo pueden hacer todos, yo ahora tengo el deathadder chroma y se me ha acabado la garantía hace un tiempo y de momento sobrevive, sin embargo antes de este tuve 2 logitech G500 que a los dos le paso lo mismo, se acaba la garantía y al poco empiezan a hacer double-clicking. Yo he dejado de confiar en los ratones de logitech por lo que entiendo tus quejas con razer.
IIIDLCIII989Hace 5 años23
Pues yo encantado con mi deathadder que me parece el mejor ratón para fps si tú agarre es Palm y con un Naga que uso para MMO.
Ambos con 3 años y funcionando como el primer día.
IIIDLCIII989Hace 5 años24
@Kardel
Mostrar cita
@Cuentacuento
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Si alguien se ha tomado la molestia en investigar sabra de sobra que Razer no es buena marca de perifericos para el precio que tienen realmente. Realmente vende por su estetica. Pasa como con las sillas Dx Racing de 300€. No deja de ser una silla de coche bonita, pero que si te pones a buscar, encuentras mejores por el mismo o menor precio
No, Razer es una MUY buena marca de perifericos y tambien MUY cara. Una cosa no quita la otra, la calidad de razer es sobresaliente.
jajaja. Cuanto te esta pagando Razer por decir esas mentiras?? Razer es PESIMO para el precio que tiene, busca en youtube, ni sus mouses ni sus microfonos son buenos
¿Sabes que muchos jugadores profesionales de csgo y otros fps usan el deathadder no? Tan malo no será....
Crazyesp366Hace 5 años25
Los teclados mecánicos no son solo para jugar. El origen de estos teclados era orientado al trabajador de oficina. Eran teclados mas caros y por eso surgieron otras opciones mas económicas y mas accesibles al usuario común.
Las ventajas de salud en un teclado también son significativas, añadiendo además un comportamiento para la escritura mucho mas eficaz que uno de membrana.
Para los jugadores además, le da la opción de ser mas sensible y rápido a la respuesta, y luego las opciones mas o menos silenciosas.
No hay dudas, si puedes comprarte un teclado mecánico hazlo, sobre todo si estas en un teclado 6-8 horas la día escribiendo. Y si estás jugando también.
Sin duda alguna muchos de vosotros sois jóvenes y no tenéis dolencias, pero las tendréis pq llevareis mas tiempo que nosotros con los vicios que generan la escritura constante, así podréis evitar problemas más comunes que sufren quienes escriben a diario en malos teclados es el síndrome del Túnel Carpiano, parestesias, "dedo engatillado", etc.
EDITADO EL 20-11-2018 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Astreonx701Hace 5 años26
En el 2016 compre un blackwidow chroma + naga chroma. Al año de haberlos comprado ya presentaban fallas y, a dia de hoy, ya piden reemplazo. Como referencia mi teclado y mouse genius de $100 ARS viejos se jubilaron tras 4 años de uso sin tener una sola falla.
Conclusion: Imperdonable; de razer no vuelvo a comprar nada, ni aunque vengan a 50% de descuento. Sobre todo porque en mi pais, Argentina, es un dolor de pelotas comprar productos asi y pude haber comprado un teclado de Corsair o estirarme mas y comprar uno bueno de Asus.
Serco73596Hace 5 años27
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Kardel
Mostrar cita
@Cuentacuento
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Si alguien se ha tomado la molestia en investigar sabra de sobra que Razer no es buena marca de perifericos para el precio que tienen realmente. Realmente vende por su estetica. Pasa como con las sillas Dx Racing de 300€. No deja de ser una silla de coche bonita, pero que si te pones a buscar, encuentras mejores por el mismo o menor precio
No, Razer es una MUY buena marca de perifericos y tambien MUY cara. Una cosa no quita la otra, la calidad de razer es sobresaliente.
jajaja. Cuanto te esta pagando Razer por decir esas mentiras?? Razer es PESIMO para el precio que tiene, busca en youtube, ni sus mouses ni sus microfonos son buenos
¿Sabes que muchos jugadores profesionales de csgo y otros fps usan el deathadder no? Tan malo no será....
¿Sabes que muchos de los jugadores profesionales usan ciertos periféricos no porque les gusten o les sean mas cómodos que otros, si no porque son sus auspiciantes y les pagan por usarlos? Razer a nivel calidad es gama media alta. Y la relación precio-calidad está muy muy muy lejos de ser favorable.
1 VOTO
Mackena557Hace 5 años28
@GT500 yo diría que no lo saben usar.. menciono el soporte que tienen precisamente porque es muy superior al que ofrecen sony y microsoft con su hardware.. no han sabido resolver si han tenido un problema.. la respuesta de estas empresas para con el jugador es muy elevada... y la calidad de los productos que mencioné son, por mucho, superiores a cualquier accesorio que ofrecen las consolas (con ésto no quiero menospreciar las consolas), pero el hardware y accesorios de pc son superiores en todo sentido.. no hay que contrastar una arquitectura cerrada (consolas) con una abierta como el PC, tanto en hard como productos secundarios
Mackena557Hace 5 años29
@Kardel lo que te dice el usuario es cierto!, Razer es excelente pero sus precios en algunos productos son prohibitivos.. y su respuesta en garantía es excelente.. se ve que no has usado o has tenido algún producto, ni necesitaste utilizar su garantía... sino, no hablarias así!, para hablar hay que tener conocimiento empírico del tema..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Razer lanza una versión tenkeyless de su BlackWidow

Hay 29 respuestas en Razer lanza una versión tenkeyless de su BlackWidow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL