Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por TomAlessa310
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4305

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Si no termino FUT CHAMPIONS pasa algo?

Qué pasa si no juego los 30 partidos de FC? Dejo de ganar algo en Division rivals o me dejan de dar algo? Es que tengo que ganar 3 de 3 para llegar a elite 3 y me da pereza, sé que el hándicap en uno de los partidos me lo impedirá
LucaGarzeli783Hace 5 años1
Dejas de ganar 1.200 puntos de Division Rivals, lo único.
Guixi881269Hace 5 años2
Jder, estas con 20 victorias y no sabes si pasa algo por no jugar todos los partidos? Que raro que siendo tan bueno no sepas que no es obligatorio jugar todos los partidos. No digo que estes mintiendo, pero se me hace raro que no sepas esto.
7 VOTOS
FenomenoCR91755Hace 5 años3
@Guixi88
Mostrar cita
Jder, estas con 20 victorias y no sabes si pasa algo por no jugar todos los partidos? Que raro que siendo tan bueno no sepas que no es obligatorio jugar todos los partidos. No digo que estes mintiendo, pero se me hace raro que no sepas esto.
Buen punto
1 VOTO
Carlos15196382Hace 5 años4
Juégalos, yo estaba igual que tú la semana pasada y quede en elite por primera vez.
TomAlessa310Hace 5 años5
@Guixi88
Mostrar cita
Jder, estas con 20 victorias y no sabes si pasa algo por no jugar todos los partidos? Que raro que siendo tan bueno no sepas que no es obligatorio jugar todos los partidos. No digo que estes mintiendo, pero se me hace raro que no sepas esto.
Oro 1 es ser muy bueno? me sonrojas amigo... Quizás Neymar, Salah y Ferdinand me ayudan. Este año es mi primer fut champions, por eso no estaba seguro, aunque algo escuché de que te daban puntos en rivals, lo cual confirmé con el anterior comentario
1 VOTO
TomAlessa310Hace 5 años6
@Carlos15196
Mostrar cita
Juégalos, yo estaba igual que tú la semana pasada y quede en elite por primera vez.
Acabo de ganar uno, TENGO MIEDO
Carletto-V9267Hace 5 años7
Te mueres.
Carlos15196382Hace 5 años8
@TomAlessa como terminaste ?
TomAlessa310Hace 5 años9
[u][/u]
@Carlos15196
Mostrar cita
@TomAlessa como terminaste ?
Me queda un partido pero me faltan 2 victorias, perdi 1
Carlos15196382Hace 5 años10
@TomAlessa animo para la otra semana será, subiré un post de mi progreso en fut Champions con tácticas por si quieres checarlo a lo mejor te sirven las tacticas (llevo dos elites seguidos ) este me quede a uno de elite 2
Spiderrrboy1596Hace 5 años11
@Guixi88
Mostrar cita
Jder, estas con 20 victorias y no sabes si pasa algo por no jugar todos los partidos? Que raro que siendo tan bueno no sepas que no es obligatorio jugar todos los partidos. No digo que estes mintiendo, pero se me hace raro que no sepas esto.
Joder aqui cada post supera al anterior, la peña ya no sabe como colocar en el foro las victorias que lleva jajaja
Mayorista10252Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ottoniel991Hace 5 años13
Es mi primera vez en fut y sin querer pedí la entrada y no eh tenido tiempo de jugar y no eh jugado ni un partido, me quitaran la entrada? Y la tendré que volver hacer, o No?
Ayuda por favor.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años14
Tienes q ganar otra vez los 2000 puntos en rivals.
Pantic-96912Hace 5 años15
@Ottoniel99
Mostrar cita
Es mi primera vez en fut y sin querer pedí la entrada y no eh tenido tiempo de jugar y no eh jugado ni un partido, me quitaran la entrada? Y la tendré que volver hacer, o No? Ayuda por favor
Pueehhh no seehhhhh
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Si no termino FUT CHAMPIONS pasa algo?

Hay 16 respuestas en Si no termino FUT CHAMPIONS pasa algo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL