Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

UCL Live - Maximilian Philipp

Javi869666Hace 5 años16
La cuestion es si en las stats internas le suben 1 punto o ninguno (como las cartas Champions normales o los UP)....si le sube entre 0 y 1 me parece un "timo" de carta....y una perdida de monedas

Si de media le sube 1 punto pero internamente tiene una subida de entre 1 y 5 puntos (como algunos IF) si que puede ser interesante...
Zetagb98Hace 5 años17
Https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/news/fifa-ultimate-team-road-to-final-faq . Entrad ahi, foro de ea, pone que suben lo equivalente a un if.
EDITADO EL 19-11-2018 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Isaakbcn3097Hace 5 años18
@Zetagb
Mostrar cita
Https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/news/fifa-ultimate-team-road-to-final-faq . Entrad ahi, foro de ea, pone que suben lo equivalente a un if.
Amén
Spiderrrboy1596Hace 5 años19
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Zetagb
Mostrar cita
Https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/news/fifa-ultimate-team-road-to-final-faq . Entrad ahi, foro de ea, pone que suben lo equivalente a un if.
Amén
Joder tendrás un internet especial tu porque a mi me sale error en la página que el dice, y si me meto en foros de ea no aparece nada de lo que el dice...ojala sea así, yo tengo par de champions live pero menudo misterio con esta mierda....
Tadeozzz457Hace 5 años20
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Zetagb
Mostrar cita
Https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/news/fifa-ultimate-team-road-to-final-faq . Entrad ahi, foro de ea, pone que suben lo equivalente a un if.
Amén
Joder tendrás un internet especial tu porque a mi me sale error en la página que el dice, y si me meto en foros de ea no aparece nada de lo que el dice...ojala sea así, yo tengo par de champions live pero menudo misterio con esta mierda....
Yo lo veo bien ajjaja
Elcoco11868Hace 5 años21
Illo hay un hilo con chicheta al principio del tablón del foro hecho por Beher
EDITADO EL 19-11-2018 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Isaakbcn3097Hace 5 años22
@Elcoco11

Hay un hilo de el funcionamiento de esas cartas, no un hilo de la carta de este jugador sobre como funciona, lo que puede mejorar y si vale la pena invertir o no  
Elcoco11868Hace 5 años23
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Elcoco11 Hay un hilo de el funcionamiento de esas cartas, no un hilo de la carta de este jugador sobre como funciona, lo que puede mejorar y si vale la pena invertir o no
Si, es cierto. Lo digo por los que preguntan sobre el funcionamiento. Solo decía que es el primer o segundo tema que sale, con chincheta. Sobre la inversión me parece bien. Un saludo
1 VOTO
Angelgmm109Hace 5 años24
@Isaakbcn Las stats son las que suben como un IF, pero la media sólo sube un punto, lo dijeron hace tiempo cuando le preguntaron a alguien de EA si iban a subir igual que las cartas de la champions normales, pero dijo que no, las stats si puede que le suban ejemplo +3 de ritmo +2 de tiro +4 de físico etc etc, pero la media siempre será solo un punto más
Isaakbcn3097Hace 5 años25
@Angelgmm
Mostrar cita
@Isaakbcn Las stats son las que suben como un IF, pero la media sólo sube un punto, lo dijeron hace tiempo cuando le preguntaron a alguien de EA si iban a subir igual que las cartas de la champions normales, pero dijo que no, las stats si puede que le suban ejemplo +3 de ritmo +2 de tiro +4 de físico etc etc, pero la media siempre será solo un punto más
Aquí el problema es que cada uno hemos visto y de las FAQ entendemos cosas diferentes, tocará esperar a Diciembre
MADXTAR1551Hace 5 años26
Me enfrenté a el el otro día y está chetadísimo, parecía que me enfrentaba a un Icono.
Zetagb98Hace 5 años27
[url]https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/news/fifa-ultimate-team-road-to-final-faq[/url] . A ver si va ahora, si no busca en Google cartas camino a la final fut19, y es el primer enlace de preguntas frecuentes de ea. Espero que os ayude. Yo compré un par de florenzi y de lingard, a ver si suben...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > UCL Live - Maximilian Philipp

Hay 27 respuestas en UCL Live - Maximilian Philipp , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL