Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Vale la pena mejorar campamento?

Pablosfc1452Hace 5 años16
Las mejoras del campamento están mal implementadas, no sirven para prácticamente nada. Así util está lo de los caballos, el viaje rápido...Y poco más. Lo del abastecimiento o no entiendo muy bien como va o me parece un timo como una casa.
Tomcatz1841Hace 5 años17
Depende. Si se juega rápido, a pasarse el juego y se pasa de las secundarias en general, no vale la pena. Pero podríamos decir lo mismo de cazar animales legendarios u otros coleccionables... según se mire.

Ahora, si se juega despacio, a descubrir y a pasarse todo lo posible si merece la pena.

Antes de llegar al capítulo 3, mejore todo, estando en ese capítulo sólo me faltan un par de pieles (zurrrones incluidos ).

Por ejemplo, tengo un zurrón diferente para cada atuendo en función de lo que vaya hacer ..( versátil, de caza, para saquear, etc etc )

Si se hace, los personajes del campamento dan pequeñas misiones extras, y ellos mismos abastecen el campamento. Si es cierto que deje muchos dólares, pero desde hace mucho no pongo un duro, no hace falta. Rara vez tengo que llevar comida o comprar algo. 

Además, el dinero rapidamente sobra ( para mil, aspecto flojo del juego, no se que hacer con el dinero ). Tengo unos 4000$ en bolsillo y unos 600$ en caja de campamento, y por lo menos 4 o 5 lingotes para vender...

Conclusión, a la larga si se juega exprimiendo el juego merece y mucho la pena. Lo dicho, si se va a saco, obviamente no merece la pena como otros tantos aspectos del juego.

Saludos
2 VOTOS
Fgmwillys42Hace 5 años18
Lo unico util ,a mi modo de jugar, es el establo y para crear los bolsos. Como te dijo alguien por ahi pasando la historia entenderas...
Rivabe22Hace 5 años19
Buenas 

Alguien sabe cómo funciona el amarradero de caballos para no perder caballos?

Tenía el caballo temporal amarrado, dejándolo en el amarradero y me fui con el principal, el arabe blanco.

Encontré el paint Horse y le puse la silla para hacerlo el principal. Quedando así el arabe blanco como temporal.

Al hacer todo esto, el caballo inicial temporal que había dejado atado en el amarradero de caballos me desapareció.

Alguien sabe cómo evitar que desaparezcan los caballos?
EDITADO EL 19-11-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rayeco31Hace 5 años20
Pues a mi ver, no es realmente necesario, si acaso el viaje rapido, aunque por unas monedas te mueves en tren o carreta, de ahi en mas no le veo la necesidad, lo de los bolsos, yo casi complete todo a excepcion del que necesitaba una piel de la dichosa pantera, que al igual que los alces so muy escasos y cuando salen son maximo 2 estrellas y cual va siendo mi sorpresa que lo encontre en una tienda por miseros $90 y la que se desbloquea despues en $150, vaya fiasco.

Al menos apreveche para tragar todo lo que preparaba el dichoso cocinero ya con las mejoras y no me siento tan mal de andar acabando total e indiscriminadamente con la fauna
Tomcatz1841Hace 5 años21
@Rivabe, una de dos:

- o tenías en ese momento el establo lleno
- así no tenías el establo lleno, resulta que el caballo secundario si esta activo ( so no está en el establo ) desaparece para dar entrada al nuevo.

Saludos
Tomcatz1841Hace 5 años22
@Fgmwillys
Mostrar cita
Lo unico util ,a mi modo de jugar, es el establo y para crear los bolsos. Como te dijo alguien por ahi pasando la historia entenderas...
Depende, como también dije, para los que vais rápido, no es útil. Para los que vamos tranquilos y exprimiendo si es útil. Esto no es un caso de blanco o negro. Ejemplo, para mí es inútil un todo terreno para ir a buscar los niños al cole e ir a ver a los suegros los domingos... Sin embargo es muy útil si vives en el campo y te desplazas por caminos cada dia. Saludos Pd: adoro mi Golf GTI
Rivabe22Hace 5 años23
@Tomcatz

Gracias por contestarme. Es que no sé crear hilos

Tenía el establo vacío y busqué por todo el mapa y por todo el campamento a ver si lo veía pero nada 

Es la 2 vez que me pasa lo de perder el caballo que dejo atado en el amarradero cuando ensillo uno nuevo
Tomcatz1841Hace 5 años24
@Rivabe
Mostrar cita
@Tomcatz Gracias por contestarme. Es que no sé crear hilos Tenía el establo vacío y busqué por todo el mapa y por todo el campamento a ver si lo veía pero nada Es la 2 vez que me pasa lo de perder el caballo que dejo atado en el amarradero cuando ensillo uno nuevo
En tiendo pues, que una vez no quieres un secundario en el campamento ( por si te vas en busca de otro o a lo que surja) lo mejor es ir con tu principal y secundario al establo y dejar uno de los dos. De esa manera, nunca lo perderemos. Saludos Pd: no te preocupes, pregunta lo que necesites . En medida de lo que podamos responderemos.
Harryelsucio762602Hace 5 años25
@Tomcatz
Nose, util no es... Pero como otras cosas, es mas por diversion... Yo tambien voy lento, capitulo 3 y el campamento casi a tope incluidas las pieles y zurrones tambien.. Me queda pantera y alce... 
Hasta los trajes artesanales tengo casi todos hechos... Me faltan 6 legendarios que no puedo hacer, pumas, panteras, putos alces, un par de animales de la zona vieja y algun pajaro, carpintero y varias ratas... 
Pero no uso nada del campamento, el viaje rapido no lo uso, asi cazo por el camino, pero pronto empezare a usar por que ya caze casi todo, provisiones voy sobrado siempre, de municion tambien, de vez en cuando voy al pueblo y compro de todo. 
El poste de caballo lo veo util y la barca regular, tampoco cuesta tanto conseguir una barca por cierto hay barcas motorizadas que puedes usar.
1 VOTO
Deadtraidor61Hace 5 años26
@NAXO-MSK jejeje si es  verdad eso mucho trabajo para nada hubiera estado bueno que se le pueda dar un buen uso a la plata pero no hay mucjo por comprar tampoco, y con respecto a los bolsos para cargar más cosas? 
El juego esta muy bueno pero creo que red dead redemntion 1 era más entretenido y daba más mérito el echo de cazar o completar desafíos para tener ropas q mejoraban las estadistixass
Deadtraidor61Hace 5 años27
@Pablosfc si pienso igual no supieron resolverlo bien la idea estaba buena pero es poco práctica, me sale mas barato comprar en armería q reabasteserme por haber agarrado dos flechas
Deadtraidor61Hace 5 años28
Muchas gracias a todos los que participaron y me ayudaron con sus consejos! Pienso como muchos hubieras estado bueno que el tener dinero sea más influyente en el juego como poder comprar ropas o armas que mejoren las cualidades del jugador!  Saludos a todos! Doy unas gracias generalizadas pot qur no me deje enviar tantos mensajes! Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Vale la pena mejorar campamento?

Hay 28 respuestas en Vale la pena mejorar campamento?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL