Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Decepción total, vaya desastre

Mikecatalanr423Hace 5 años16
@Simonetio
Mostrar cita
Pues he jugado a los 2 y me quedo mil veces mas con el battlefield 1! Aun así me voy a viciar al 5 xk mola pero el 1 tenía mejor sonido,mqs realismo de los muñecos, mejor manejo de vehículos! Y lo de las armas lo siento pero el estaba mejor balanceado! Los tanques y aviones ahora merecen muy poco la pena, es tristísimo que le dispares con el tanque a un tío al lado y le hagas cosquillas, y xon los aviones para matar infantería mejor que sueñes xk es complicadísimo, es una pena eso...se ha pensado mucho este battlefield para los camperos, aun así me está gustando, pero como dice el creador del post, quien crea que este juego es mejor que el battlefield 1 està enfermo de la cabeza.
Complicado matar con aviones?? Ya te digo yo que no es complicado tio. Si te fijas que objetivo esta capturando el enemigo haces una pasada alta y se ven los enemigos desde el aire si te fijas bien. Con el JU - 88A es una maravilla descargar las 32 bombas pequeñas y las 4 grandes. Mira como no es complicado, solo es acostumbrarse 60 kills en conquista.
Tarod76267Hace 5 años17
A ver, venga. Entro al trapo. Pienso que BF5 es mejor que BF1, y quien piense lo contrario es que está mal de la cabeza.

¿A que suena ridículo? Pues cuando lo dices tú suena igual de ridículo.

Para gustos, los colores. A quien le guste más el BF1, que lo juegue. Ningún problema.

Enga, un saludo.
Simonetio333Hace 5 años18
@Mikecatalanr ey!! Y cual ese avión de las 62 bombas!! No se..me siento muy perdido en este battlefield   demasiado tiempo jugando al 1!! Probaré ese avión ! Gracias mike
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años19
@Tarod76 no es absurdo, es algo objetivo que el 1 es mejor juego, solo mira metacritic y los analisis. Tampoco se cae el mundo! A mi me gusta este battlefield 5 pero decir que es mejor que el 1, en que?? En graficos? No.  en jugabilidad? Tampoco, solo que este puedes ir mas rápido pero los tanques van clmo el ojete del cu.. en mapas? No. En contenido? Lo siento pero el battlefield 1 fue demasiado COJONUDO! Y yo he entrado al trapo x la gente que ataca el 1 cuando fue una bestialidad
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años20
@Simonetio
Mostrar cita
@Mikecatalanr ey!! Y cual ese avión de las 62 bombas!! No se..me siento muy perdido en este battlefield demasiado tiempo jugando al 1!! Probaré ese avión ! Gracias mike
Bombardero JU - 88A, tiene 32 bombas pequeñas para infanteria, para descargar todas de golpe y luego 4 grandes para vehiculos. Aunque me temo que lo nerfearan en la actualizacion del dia 4... es una salvajada 32 bombas para descargar. Simonetio yo tambien jugue mucho al 1 pero te acostumbras enseguida a este. A mi me gusta mucho este BTF.
EDITADO EL 26-11-2018 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nycokeka324Hace 5 años21
@Foryjesus
Mostrar cita
Solo voy a valorar una cosa en la que te contradices: das al BF1 por muy buen juego pero en este criticas que haya chinos o negros. Te recuerdo que en el BF1 todos los francotiradores alemanes eran negros, todos los medicos ingleses eran indios y todos los exploradores rusos eran mujeres... y en este tienes la opcion de elegir raza (en los aliados, no en los alemanes) asi que en terminos absolutos ese punto negativo es peor en BF1 que en BFV.
Amigo en el contexto en que se desarrollo la primera guerra mundial, era una epoca en donde todavia existian muchas colonias manejadas por las grandes potencias. Ademas las mujeres francotiradoras rusas si existieron. Tiene sentido que haya diversidad en las tropas. No asi en la segunda guerra..
Gardel20182Hace 5 años22
Yo esperaba muchísimo más de este juego. La gran diferencia para mí es que llevo unos días jugándolo y no me despierta ningúna emoción especial, en cambio con BF1 y mira que estaba perdidisimo pero me parecía una maravilla. 
Pero bueno una opinión mas.
1 VOTO
Manubvb90119Hace 5 años23
@Cifra233 Y para que te gastas 90??si cuesta 60 y en pc 40...luego nos quejamos..
BL4CKY239Hace 5 años24
Aquí lo que hay es poca memoria... El battlefield 1 salió bastante peor de lo que acabó siendo. Juegazo, si, pero este BF5 es mejor en muchos aspectos, y uno de ellos es que las conquistas vuelvan al sistema de Battlefields anteriores. El TTK es perfecto, el movimiento cojonudo, más con el parche que está al caer en el que arreglan los saltos de vallas, entrar por ventanas...
Han cambiado muchas cosas, y a mi modo de ver, son todo aciertos. Este V rezuma esencia Battlefield, cosa que al 1 le faltaba, a pesar de ser un juegazo... 

Que está al 70%?
 Quizá si, aunque yo diría más bien al 90%, pero eso no es culpa de DICE, es culpa de, posiblemente EA, los inversores, y en buena medida de nosotros, el público.

Al que no le guste, que pruebe el COD, quizá ahí encuentre lo que le pide a este, esto es otra cosa.
1 VOTO
Osdemens1096Hace 5 años25
A ver el juegl acaba de salir...como todos sabemos tienen que ir puliendolo y demas. Ademas aun no esta completo, la manera mas justa de hacerle un analisis es pasandose la historia en fanatico y no en facil y esperar a tener todo el contenido y fallos corregidos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Decepción total, vaya desastre

Hay 25 respuestas en Decepción total, vaya desastre, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL