Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Me lo compro?

Boikot902106Hace 5 años16
@TLofZelda
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
Yo me lo he comprado por lo que leí. Más arrepentido no puedo estar. Aburrido, repetitivo a más no poder, buenísimo gráficos, cosa que es lo que menos puede importarme en un videojuego. Otro problema, concentrarse en el juega cuesta horrores, a la mínima me pongo a pensar en otra cosa. Es el juego menos adictivo y que menos ganas te da de jugarlo que probé en mi vida. La historia es bien normalita, y de Arthur no te quiero spoilear nada pero a veces me dan ganas que le metan un puto tiro en la cabeza . Vamos, lo peor que he jugado desde el GTA, a Rockstar no le compro nunca más algo
Vete al FUT a que te siga timando una compañía con un juego manipulado año tras año, pero no digas sandeces hombre . Claro ejemplo de que la miel no se hizo para la boca del asno.
Pero si el FIFA es una mierda . Si no le hubiese ganado dinero el año pasado no me lo compraba, pero un juego gratis + 40/60 dólares tampoco está mal
Para ser una mierda, bien que te pegaste todo el año pasado jugando al FIFA y comentando en el foro tu equipo, que jugadores iban mejor y peor, que jugadores merece la pena fichar, etc... Osea que no jugabas solo para vender monedas no. Es lo maravilloso de este foro, que algunos ya nos conocemos
1 VOTO
Meketrefe-bbt784Hace 5 años17
@TLofZelda e leído tú análisis , parece que te a hecho bastante daño este juegazo, tú sigue jugando a la Nintendo Con el súper Mario y deja los buenos juegos a los adultos compañero
Meketrefe-bbt784Hace 5 años18
Por cierto re lo recomiendo 100% es el mejor juego que haya jugado en esta generación lo tiene todo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me lo compro?

Hay 18 respuestas en Me lo compro?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL